Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande, otra vez el discursito can-C-erano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

    Estoy hasta la entrepierna de escuchar lo de "cancerano" mucha gente sufrimos esa enfermedad más o menos cercana y la verdad no es una palabra muy bonita de leer, haber si cambiamos el lenguaje.

    Comentario


    • #32
      Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

      Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      Estoy hasta la entrepierna de escuchar lo de "cancerano" mucha gente sufrimos esa enfermedad más o menos cercana y la verdad no es una palabra muy bonita de leer, haber si cambiamos el lenguaje.

      muy cierto,se que se hace sin mala intencion por supuesto,pero un poco de sensibilidad.

      un saludo

      Comentario


      • #33
        Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

        Juande es nuestro futuro Melli, al tiempo.

        Comentario


        • #34
          Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

          Antes me quedo con Arzu que con este bocazas

          Comentario


          • #35
            Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

            como empiencen con esos discursitos juande vega arzu no subimos en veinte años

            Comentario


            • #36
              Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              (..)
              ACLARÉMONOS. O lo criticáis por unas declaraciones o por otras. Pero por dos líneas de opinión totalmente distintas, unas en frío y otras en caliente, no porque no es coherente.
              (..)
              En mi caso concreto te puedo garantizar que me resbala lo que digan estos muchachos, entre otras cosas porque el 99% de ellos anda cortito, cortito de entendederas.

              Yo lo único que digo es que este chaval ya lleva bastantes oportunidades a cuestas y me resulta imposible recordarle un solo partido que se haya ganado gracias a su concurso y SON VARIOS los que se han perdido con su colaboración. Resumiendo, como ya han dicho otros, para mí es un "Melli-2".

              Y ojalá me equivoque.

              Comentario


              • #37
                Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

                Pues este individuo ya se puede ir espabilando sino quiere tener el mismo camino que Melli, Rivas y compañía, al que espero que siga Arzu.

                Comentario


                • #38
                  Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

                  habla menos y corre mas juande , y mete la pierna

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    El sábado después del partido dijo que por perder un partido no pasa nada, y que incluso podía valer como cura de humildad y acicate para el futuro. LO CRITICARON. Y ahí en un post anterior están las pruebas.

                    Hoy, con la sangre fría, cambia radicalmente el sentido de las declaraciones y opta por una línea mucho más crítica, incidiendo en que hay que darlo todo para sacar buenos resultados, por lo demás unas declaraciones llanas e inofensivas, sencillas, de las que rellenan dos páginas de periódicos todos los días y que pronuncia el 95 % de los futbolistas. LO CRITICÁIS TAMBIÉN.

                    ACLARÉMONOS. O lo criticáis por unas declaraciones o por otras. Pero por dos líneas de opinión totalmente distintas, unas en frío y otras en caliente, no porque no es coherente.

                    E insisto, como dije en el susodicho post del sábado, en que la actitud de Juande no es ni mucho menos la de otros jugadores ya quemados, pasotas, flojos y chulos como Rivas, Arzu o Juanito. Ni es la misma actitud ante los micrófonos, ni tampoco sobre el campo. Mejor o peor Juanda da todo lo que tiene, lo intenta hacer siempre lo mejor que puede y lleva mucho razón en eso de que el final de temporada que hizo el curso anterior fue bastante bueno.

                    No critiquemos por criticar, hombre...
                    Aquí hay que cogérsela con papel de fumar.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

                      ogra vez la tontada de los canceranos....
                      Cañas tambien es cancerano , sergio leon ? rodri ?y todo el que sale de la cantera ....

                      aqui lo que pasa es que el club no tiene criterio para atendiendo a su capacidad deportiva
                      de renovar , dar baja , o subir o bajar al primer equipo....

                      los hay que sencillamente no dan para más porque no tienen calidad para más , y no es su culpa de que el club los renueve ....
                      ni son culpables de que como son los más vistos sirvan de chivo expiatorio de una aficion harta de estar harta...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

                        Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        ogra vez la tontada de los canceranos....
                        Cañas tambien es cancerano , sergio leon ? rodri ?y todo el que sale de la cantera ....
                        No es muy difícil distinguir canterano de can-C-erano.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Partiendo de la idea de que cuando vi que salía JUANDE al campo supe que ese partido lo perdiamos (¿casualidad que todos pensáramos lo mismo?, las casualidades no existen), me surge una duda. ¿Cómo es posible que tres tíos, TRES, no media plantilla, tengan el poder de contaminar a todo un equipo? Si es así, tenemos en Vega, Juande y Arzu verdaderas armas de destrucción masiva.
                          A estos tres capaces son de mandarlos para buscar a Osama Bin Laden

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

                            Cancerano era RIVAS?

                            acaso el chaval queria hacerlo mal a posta o sencillamente no daba para más y era el club el que lo deberia haber largados temporadas atras dado su insuficiente nivel...

                            es doblas un cancerano en zaragoza?
                            lo fue en huesca?
                            o es que sencillamente su nivel es el de suplente de un zaragoza venido a menos...
                            que hoy dia por cierto seria capitan general en este betis de SEGUNDA division.

                            como dijo el otro , sin acritud , pero no puedo estar de acuerdo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Juande: "Si no competimos al 100 %, no somos nadie"

                              A ver si cambiais de una **** vez el discursito de siempre, que ya apesta.
                              Aplicate al cuento chiquillo..

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

                                Juande: "Si no competimos al 100 %, no somos nadie"

                                Juande, te vas a retirar en esto del fútbol, que Dios sabrá por qué has llegado... sin ser nadie, mostro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X