Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El show de FLO: "Menos mal que Pepe León estuvo en la época de Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El show de FLO: "Menos mal que Pepe León estuvo en la época de Lopera"

    Florencio Ordoñez nos sorprende con esto: Ahora resulta que Pepe León es una bellísima persona e indica que menos mal que en la época de Lopera estuvo Pepe León de presidente , porque podría haber habido otro mucho más pelota que León , al que considera poco pelota de donmanué.

    Y ahora en los últimos meses de Pepe León con Oliver está haciendo una buena labor.... y ya no es tan cucharä....

    Es lo que me faltaba por escuchar ....

    AUDIO CEDIDO POR EL FORERO CAL , GRACIAS:

    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 24/09/10, 16:14:20.

  • #2
    Re: El show de FLO: "Menos mal que Pepe León estuvo en la época de Lopera"

    Ya me puedo ir a dormir la siesta...

    Comentario


    • #3
      Re: El show de FLO: "Menos mal que Pepe León estuvo en la época de Lopera"

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Florencio Ordoñez nos sorprende con esto: Ahora resulta que Pepe León es una bellísima persona e indica que menos mal que en la época de Lopera estuvo Pepe León de presidente , porque podría haber habido otro mucho más pelota que León , al que considera poco pelota de donmanué.

      Y ahora en los últimos meses de Pepe León con Oliver está haciendo una buena labor.... y ya no es tan cucharä....

      Es lo que me faltaba por escuchar ....
      He estado más pendiente de subir el audio de Cayetano pero aún así he tenido que poner una oreja para escuchar algo que no me creía.

      Según dice si se pregunta a los empleados del club dirán que ha hecho una gran labor y si se pregunta a los consejeros solo dirán cosas como que sigue siendo un *******.

      Comentario


      • #4
        Re: El show de FLO: "Menos mal que Pepe León estuvo en la época de Lopera"

        llevo un año visitando este foro, sin participar activamente...me he decidido a registrarme y participar porque me va a dar algo aguantonme sin decir nada

        florencio ordoñez? ser sevilla, redaccion de deportes...QUE DECIR? ya sabemos todos que son y que es, y ellos mismos...ultimamente estan batiendo sus propios records de ridiculos, inconcluencias...que malo es ser un periodista mediocre, sin iniciativa propia profesiona, y actuar desde el forofismo, el euro o el bocadillo y la cerveza

        EN FIN...TIC TAC TIC TAC TIC TAC...PASAN LOS SEGUNDOS, LOS MINUTOS, LAS HORAS, LLEGAN LAS SEMANAS Y EN MES Y MEDIO...

        REAL BETIS BALOMPIE DE LOS BETICOS, PARA ALEGRIA Y ORGULLO DEL BETICISMO DIGNO Y DE SENTIMIENTO, Y PARA DESGRACIAS DE PALANGANAS Y LOPERISTAS

        PD...NO OS QUEDA NÁ, VAIS A PAGAR TODO DUPLICADO

        UN SALUDO AL BETICISMO DIGNO Y LUCHADOR.

        Comentario


        • #5
          Re: El show de FLO: "Menos mal que Pepe León estuvo en la época de Lopera"

          aqui esta la perla que ha soltado, por si alguien no la ha escuchado

          hay, el que no es tonto, le pega pellisco a los critales
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 24/09/10, 22:35:44.

          Comentario


          • #6
            Re: El show de FLO: "Menos mal que Pepe León estuvo en la época de Lopera"

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            aqui esta la perla que ha soltado, por si alguien no la ha escuchado

            hay el que no es tonto, le pega pellisco a los critales
            Gracias Cai, ya lo he incluido en el primer post.

            Comentario


            • #7
              Re: El show de FLO: "Menos mal que Pepe León estuvo en la época de Lopera"

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Gracias Cai, ya lo he incluido en el primer post.
              de nada compañero, para eso estamos

              Comentario


              • #8
                Re: El show de FLO: "Menos mal que Pepe León estuvo en la época de Lopera"

                Ha empezado la campaña de intentar limpiar lo que no se puede limpiar,
                se nota que el fin de este complice esta cerca y como siempre la ser
                haciendo su trabajo , que mejor no lo califico para no darle trabajo a los
                moderadores del foro.

