Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Y yo añadiría a Sabonis...que por lo visto es Bético confeso...


    la razon del por qué es betico es por los colores de su equipo, el Zalgiris...
    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 29/09/10, 10:13:04.

    Comentario


    • #47
      Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

      Originalmente publicado por cocodrilo
      Mis nombres a ver que os parece.....

      jose luis saez (presidente de la federacion de baloncesto)
      curro romero
      jose manuel soto
      carlos herrera
      monteseirin (futuro ex alcalde)
      chaves (ex presidente de la junta de andalucia)
      emilio carrillo
      jose rodriguez de la borbolla (ex presidente de la junta de andalucia)
      alexis trujillo
      lorenzo serra ferrer (si pudiera claro)
      .......

      y los que quepan. como veis, creo que seria muy bueno para el club que hubiera mano política. creo que es muy importante para que todo lo que se haga en nuestro club sea controlado. al ser gente importante en la politica, tendrian mucho cuidado con que se hicieran las cosas bien.
      Sobrada preparacion para dirigir el Betis?:

      - Curro romero?
      - Jose manuel soto?
      - MOnteseirin?
      - Chaves?
      - Jose Rodriguez de la Borbolla?
      - Alexis trujillo?

      No confundamos preparados con populares, famosos o seudo famosos. Solo me falta Belen Esteban

      Comentario


      • #48
        Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje


        Para cerrar el circulo te falta Felipe González que tambien es betico confeso

        Y que cambiemos el escudo de las 13 barras por un puño con una rosa

        ¿Políticos en el Betis para comerse el convenio urbanístico? TURURÚ

        Comentario


        • #49
          Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

          Jose Luis Saez sería un presidente ideal cuando se desvincule de la FEB
          Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 29/09/10, 10:46:42.

          Comentario


          • #50
            Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

            Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            citando a paleolitico:
            pues ahí esta el key de la cuestion... por una parte, sentimientos al margen, la ruina del Betis es tal que se hace dificil pensar en salir de la situación sin la ayuda de una inyeccion economica, la verdad no se a corto plazo cuales son los planes de PNB para salir de esta, que sí, que el Betis bien llevado se auto-gestiona, que es autosuficiente, eso todos lo sabemos... y sabemos que nadie adinerado tiene un Beticismo tan grande que no sacaria pellizco si ayudara al club, no podemos esperar a que alguien desinteresadamente ayude economicamente al Betispor muy betico que sea... pero el tiempo apremia, se debe un monton, acudiremos a ley concursal bajo la sombra de la amenaza del descenso segun la AFE y quizas sea necesaria una ayuda economica a tiempo...pienso...
            Creo que la memoria es frágil....

            En otro equipo que hay en la ciudad se hicieron las cuentas y se debían nada menos que 50M de Euros. El presidente de ese equipo, en vez de lloriquear o de engañar a la gente diciendo que se necesitaba "músculo financiero" dijo que aquello era calderilla y que con buena gestión lo arreglaba.

            Cinco años después metía a la SAD en rendimientos y daba por primera vez superavit. Sin que nadie pusiera dinero, sin ampliar capital, sin nada más que aplicar una gestión moderna (ah, y "privada", nada de meter a políticos por medio)

            ¿Somos nosotros menos que ese equipo? ¿Alguien en su sano juicio piensa que el Betis no puede generar lo que genera ese equipo?

            Para nada. Lo que pasa es que, como bien apunta mi hermano Clyde, aquí se está intentado gestar un nuevo falso mito de uno o varios "salvadores". Pero va a ser que no....

            Respecto a lo del concurso, reitero que es una solución MAG-NÍ-FI-CA y que es la única posible tal y como ha dejado el club Lopera. Si la ley nos da la posibilidad de aplazar y de rebajar la deuda incluso en un 40% sería de estúpidísimos no utilizarlo. Por cierto; que por más que desinforme la interesada prensa, con un concurso los que se aseguran prioritariamente el cobro son precisamente los futbolistas, que cobrarán puntualmente sus nóminas así que, tranquilos con el tema de AFE.

            Un saludo

            Comentario


            • #51
              Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

              el presidente debe ser la figura mas representativa,que sea muy betico y que confie en unos consejeros y tecnicos validos y preparados para que trabajen por el club,no debe ser un presidente que dirija al club,eso es lo que ha hecho lopera.

              no veo mejor presidente ahora mismo que el mismisimo rafael gordillo,y presidente de honor alfonso jaramillo y de nombre al estadio benito villamarin,o en su defecto estadio heliopolis.

