Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web para sindicar acciones con Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

    Bien, vamos por las dos no respuestas. Mira que la pregunta es sencilla...
    Y la respuesta es bien sencilla también: con la deuda enorme que tenemos a corto y largo plazo, harán con las secciones lo que acabarán haciendo Pajares y Esteso: recortar más el presupuesto de las mismas o eliminarlas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
      Pero Serra viene cobrando o no? Porque irse, se ha ido con un buen finiquito...
      En el hipotético caso de que yo sindicara acciones ¿Serra que me daría a cambio,?

      Un besito de buenas noches ahora que está desbigotado no me va

      Todo ello de broma claro, yo no me dejaría.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Para esos que defienden que las secciones deportivas sirven para promocionar la marca Betis.
        Trabajo en una multinacional con gente de todo el mundo. Cuando les digo que soy de Sevilla, ¿creen que me preguntan si soy del Betis Féminas?¿Del baloncesto?¿Del futsal? No, todos me preguntan si soy del palangana. Se ve que competir por cosas importantes genera más marca que tener secciones moviéndose en la mediocridad.
        No soy gerente de ninguna empresa, así que me da igual la promoción de ninguna marca. Lo importante para mí, es si me entretiene verlas y me hacen disfrutar más de otros deportes. Eso es que lo que deberíamos valorar cada uno.

        En cuanto al rendimiento del primer equipo, no creo que tenga nada que ver con la convivencia de otras secciones, ya eramos un desastre cuando estas no existían.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

          No te da cosita?
          ¿porqué? ¿He dicho que lo hayan dicho bien? ¿He avalado su gestión? Lo único que he dicho es que lo de ellos ya se sabe lo que hay, a quién le guste y a quién no le guste. Lo que yo quiero saber es que quieren hacer los que quieren entrar, como van a hacerlo y que estrategia u hoja de ruta van a seguir. ¿A usted le parece mal que quiera saber eso?

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
            Mantener las secciones esta muy bien, muy bonito siempre y cuando lo importante que es el Betis vaya bien que no es el caso. Al 95 por ciento d elos Béticos, y me quedo corto les importa ENTRE cero y nada las distintas secciones si el primer equipo se va al garete. . La MP no se lo que es. El trabajo de Calzado y Cordón, con los que estoy de acuerdo que deben seguir habrá que evaluarlo en el futuro. Con el currículum no basta . El resultado deportivo y económico de Haro y Catalan es pésimo. Suficiente para largarlos. Los que dices que quieren entrar no he leído en ningún lado que no confíen en Cordón y Calzado que por cierto x cierto x como dije antes habrá que evaluarlos por lo que hagan en el BETIS. Recuerda que Cordón esta aquí porque su jefe Josemi se colocó el año anterior de DD y la cagó bien cargada.
            P. D. No se donde habrás escuchado a Serra, Salas, ledesm o salas que vaya. Acabar con Cordón, Calzado, las distintas secciones o ma MP que sigo sin saber que es lo que es. Me suena a Media Pensión.
            Creo que no me has entendido (MP es Manuel Pellegrini). Lo que he querido decir es que lo que proponen Haro y Catalán ya lo sabemos, porque lo llevamos viendo y viviendo muchos años ya. Y estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho. Lo que quiero saber es qué proponen los que quieren entrar. Vamos, lo típico que se suele preguntar no? Esto al final es como la política, pero en lugar de votantes hay accionistas.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Estoy viendo como cada uno tiene una visión de las secciones diferentes. A unos les gusta la idea, otros ya de inicio la veían que sobraban, y si encima añadimos que no es que vayan muy bien, pues hay muchas opiniones en contra y otras a favor. El caso es ¿no sería interesante saber que quiere hacer la alternativa con ellas? ¿Van a seguir manteniendo la actual dirección y gestión de la cantera o la van a cambiar? Que son preguntas que los béticos nos hacemos. El problema es que mojarse puede ser muy bueno o muy malo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que lo que muchos piensan es que es necesaria una alternativa, pero que no toda alternativa es válida. A mi no me vale una alternativa por el mero hecho de serla, no quiero pasar de Guatemala a guatepeor. Y los que se presentan ya los conocemos. De hecho uno de ellos decía q a otro de ellos no le cogían el teléfono. Y otro ya dice q de directivo nanai que de director deportivo ramplando con todo lo q hay (que es donde se cobra bien). Mito verdiblanco, mito del banquillo. Como gestor ahí está su CV.

                Comentario


                • Y vaya por delante que quiero a catalan fuera del
                  betis YA. Y que todo exbetico de la casa chupando del bote como Alexis tb debe ir fuera. De hecho la limpia q ha empezado Cordón me parece cojonuda y me parece el camino. Igual que lo q se está haciendo en cantera. De hecho este año que se ha empezado a hacer algo bien no quiero desandar lo andado
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    ¿Algún sitio donde escuchar/leer la entrevista a Serra?
                    Buenos días, en el Instagram de Onda Capital, en el programa de Mucho Más Betis, la escuché yo ayer. Yo puse en el buscador Instagram onda capital y me salió.

                    Comentario


                    • No quería entrar al trapo porque ninguna de las dos opciones me convence, ni los que están, ni los que se presentan, pero finalmente he sindicado con la agrupación de Serra.

                      Y quiero dejar claro una cosa, NO me gustaría que Serra, en caso de ganar, arramplase con todo incluido Cordón, el cual veo más preparado que el balear y SÍ me gustaría que ambos trabajasen juntos, pero conociendo a Serra y a Cordón, eso va a resultar imposible.

