Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La entrega tiene premio 1-1. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	372,7 KB
ID:	7499500

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Lo dicho previamente, te crees mejor que uno del Villareal porque si.

      Un saludo.
      Pues si , tu lo.dices, soy DEL REAL BETIS BALOMPIE como.he dicho antes. Y con todo lo que es, ha sido, , la carga histórica, y lo que representa este club para miles de personas debe de coger siempre o casi siempre al Villareal y zurrarle, y no solo al Villareal, sino a otros más. Lo que no sea eso es de ser mediocres y perdedores. Todo lo que digan suena a chusma.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/12/20, 19:57:51.

      Comentario


      • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje


        Según alguno de aquí deberiamos de ganarles 4-0 minimo.
        No, si te parece seguimos perdiendo por goleadas con el Eibar, el Alaves, el Atletic , haciendo el ridículo, el Gran Getafe etc etc. Osea que aquí ya algunos tienen asimilado que este club es mediocre porque ellos lo dicen. Hay más mediocres por aquí que Haro y Catalan. Mediocres y perdedores. Y nada lo justo para ellos es hacer el ridículo también con el Todo poderoso Villareal jajajajajaja. Estos son los grandes beticos. Valiente panda.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/12/20, 20:02:49.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Alguno no solo esta por ir a Plaza Nueva, sino por pedirle audiencia a Espadas y a Moreno para celebrar institucionalmente la hazaña de hoy.
          Esto???, esto de algunos Beticos, o que dicen ser Beticos, es vergonzoso se conforman los tipos con nada, tienen tan asimilado que el Betis es lo que hN querido hacer los mal dirigentes que tenemos y hemos tenido. Bochornoso No, lo siguiente con el todo poderoso Villareal. Madre mía. para que queremos enemigos si los tenemos en casa.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/12/20, 20:12:09.

          Comentario


          • Pues nada si la próxima jornada le ganamos al Granada me veo al Tyler, al Gabi Calderon, al Donde esta Timimi y a todos estos en la plaza nueva tirando cohetes y demás fanfarrias haciendo reír a los palangana. Oju oju. Lo que tenemos encima.

            Comentario


            • Este punto se lo tenemos que anotar a Emery, aunque también supongo que las lesiones le ha condicionado, jugar un 442 con un sólo mediocentro es absolutamente demencial, menos mal que el triángulo Bartra Guido Ruíz ha sostenido hoy al equipo, increible que de verdad siga jugando Carvalho, otra cosa que directamente para mi es vergonzante es como hemos ido a peor con balón, ya venía antes de la lesión de Canales, pero es que ya sin este la rifa de balones de Joel y Bartra es desquiciante. En mi opinión en el 442 me planteaba meter a Ruibal por izquierda y Rodri por derecha para ayudar en la salida, pero sigo pensando que dado que Tello ya ha vuelto al banquillo, metería los 3 centrales que sacan el balón mejor que los laterales y los del medio.
              A gaston_casillas le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Este punto se lo tenemos que anotar a Emery, aunque también supongo que las lesiones le ha condicionado, jugar un 442 con un sólo mediocentro es absolutamente demencial, menos mal que el triángulo Bartra Guido Ruíz ha sostenido hoy al equipo, increible que de verdad siga jugando Carvalho, otra cosa que directamente para mi es vergonzante es como hemos ido a peor con balón, ya venía antes de la lesión de Canales, pero es que ya sin este la rifa de balones de Joel y Bartra es desquiciante. En mi opinión en el 442 me planteaba meter a Ruibal por izquierda y Rodri por derecha para ayudar en la salida, pero sigo pensando que dado que Tello ya ha vuelto al banquillo, metería los 3 centrales que sacan el balón mejor que los laterales y los del medio.
                Carballo no quiere estar en el Betis. Más claro no lo puede demostrar.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/12/20, 20:20:11.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Pues nada si la próxima jornada le ganamos al Granada me veo al Tyler, al Gabi Calderon, al Donde esta Timimi y a todos estos en la plaza nueva tirando cohetes y demás fanfarrias haciendo reír a los palangana. Oju oju. Lo que tenemos encima.
                  Vamos a ver, hay que ser coherentes y para ello están los resultados.

                  A día de hoy el Villarreal tiene más potencial que el Betis y demostrado está.