              Comentario


              • #52
                Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Honradamente, no consigo entender como, sin conocer las últimas Cuentas Anuales del Real Betis Balompié S.A.D. ni los avatares por los que puede discurrir el procedimiento concursal, negar taxativamente que una empresa en quiebra no vaya a necesitar apoyo financiero. Yo no me atrevo a tanto, por más Cuentas Anuales que haya estudiado del RBB SAD (y de Encadesa, y de Tegasa).
                Y yo, honradamente, no consigo entender como, sin conocer las últimas cuentas anuales del RBBSAD ni los avatares por los que puede discurrir el procedimiento concursal (incluida la refinanciación y quita de deuda aparejado) puede afirmarse taxativamente que sin apoyo financiero no vamos a ser capaces de generar recursos para paliar la deuda sin acudir a apoyo financiero externo. Ya ves...

                El ancho del embudo, o sea

                Comentario


                • #53
                  Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Y yo, honradamente, no consigo entender como, sin conocer las últimas cuentas anuales del RBBSAD ni los avatares por los que puede discurrir el procedimiento concursal (incluida la refinanciación y quita de deuda aparejado) puede afirmarse taxativamente que sin apoyo financiero no vamos a ser capaces de generar recursos para paliar la deuda sin acudir a apoyo financiero externo. Ya ves...

                  El ancho del embudo, o sea
                  que noooooooooooo, que hace falta el tio del taco.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    que noooooooooooo, que hace falta el tio del taco.
                    Pues si quieren taco,que vayan al Tex Mex de Asunción,que los ponen del ******

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                      Pues la solución va a ser la política, cómo han hecho con el Valencia, que la Generalidad Valenciana utilizando a la CAM le ha inyectado dinero por un tubo, y han creado la Fundación. ¿coincidencia? Si, FUNDACION.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                        Me parece que cuando se habla de musculo financiero no es tan dificil de entender.

                        Esta claro que es para salir de la situación actual, una vez fuera, ya el Betis se gestionaria solo, pero para salir de lo que hay ahora es inebitable el musculo financiero.

                        Por ejemplo supongamos que el BETIS bien gestionado es capaz de generar beneficios de 10 millones de euros al año, pero tenemos una deuda a corto plazo de 50 millones, ¿Como haces frente a esa deuda, sino es con un prestamo?, por muy bien que gestiones no te da tiempo a generar tanto dinero.

                        Y lo del tema del salvador, no es que haga falta un salvador pero siempre hay alguién que hace algo, las cosas no se hacen solas, y ese alguien tiene nombre y apellidos, y yo como bético le estare eternamente agradecido tanto a PNB como BXV o FH, a esas agrupaciones y a esas personas con nombre y apellidos que estan siendo capacez de cambiar algo que era impensable hace no mucho tiempo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                          creo que lo explico bien , que no hacen falta salvadores ni mecenas , pero si gente solvente que pueda avalar
                          en momentos puntuales operaciones necesarias para agilizar la recuperacion economica y deportiva del club...

                          osea gente con dinero para avalar , pero sin adueñarse de nada ni menoscabar a los que sin tener un gran patrimonio personal son grandes profesionales capaces de gestionar con acierto lo que se les encomiende.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                            Si el propio Betis, con sus cientos de miles de béticos delante, no somos capaces de ser AUTOSUFICIENTES, estaremos siempre abocados a seguir de rodillas, a expensas de "favores" pasados y futuros, nadie pone nada sin esperar nada a cambio, y aunque tenga la inmensa fortuna de conocer a muchos béticos que sin pretender nada, se han dejado y se dejan gran parte de su tiempo y de sus pocos recursos económicos en dar pasos y llegar a situaciones actuales, que hace 3 años, serían utópicas, nuestro betis, nosotros, los béticos, no nos merecemos volver a ser "criaturitas"...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                              Originalmente publicado por imparcial Ver Mensaje
                              Pues la solución va a ser la política, cómo han hecho con el Valencia, que la Generalidad Valenciana utilizando a la CAM le ha inyectado dinero por un tubo, y han creado la Fundación. ¿coincidencia? Si, FUNDACION.
                              Eso será si los béticos queremos.

                              De Lopera a políticos. Vaya panorama.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                                Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                creo que lo explico bien , que no hacen falta salvadores ni mecenas , pero si gente solvente que pueda avalar
                                en momentos puntuales operaciones necesarias para agilizar la recuperacion economica y deportiva del club...

                                osea gente con dinero para avalar , pero sin adueñarse de nada ni menoscabar a los que sin tener un gran patrimonio personal son grandes profesionales capaces de gestionar con acierto lo que se les encomiende.
                                ¿Avalar a cambio de qué?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X