Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande, otra vez el discursito can-C-erano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juande, otra vez el discursito can-C-erano

    Juande: "Si no competimos al 100 %, no somos nadie"

    A ver si cambiais de una **** vez el discursito de siempre, que ya apesta.

  • #2
    Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Juande: "Si no competimos al 100 %, no somos nadie"

    A ver si cambiais de una **** vez el discursito de siempre, que ya apesta.
    Lo dice el que "acompañó" con la mirada (tras llevar en el campo 10 minutos y estar cansadísimo) al jugador del Albacete que metió el segundo y definitivo gol

    Comentario


    • #3
      Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

      Te quieiya a la ****** Juande!!! es una de las frases mas escuchadas en nuestros ultimos nefastos años. Sobras en este betis al igual que Ar8 y Vega. El trio de perdedores y conformistas del Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

        Si no compiten al 100%, que no cobren tampoco el 100%, que mira que está dando por cu.lo la afe. Que sin competir al 100%, llevan ya unas cuantas temporadas y juande es uno de los mejores ejemplos.
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 28/09/10, 14:38:31.

        Comentario


        • #5
          Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

          Desde que vi que iva a entrar al campo el dia del albacete dije "Hoy es nuestra primera derrota con este tio no ganamos ni de coña" y no me equivoque....

          Comentario


          • #6
            Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

            Que cansino llega a ser el mismo discurso de los mismos fracasados que nos bajaron a segunda división y que no fueron capaces de subirnos a primera de nuevo.

            Juande, Vega, Arzu...los tres fuera, cedidos en invierno al Écija o al Dos Hermanas pero no quiero a ninguno vistiendo de nuevo la camiseta de las 13 barras.

            Comentario


            • #7
              Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

              Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
              Lo dice el que "acompañó" con la mirada (tras llevar en el campo 10 minutos y estar cansadísimo) al jugador del Albacete que metió el segundo y definitivo gol
              será por experiencia propia entonces =)

              Comentario


              • #8
                Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

                Mucha casualidad que juega Juande,Fallando vega y arzu esta casi listo y ya empieza la primera derrota....

                Comentario


                • #9
                  Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

                  juande se puede recuperar y contagiarse del resto de canteranos que vienen empujando, es joven y está a tiempo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

                    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Mucha casualidad que juega Juande,Fallando vega y arzu esta casi listo y ya empieza la primera derrota....
                    Los 3 además de ser unos mantas acomodados son unos perdedores. Son los últimos bastiones del Betis Loperiano dominado por el comando cantera y del discursito barato justificándolo todo.
                    Lo peor de este tipo de jugadores es que acaban contagiando al resto...si por estos 3 nos diesen 1'5€ los mandaba por UPS con un lazo gigante de terciopelo cada uno.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

                      No quiero ser agorero pero en el momento que a Arzu lo metan en el once se pudre el equipo.

                      Al tiempo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Si no compiten al 100%, que no cobren tampoco el 100%, que mira que está dando por cu.lo la afe. Que sin competir al 100%, llevan ya unas cuantas temporadas y juande es uno de los mejores ejemplos.
                        En eso llevas toda la razon... si no rinden como deberian, que no cobren lo que deberian

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

                          El hombre sólo ha dicho que pueden dar más, eso mismo lo dijo Mel tras acabar el partido.

                          Eso sí, Juande debería pensar un poco más lo que dice, porque no quedas muy bien diciendo que no compites al 100 %.

                          Por cierto, ¿estáis seguros de que están cobrando al 100 %?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

                            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Desde que vi que iva a entrar al campo el dia del albacete dije "Hoy es nuestra primera derrota con este tio no ganamos ni de coña" y no me equivoque....
                            pues mi padre me dijo exactamente lo mismo,y tambien dio en el clavo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juande, otra vez el discursito can-C-erano

                              Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                              pues mi padre me dijo exactamente lo mismo,y tambien dio en el clavo.
                              El tema no es el jugador que entró, sino el cambio que hizo, quitando a Emaná, que es un peligro constante, por Juande, que acaba de salir de una lesión.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X