Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante


  • #2

    Comentario


    • #3
      Lo he visto por varios sitios, no se si es un rumor ó una trola
      Editado por última vez por Manquetodo; https://www.betisweb.com/foro/member/6009-manquetodo en 07/12/20, 15:31:31.

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          Ya rula por los grupos de móvil un comunicado de los 4

          Comentario


          • #6
            Sacado del twitter de ABPuerto Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EopYGWFWMAI-4I2.jpg
Visitas:	1
Size:	105,8 KB
ID:	7494817Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EopYGl6WEAEKJnO.jpg
Visitas:	1
Size:	114,8 KB
ID:	7494816Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EopYGyoXcAEIyaM.jpg
Visitas:	1
Size:	22,0 KB
ID:	7494815

            Comentario


            • #7
              Pues imagino que saldrán casi todos en contra pero yo creo que esto nunca es malo, una alternativa que creo que al menos no será antibética y/o loperista estando Serra Ferrer. Porque lo actual es deprimente y yo no me siento mínimamente representado.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Si esto se confirma, veremos la realidad de las mayorías, si como dicen algunos esto lo tienen atado o si realmente necesitan de los minoritarios y hasta cuando, un poco precipitado supongo que aprovechando la situación deportiva, pero al menos sirve para mover el cotarro y comprobar la veracidad de si esto lo tienen tan atado como se da a entender.

                Comentario


                • #9
                  Donde estaban el el 77 u 87?

                  Comentario


                  • #10
                    Se viene lío.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues enhorabuena por haber dado el paso al frente. Siempre es bueno que haya alternativas al poder y que el accionista pueda elegir.

                      La verdad es que el comunicado no puede ser más cutre (errores gramaticales aparte). Eso lo puede hacer cualquiera y firmar como Benito Villamarín y Manuel Ruiz (por poner dos grandes presidentes del Betis).
                      Falta un logo, una web, unas redes sociales que den un poco de credibilidad al escrito.
                      Desde luego, la presentación del grupo de accionistas ha quedado regular.

                      La primera duda que se me viene a la cabeza es ¿quién lidera el grupo?

                      De Caro Ledesma tengo una buena opinión y para mí es digno de una oportunidad.
                      A Francisco Galera no lo conozco tanto como para pronunciarme, pero como miembro de Béticos por el Villamarín, no me inspira confianza alguna.
                      De Rafael Salas no tengo una buena opinión.
                      Y Serra, si va en el organigrama deportivo, a muerte con él.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/12/20, 17:00:53.

                      Comentario


                      • #12
                        Ojalá puedan sacar al dúo de la presidencia.
                        Peor es imposible hacerlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                          Ojalá puedan sacar al dúo de la presidencia.
                          Peor es imposible hacerlo.
                          En la historia del Betis, esa frase es más falsa que un billete de tres euros.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Pues enhorabuena por haber dado el paso al frente. Siempre es bueno que haya alternativas al poder y que el accionista pueda elegir.

                            La verdad es que el comunicado no puede ser más cutre (errores gramaticales aparte). Eso lo puede hacer cualquiera y firmar como Benito Villamarín y Manuel Ruiz (por poner dos grandes presidentes del Betis).
                            Falta un logo, una web, unas redes sociales que den un poco de credibilidad al escrito.
                            Desde luego, la presentación del grupo de accionistas ha quedado regular.

                            La primera duda que se me viene a la cabeza es ¿quién lidera el grupo?

                            De Caro Ledesma tengo una buena opinión y para mí es digno de una oportunidad.
                            A Diego Galera no lo conozco tanto como para pronunciarme, pero como miembro de Béticos por el Villamarín, no me inspira confianza alguna.
                            De Rafael Salas no tengo una buena opinión.
                            Y Serra, si va en el organigrama deportivo, a muerte con él.
                            Es Francisco Galera, el hijo de Hugo Galera.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              En la historia del Betis, esa frase es más falsa que un billete de tres euros.
                              No sé en la historia pero en este caso es así.
                              Peor q esto dos imposible.
                              El tiempo dará y quitará razones.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X