                Y un apunte la desinformada de Mercedes Torrecilla por favor antes de decir
                tonterias al aire que se informe , porque mete la pata cada vez que habla y
                confunde mas que informa , Bueno que se puede esperar de uno o una de la SER.

                Comentario


                • #9
                  Re: El show de FLO: "Menos mal que Pepe León estuvo en la época de Lopera"

                  Me hace gracia cuando Florencio dice: Que Pepe Leon en la epoca de Lopera no era pelota de Lopera.........xD las tonterias que hay que escuchar en la prensa palangana sevillana... Que no era pelota dice, de autentica verguenza, si fue y sigue siendo el CUCHARRAAA DE PALO MAS GRANDE QUE HAY.

                  Mas tonterias no se pueden decir..

                  Basta ya de defender el regimen loperiano
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 24/09/10, 17:06:27.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El show de FLO: "Menos mal que Pepe León estuvo en la época de Lopera"

                    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Ha empezado la campaña de intentar limpiar lo que no se puede limpiar,
                    se nota que el fin de este complice esta cerca y como siempre la ser
                    haciendo su trabajo , que mejor no lo califico para no darle trabajo a los
                    moderadores del foro.

                    Y un apunte la desinformada de Mercedes Torrecilla por favor antes de decir
                    tonterias al aire que se informe , porque mete la pata cada vez que habla y
                    confunde mas que informa , Bueno que se puede esperar de uno o una de la SER.
                    No se si estoy equivocado o no pero Mercedes Torrecilla a la que te refieres trabaja para Marca. La tal Mercedes que habla durante la entrevista en la Ser Sevilla es otra Mercedes. Te refieres a la que habla en la Ser o a la que habla en Marca?? Porque la que habla en la Ser no es Mercedes Torrecilla
                    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 24/09/10, 17:17:16.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El show de FLO: "Menos mal que Pepe León estuvo en la época de Lopera"

                      Como esta el periodismo sevillano, siempre anadn con el paso cambiado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El show de FLO: "Menos mal que Pepe León estuvo en la época de Lopera"

                        Dios mío!!! "Hoy Pepe León ya no es el presidente *******, hoy Pepe León es el que tiene los poderes en el Betis". Perdón a todos, pero: ¿A QUIÉN **** QUIEREN ENGAÑAR?

                        NI OLVIDO NI PERDÓN

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El show de FLO: "Menos mal que Pepe León estuvo en la época de Lopera"

                          Esto es como lo de "algo bueno tendrá Oliver".

                          Como Franco con los pantanos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El show de FLO: "Menos mal que Pepe León estuvo en la época de Lopera"

                            Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                            No se si estoy equivocado o no pero Mercedes Torrecilla a la que te refieres trabaja para Marca. La tal Mercedes que habla durante la entrevista en la Ser Sevilla es otra Mercedes. Te refieres a la que habla en la Ser o a la que habla en Marca?? Porque la que habla en la Ser no es Mercedes Torrecilla
                            Oño creo que llevas razon yo me refiero a la enterada de la Ser , con las carreras de la comida y el cabreo
                            pasan esta cosas.

                            He escuchado el apellido de la de la SER pero...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El show de FLO: "Menos mal que Pepe León estuvo en la época de Lopera"

                              Originalmente publicado por dignidadbetica Ver Mensaje
                              .......florencio ordoñez? ser sevilla, redaccion de deportes...QUE DECIR? ya sabemos todos que son y que es, y ellos mismos...ultimamente estan batiendo sus propios records de ridiculos, inconcluencias...que malo es ser un periodista mediocre, sin iniciativa propia profesiona, y actuar desde el forofismo, el euro o el bocadillo y la cerveza ........
                              .
                              La cadena Cope en estos tiempos de crisis con dinero se estan llevando todos los grandes profesionales de todas las casas dejando en ellas lo peorcito, como tu bien has dicho la mediocridad....y por eso siguen estos en la Ser. Con lo de Leon se ha lucido vamos...parecía que iba al lao de el camino de Albacete.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X