Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La entrega tiene premio 1-1. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues yo creo que palmamos y nos devuelven a "nuestra triste realidad". El Villarreal no es el Osasuna. Firmo el empate.

    Comentario


    • #17
      Ya no depende solo del once que saque pellegrini, el villareal esta delante

      Comentario


      • #18
        Para este partido no va a valer simplemente estar arropados atrás, veremos a ver cómo lo plantea Pellegrini y cómo se lo toman los futbolistas.
        Y como siempre va a ser necesaria la intensidad física y mental.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Yo repetiría 11. La única duda sería Mandi por Víctor pero la inactividad del primero frente al buen partido en Pamplona del segundo me decantan por no tocar la defensa.

          Como única modificación me permitiría pensar en poner a Miranda por Guardado. Sobre todo pensando en Chukwueze.
          Yo a Mandi lo reservaría para cuando estuviese al 100%, ha tenido demasiados días sin entrenar. Y, al igual que tú apostaría por Miranda en lugar de Guardado. A ver con qué nos sorprende el Ingeniero Pellegrini.
          Buenas y verdiblancas tardes.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Ya no depende solo del once que saque pellegrini, el villareal esta delante
            Hay que contar también que el Villarreal viene muy mermado por las importantes bajas que tiene. Yo soy optimista.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Nos crujen (solo por no olvidar)
              A 14capi14 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                Habrá que ver si se puede jugar con el Villarreal igual que con el Osasuna. Cómo le jugó el Elche?
                Pues corriendo como gamos. Presionando y con intensidad.
                Vamos, que lo veo chungo.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  Pues corriendo como gamos. Presionando y con intensidad.
                  Vamos, que lo veo chungo.
                  A parte de eso, según lo que he visto, el Elche le cedió el balón al Villarreal, llevando ellos el peso del partido, por lo que creo que si volvemos al estilo ofensivo que le gusta a Pellegrini nos pueden vapulear.
                  Hay que tener mucho cuidado con Estupiñán así que esa banda hay que reforzarla.
                  ​​​​​​Por último, creo que los extremos del Elche jugaron a pierna cambiada, para entrar mejor por el centro y no abrir demasiado el juego.
                  Así que yo no cambiaría mucho el planteamiento del último partido, para jugar juntitos y dificultando que el Villarreal pueda desarrollar su juego.
                  A GabyCalderon y 14capi14 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo no haría muchos cambios, lo que funciona hay que mantenerlo. Quizá me plantearía poner a Mandi por Víctor y a Miranda por Guardado, pero poquita cosa más. No criticaré que ponga Borja, por eso de mantener al delantero que marca, pero prefiero a Loren.

                    Eso sí, como en cada partido, echando de menos a Canales y Bravo.

                    Comentario


                    • #25
                      Pues cambios los justos, ya muchos hablaban que con los canales, Fekir, Tello, Joaquín, era imposible defender que de ahí tenía que salir gente. Creo que ha sido un acierto reforzar las bandas aunque perdamos talento, por suerte los 5 cambios que se pueden hacer actualmente pueden dar muchísimo juego y si las sensaciones en la primera parte son de que somos incapaces de acercarnos con cierto peligro, se pueden hacer 2 cambios en el descanso que den una configuración más ofensiva y arriesgada, pero lo dicho de principio saldría con la idea de reforzar las bandas aunque juguemos en casa.

                      Comentario


                      • #26
                        Opino de que el Villarreal juega de forma antagónica al Osasuna,los de, Emegy juegan con un 4-3-3 con extremos a pierna cambiada y los navarros salieron con un 4-4-2 con 2 nueves grandes.
                        Por lo tanto se podría entender que el míster planteara el partido de forma distinta.

                        Comentario


                        • #27
                          Poca importancia se le está dando a este partido con el tema de la presentación de la nueva candidatura para la junta de accionistas.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Poca importancia se le está dando a este partido con el tema de la presentación de la nueva candidatura para la junta de accionistas.
                            Los que le tienen que dar importancia son Pellegrini y sus muchachos.

                            Yo me temo, espero que no, un partido parecido al de la Real.

                            Un quiero y no puedo, y si puedo, lo mismo el árbitro hace alguna gracia.

                            Aunque es verdad que ellos vienen sin 3 futbolistas importantes, Moi Gómez, Bacca y Alcacer.

                            Comentario


                            • #29
                              Alcácer y Moreno me parecen dos de los tres mejores delanteros españoles. El mejor me parece Aspas.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Alcácer y Moreno me parecen dos de los tres mejores delanteros españoles. El mejor me parece Aspas.
                                Yo estoy entre Gerard Moreno y Aspas. Para mí los dos son unos cracks!!

                                Alcacer es menos completo que los otros dos.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X