                      Por no hablar de que no quiero ni en pintura dentro del club a personajes como Salas, pero como los que están son de la misma leche, pues me parece que el club, como siempre, no va a salir beneficiado en ninguno de ambos casos.

                      A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Yo creo que lo que muchos piensan es que es necesaria una alternativa, pero que no toda alternativa es válida. A mi no me vale una alternativa por el mero hecho de serla, no quiero pasar de Guatemala a guatepeor. Y los que se presentan ya los conocemos. De hecho uno de ellos decía q a otro de ellos no le cogían el teléfono. Y otro ya dice q de directivo nanai que de director deportivo ramplando con todo lo q hay (que es donde se cobra bien). Mito verdiblanco, mito del banquillo. Como gestor ahí está su CV.
                        Pues yo, todo lo contrario.

                        Lo que quiero sí o sí es salir de Guatemala. Si lo siguiente es Guatepeor o no, ya se verá, y si el cambio acaba siendo malo, pues a por otro cambio, y así hasta encontrar algo que no sea malo. Pero quedarme con lo malo por miedo? me niego en rotundo.
                        A rakemitri, Nucky Thompson, Lu, Campiña Sur, felix y a parse les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          No lo se, que lo voten los accionistas, pero que se ha presentado una alternativa y esa alternativa no tiene proyecto o al menos no ha salido a la luz es una certeza, y que si preguntas te tachan de poco menos que sevillista o ********, también.
                          Para tí ¿qué es tener un proyecto? ¿Tener otro entrenador apalabrao, otro DD apalabrao, otro presi apalabrao, 10 fichajes a espera de firma, 10 bajas por las buenas o por las malas, otro entrenador del filial, etc., etc, otro organigrama futurista en power point de la secretaría técnica? Es de risa, totalmente ridículo.

                          Aquí el proyecto es cambiar a los 2 que toman decisiones, por otros que intentarán tomar mejores decisiones. No hay ni debe haber más proyecto que ese.
                          A Nucky Thompson, Lu, Campiña Sur y a felix les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            No quería entrar al trapo porque ninguna de las dos opciones me convence, ni los que están, ni los que se presentan, pero finalmente he sindicado con la agrupación de Serra.

                            Y quiero dejar claro una cosa, NO me gustaría que Serra, en caso de ganar, arramplase con todo incluido Cordón, el cual veo más preparado que el balear y SÍ me gustaría que ambos trabajasen juntos, pero conociendo a Serra y a Cordón, eso va a resultar imposible.

                            Por no hablar de que no quiero ni en pintura dentro del club a personajes como Salas, pero como los que están son de la misma leche, pues me parece que el club, como siempre, no va a salir beneficiado en ninguno de ambos casos.
                            Yo creo que siempre es un beneficio para el club la democratización, y que los que mandan sepan que si lo hacen mal los pueden echar. Sería buena señal que haya un % decisivo de accionistas béticos con la capacidad de poner o quitar a quien se quiera aferrar al sillón con pésimos resultados y fracaso tras fracaso. Otra cosa es que nadie sabe si la cosa puede virar a peor o a mejor, nadie lo puede saber por muchas teorías que se tengan, nunca se sabe cuándo puede aparecer un tío que tome 3-4 decisiones clave que nos lleve donde queremos, el menos esperado quizá. La alternancia es buena si las cosas no van bien y el Betis es un hecho que no va bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              Creo que no me has entendido (MP es Manuel Pellegrini). Lo que he querido decir es que lo que proponen Haro y Catalán ya lo sabemos, porque lo llevamos viendo y viviendo muchos años ya. Y estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho. Lo que quiero saber es qué proponen los que quieren entrar. Vamos, lo típico que se suele preguntar no? Esto al final es como la política, pero en lugar de votantes hay accionistas.
                              Te entiendo lo que quieres decir y es normal que te preguntes eso. Pero como lo que proponen Haro y Catalan ya lo sabemos tú, yo y todos y hasta el que te da me gusta a tus comentarios y es más de lo mismo en cuanto a mediocridad, con el primer equipo cuesta abajo y sin frenos, con una situación económica penosa, con una plantilla que no es mejor, más bien peor que la que entrenó Mel en primera hace ya 8 años creo, como no veo el menor atisvo de la EXCELENCIA que promulgaba el señor Haro cuando se cargó a Maciá te digo que lo que quiero es que estos salgan COMO SEA Y COMO SEA ES COMO SEA.. El proyecto del que entre? Con hacer las cosas con coherencia y no dando bandazos ya lo estarán haciendo mejor. Haro y Catalan son un proyecto caducado y agotado donde la EXIGENCIA Y EXCELENCIA BRILLAN POR SU AUSENCIA.
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 20/12/20, 12:42:19.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                No quería entrar al trapo porque ninguna de las dos opciones me convence, ni los que están, ni los que se presentan, pero finalmente he sindicado con la agrupación de Serra.

                                Y quiero dejar claro una cosa, NO me gustaría que Serra, en caso de ganar, arramplase con todo incluido Cordón, el cual veo más preparado que el balear y SÍ me gustaría que ambos trabajasen juntos, pero conociendo a Serra y a Cordón, eso va a resultar imposible.

                                Por no hablar de que no quiero ni en pintura dentro del club a personajes como Salas, pero como los que están son de la misma leche, pues me parece que el club, como siempre, no va a salir beneficiado en ninguno de ambos casos.
                                Ojala llegue Serra y arrase con todos. Todo el que este metido ahí está infectado por el virus del conformismo y la mediocridad. El primero que sea Joaquín, y ya luego, Catalán, Alersi, Gordillo, etc etc..
                                lo primero que hay que hacer es quitar el manquepierda de los asientos y poner “ganar, ganar y volver a ganar”

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X