Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

    Miguel Cuéllar es para muchos el candidato ideal para ser el nuevo presidente del Betis, pero el protagonista tiene claro quién debe ocupar ese lugar, como hoy ha explicado en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM): “¿Presidente yo? Es una cosa que ni me he planteado, ni creo que vayan por ahí los tiros. A todos los béticos de buena fe les gustaría ayudar al Betis, pero yo no estoy en una posición familiar ni personal adecuada para ocupar ese puesto. Yo para este período tengo claro que el presidente debe ser Rafael Gordillo, con un consejo profesional detrás. Y que los consejeros sean béticos indiscutibles por los demás. La hora de los salvadores se acabó ya. Hay que formar un consejo de Primera, de Champions League. 25 nombres de primer nivel sí los tengo en mente, pero tiene que decidir la Junta General de Accionistas”.



    El presidente de la Fundación Heliópolis se refirió a la situación institucional del Real Betis y explicó que “yo creo que sí, que la Junta será a primeros de noviembre. Estamos esperando una resolución del Registro Mercantil, algo que esperamos para final de esta semana o principios de la siguiente. Si todo va bien, debe ser la Junta a primeros de noviembre. Es absolutamente necesaria para el futuro de la entidad, sobre todo para que el consejo de administración represente al resto de béticos. La fecha de caducidad del nuevo consejo ya veremos si es corta o no. Si la Audiencia Provincial se pronuncia a favor de las medidas cautelares, podemos estar hablando de un consejo nuevo que esté hasta dos años. En las sociedades deportivas manda la mayoría accionarial, por lo que los responsables de las acciones de Farusa tienen un papel muy importante”.



    Asimismo, Miguel Cuéllar señaló que “la Fundación Heliópolis se ha puesto a disposición de los administradores para echar una mano, y nuestra opinión es que el nuevo consejo no debe tener presencia de los grupos opositores, sino que esté formado por gente profesional en cada una de sus parcelas. El Betis tiene unas posibilidades económicas importantes, pero hay que gestionarlo bien. Es indiscutible que hará falta apoyo financiero”. Lo que tiene claro el abogado es que hay que acabar con todo aquel que haya colaborado con la situación actual que hay: “¿Castaño y Rufino? A los hechos me remito. Estos señores siguen en el consejo, cuando fueron nombrados por Lopera. Ahora, uno más que otro, han pactado con Luis Oliver. Aquí parece que nadie dimite, a excepción de Diego García León. Aquí no se va nadie ni con agua caliente. Yo lo valoro como maniobras desesperadas de gente que no ven que se ha acabado una etapa y que ahora estamos en una transición. No puede seguir gente que ha colaborado a que la nave se hunda”.



    También se refirió a Oliver y el grupo Bitton Sport, de quienes dijo que “mientras menos tiempo estén en el Betis será fundamental para nuestra entidad. Pienso otras cosas, pero prefiero ser educado. Día que pasan estos señores en el Betis, día que perdemos en el futuro de nuestro Betis. Detrás de Bitton Sport no hay nadie más que la gente que ya ha aparecido, no hay ningún grupo inversor. El propio Oliver dijo que no tenía 16 millones. ¿Y Lopera? Lopera tiene un problema judicial serio e importante por el delito societario. Creo que el daño que le ha hecho al Real Betis Balompié ha sido severo y gravísimo”.

    PD: Lo del apoyo financiero sigo sin entender a qué se refiere. Ayer algunos distinguian entre musculo economico diciendo que no era lo mismo que financiero. Hoy ya es financiero....

    Lo de 25 nombres para siete puestos, de los cuales tres seran los administradores, al menos tranquiliza. Esperemos que no se refiera a un consejo de 25 pero supongo que no, porque entonces entrarían Rufino y Castaño, y Cuellar ya ha dicho que no les tiende la mano
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 28/09/10, 17:36:41.

  • #2
    Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

    Músculo económico: bíceps tatuado con el símbolo del dólar.

    Músculo financiero: bíceps tatuado con la cara de Botín.

    Comentario


    • #3
      Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

      Asimismo, Miguel Cuéllar señaló que “la Fundación Heliópolis se ha puesto a disposición de los administradores para echar una mano, y nuestra opinión es que el nuevo consejo no debe tener presencia de los grupos opositores, sino que esté formado por gente profesional en cada una de sus parcelas. El Betis tiene unas posibilidades económicas importantes, pero hay que gestionarlo bien. Es indiscutible que hará falta apoyo financiero”. Lo que tiene claro el abogado es que hay que acabar con todo aquel que haya colaborado con la situación actual que hay: “¿Castaño y Rufino? A los hechos me remito. Estos señores siguen en el consejo, cuando fueron nombrados por Lopera. Ahora, uno más que otro, han pactado con Luis Oliver. Aquí parece que nadie dimite, a excepción de Diego García León. Aquí no se va nadie ni con agua caliente. Yo lo valoro como maniobras desesperadas de gente que no ven que se ha acabado una etapa y que ahora estamos en una transición. No puede seguir gente que ha colaborado a que la nave se hunda”.




      PD: Lo del apoyo financiero sigo sin entender a qué se refiere. Ayer algunos distinguian entre musculo economico diciendo que no era lo mismo que financiero. Hoy ya es financiero....