                  Temporada 19/20 Villarreal 5º - Betis 15º

                  Temporada 18/19 Villarreal 14º - Betis 10º

                  Temporada 17/18 Villarreal 5º - Betis 6º

                  Temporada 16/17 Villarreal 5º - Betis 15º

                  Temporada 15/16 Villarreal 4º - Betis 10º

                  Y no por ello se es menos bético, ni hay que menospreciar a nadie.
                  A Jake y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Este punto se lo tenemos que anotar a Emery, aunque también supongo que las lesiones le ha condicionado, jugar un 442 con un sólo mediocentro es absolutamente demencial, menos mal que el triángulo Bartra Guido Ruíz ha sostenido hoy al equipo, increible que de verdad siga jugando Carvalho, otra cosa que directamente para mi es vergonzante es como hemos ido a peor con balón, ya venía antes de la lesión de Canales, pero es que ya sin este la rifa de balones de Joel y Bartra es desquiciante. En mi opinión en el 442 me planteaba meter a Ruibal por izquierda y Rodri por derecha para ayudar en la salida, pero sigo pensando que dado que Tello ya ha vuelto al banquillo, metería los 3 centrales que sacan el balón mejor que los laterales y los del medio.
                    Llevo pensando lo de los 3 centrales desde el partido contra la Real. Quizás para todos los partidos no sea necesario, pero para equipos que tienen buenos ataques, creo absolutamente necesario jugar con 3 centrales y los dos laterales que hagan de carrileros si hace falta, si no, no (Emerson y Miranda).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Y no sé ni que estoy defendiendo, porque el pensamiento de aqui, es el mismo desde hace mucho tiempo, el ambiente es toxico, muy toxico, se pierde el respeto con mucha facilidad y apenas se realiza un analisis sin un prejucio previo, tengo muy claro que el Betico del foro se cree que merece más que un aficionado del Granada, Getafe o Elche, simplemente porque mete mas gente el campo. Da igual el dinero que genere un club si está mal gestionado, da igual el valor de un futbolista si no lo vale, pero no somos mejor afición que las demas ni nos merecemos mas cosas , simplemente porque metamos mas gente en nuestro estadio o veamos más al equipo por televisión.


                      En fin, me tomare un respiro, porque de aqui al 21 posiblemente el ambiente estará bastante cargado y no merece la pena agobiarse por cosas que uno no puede cambiar.


                      Buen punto ante el Villareal, donde merece la pena recrearse una y otra vez en golazo de Aitor Ruibal.
                      ¿Qué ambiente Tyler? Si hoy no había ni un nota en el campo, igual que durante la temporada.

                      A los jugadores no les afecta en nada lo que hablemos por aquí, por qué dudo mucho, pero mucho, que entren aquí, así que no me vengas con eso del ambiente, excusas las justas, que ya estamos hasta las bolas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                        ¿Qué ambiente Tyler? Si hoy no había ni un nota en el campo, igual que durante la temporada.

                        A los jugadores no les afecta en nada lo que hablemos por aquí, por qué dudo mucho, pero mucho, que entren aquí, así que no me vengas con eso del ambiente, excusas las justas, que ya estamos hasta las bolas.
                        En ese post hablo del foro, no se de donde sacas que opino sobre que los jugadores se ven afectados por lo que se comenta aquí, cuando en ningún momento hago indicar nada al respecto, es más, en otro post en este mismo hilo indico que nada de lo que se hable aquí afecta a los futbolista, ni para lo bueno ni para lo malo.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/12/20, 20:47:48.
                        A ratakuanx y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Vamos a ver, hay que ser coherentes y para ello están los resultados.

                          A día de hoy el Villarreal tiene más potencial que el Betis y demostrado está.

                          Temporada 19/20 Villarreal 5º - Betis 15º

                          Temporada 18/19 Villarreal 14º - Betis 10º

                          Temporada 17/18 Villarreal 5º - Betis 6º

                          Temporada 16/17 Villarreal 5º - Betis 15º

                          Temporada 15/16 Villarreal 4º - Betis 10º

                          Y no por ello se es menos bético, ni hay que menospreciar a nadie.
                          Lo lamentable es que esa es la realidad del Betis con la que alguno parece conformarse, ya les va bien así o eso parece

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                            Lo lamentable es que esa es la realidad del Betis con la que alguno parece conformarse, ya les va bien así o eso parece
                            Yo no me conformo con ello, me gustaría que ganara siempre o casi siempre, pero la realidad es otra.

                            Es la realidad que nos ha tocado vivir, por más que nos flagelemos, el aficionado no mete los goles, ni tampoco rige los destinos del club.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Yo no me conformo con ello, me gustaría que ganara siempre o casi siempre, pero la realidad es otra.

                              Es la realidad que nos ha tocado vivir, por más que nos flagelemos, el aficionado no mete los goles, ni tampoco rige los destinos del club.
                              Al menos entonces reconozcamos que tenemos derecho a quejarnos de esa dolorosa realidad y que eso no nos hace menos beticos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                                Al menos entonces reconozcamos que tenemos derecho a quejarnos de esa dolorosa realidad y que eso no nos hace menos beticos
                                Por supuesto que cada aficionado tiene derecho a quejarse, pero siempre respetando las opiniones de los demás, ni desmereciendo a otros equipos, porque de esa manera tampoco eres más bético.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X