Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín dá su opinión de cara a la junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín dá su opinión de cara a la junta

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Joaquín.jpeg
Visitas:	1
Size:	97,7 KB
ID:	7500503Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EpTRyncWEAI-lSS.jpeg
Visitas:	1
Size:	143,0 KB
ID:	7500504
    A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

  • #2
    Ea, pues ahí tenéis al capitán pidiendo paciencia y confianza en el proyecto.

    Dejen trabajar.

    Tela.

    A g.Garcia, thomson y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Intento de desestabilización dice...aquí nadie es tonto, si se posiciona públicamente sabiendo que muchos se le van a echar encima es porque saca algo, supongo que la renovación o un puesto bastante bien pagado al acabar la temporada.

      Son sus acciones y es libre de hacer lo quiera pero posicionarse no le va a venir bien, sobre todo ahora que su figura está cada vez mas desgastada.

      Comentario


      • #4
        No hace falta ni tener asesores. Con que lo hubiera consultado con el repartidor de Glovo no hubiera escrito esto. Vaya lince...

        Y como se lo haya pedido Haro ya hay que ser mala persona.
        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 15/12/20, 19:37:54.

        Comentario


        • #5
          Pensé que iba a ser inteligente y no fuera a tirar por ninguno de los dos bandos. Al final apoya a Haro y Catalán, pues muy bien, sinceramente no me sorprende y lo hará por sus razones y conveniencias, el problema serio es que se despacha con este discursito de PALMERAZO GORDO. Se viene la renovasió, la ambisió y el puestecito de trabajo asegurado una vez se jubile.

          El club del compadreo y de los estómagos agradecidos. La misma ambición que tienen arriba, en consonancia con lo que vemos con el equipo en el campo, capitanes mediante. Así nos va.
          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 15/12/20, 20:25:33.

          Comentario


          • #6
            Buscar unidad, intento de desestabilizar, no mirar al pasado.....¿Se lo habrá dictado Haro?

            Comentario


            • #7
              Pues pienso que Joaquín se equivoca al decantarse tan claramente por uno de los bandos. Está en su derecho y es respetable, pero pienso que se ha equivocado completamente. Deberia haber mantenido silencio y no posicionarse.

              Comentario


              • #8
                Yo espero y deseo que cuando cuelgue las botas y tenga mando en el club, que para eso se estará gastando la pastora en acciones, apriete, sea exigente, ambicioso y pelee por colocar al Betis a luchar con los de arriba.

                Y se deje de cuentos de dejja trabajar, de pandemia y de desestabilización.





                Comentario


                • #9
                  Que haga lo que quiera.será cómplice directo.

                  Respetable pero en mi opinión...equivocado,de todas maneras no me coje por sorpresa.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Yo espero y deseo que cuando cuelgue las botas y tenga mando en el club, que para eso se estará gastando la pastora en acciones, apriete, sea exigente, ambicioso y pelee por colocar al Betis a luchar con los de arriba.

                    Y se deje de cuentos de dejja trabajar, de pandemia y de desestabilización.

                    Lo que no ha hecho en toda su carrera futbolística lo va a hacer en los despachos...

                    Seguro

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Pues pienso que Joaquín se equivoca al decantarse tan claramente por uno de los bandos. Está en su derecho y es respetable, pero pienso que se ha equivocado completamente. Deberia haber mantenido silencio y no posicionarse.
                      Para mi por decantarse no. Eso lo hubiera entendido. No tenía ni que dar explicaciones y votar lo que quisiera. Pero lo que dice en el escrito no tiene un pase y para mí queda descartado para cualquier tipo de puesto de responsabilidad. Su pensamiento, al margen del hecho de hacer campaña y que se coma sus repercusiones como todo el mundo, representa justo lo que hay que expulsar de las directivas del Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        El que creyera que se iba a posicionar con Serra y cía, vive en otro mundo.

                        Si ganan los otros, le queda media temporada de contrato y ya le da todo igual, si ganan los de ahora, ya sabemos, renovación o puesto en el club.

                        Comentario


                        • #13
                          La unidad,la pandemia,en fin...

                          Comentario


                          • #14
                            Fiel reflejo del Betis conformista y de peluquita y trompeta.

                            Comentario


                            • #15
                              La pandemia, el problema del Real Betis Balompié va a ser la pandemia...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X