      Lo de 25 nombres para siete puestos, de los cuales tres seran los administradores, al menos tranquiliza. Esperemos que no se refiera a un consejo de 25 pero supongo que no, porque entonces entrarían Rufino y Castaño, y Cuellar ya ha dicho que no les tiende la mano
      ¿sera por eso por lo que decian que la FH no era oposicion?. Pues a ver si cumplen con su palabra y no hay ningun Consejero de los "grupos opositores", incluyendo aqui a la FH, que cuando le interesa es oposicion y cuando no le interesa no lo es. Y ojo, con lo de no entrar en el Consejo, no me refiero a los patronos, sino a sus organos de gobierno, como tampoco creo que deba haber ningun directivo de PNB ni de BPV.

      En lo un Consejo de profesionales totalmente de acuerdo.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/09/10, 17:53:15.

      Comentario


      • #4
        Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

        Posicionándose de nuevo, ninguna sorpresa a la vista y vuelve a remarcar el músculo económico pero llamándolo como apoyo financiero que es el que según el hará falta.

        ¿Para cuándo dejará/remos de hablar de músculo económico, financiero, apoyo económico o financiero cuando lo que hace falta en el Real Betis Balompié es únicamente GESTIONARLO CORRECTAMENTE a la altura de sus posibilidades y explotar los recursos que éste genera gracias al apoyo incondicional del Beticismo?

        Lo repito y repetiré una y mil veces, no necesitamos ni un mesías, ni un salvador, ni un mecenas, ni un grupo de adinerados, ni unos cuantos "del taco", necesitamos BÉTICOS cualificados en su trabajo para trabajar en la modernización del club, para conseguir un Betis moderno, a la altura de sus posibilidades, un Betis trabajado, un Betis saneado, un Betis de todos los BÉTICOS.

        Comentario


        • #5
          Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

          La FH,siempre NEGÓ ser oposición,de hecho,no han firmado la querella.....aparte de pronunciar algunos de sus miembros,el verbo NEGOCIAR.


          Yo tambien pienso en PROFESIONALES.

          Comentario


          • #6
            Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

            Nadie se a percatado de lo siguiente... "Detrás de Bitton Sport no hay nadie más que la gente que ya ha aparecido, no hay ningún grupo inversor. El propio Oliver dijo que no tenía 16 millones. ¿Y Lopera? Lopera tiene un problema judicial serio e importante por el delito societario.

            Señor Don Miguel, si Lopera no esta detras de Olive...

            Comentario


            • #7
              Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

              Honradamente, no consigo entender como, sin conocer las últimas Cuentas Anuales del Real Betis Balompié S.A.D. ni los avatares por los que puede discurrir el procedimiento concursal, negar taxativamente que una empresa en quiebra no vaya a necesitar apoyo financiero. Yo no me atrevo a tanto, por más Cuentas Anuales que haya estudiado del RBB SAD (y de Encadesa, y de Tegasa). Pero veo otros clubes que han pasado por una situación similar y, aunque me gustaría profundizar bastante más en las circunstancias y peculiaridades de cada uno de ellos, francamente, todo apunta a la necesidad de apoyo financiero externo.

              De hecho, es lo que cualquier bético de la calle diría por pura aplicación del sentido común: si el Betis está en quiebra, aún teniendo clarísimo que tiene capacidad más que sobrada para generar ingresos sin necesidad de mecenazgo (basta con una buena gestión a medio plazo), parece que no es descartable que tenga que acudir a financiación externa -por entendernos, entidades financieras-... salvo que el resultado final del procedimiento concursal fuese extraordinariamente favorable y dando por hecho que ascendemos a Primera, con lo que ello implica de incrementar en 24 millones de euros los ingresos televisivos.

              Harán falta muchas cosas y a buen seguro los administradores (que no son sospechosos de nada) nos lo explicarán en el momento oportuno, pues para eso están también. Y también a buen seguro sabrán asentar las bases para que el apoyo financiero, de ser necesario, no sea en ningún caso sinónimo de mecenazgo a cargo de nadie sino de proyecto sólido y creible para las entidades financieras.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                Gracias a las reuniones que constantemente realizan los administradores judiciales (sí, esas a las que ponen trabas desde la directiva de la federación y que quien quiera puede apuntarse a algunas o incluso contactar con ellos para solicitarlas) podemos saber cual es su verdadera función. Y no es ni fácil ni agradable, pero en ello están.

                Pues ellos son los garantes no sólo de velar por el Betis, sino también por el paquete mayoritario... Este punto es importante, por si alguien cree que se va a regalar a no sé quién. Y también es importante porque el Betis, los que ahora okupan, ya han solicitado un préstamo para hacer frente a las deudas con jugadores. O por lo menos eso dice la prensa.

                Pero a lo que voy. Que se tengan en mente personas de sobrada preparación es algo que tenemos "que tener en mente". Es lo que yo quiero y supongo que todos, que haya una recámara de personas preparadas que puedan hacerse con las riendas del Betis y profesionalizarlo.

                Igualmente, el tema financiero entiendo, quiero entender, pretendo entender, que será posible gracias a que el club, aparte de mucho que aportar por ser como es el que tiene el monopolio del beticismo, tendrá que socavar de donde haya los impulsos económicos en forma de contratos, convenios, préstamos y demás que hagan que si bien tengamos una deuda importante, esta se pague con lo que genera el Betis, y no al revés... Que al final hemos estado pagando las deudas de otros.

                Quizá nos quedemos en los titulares o quizá quien transmita deba tener más tino en ellos, para hacer bien lo que se debe hacer bien, que es gestionar el enorme patrimonio emocional de forma económica, para que lo que de verdad es verde sea el corazón de todo lo demás y pase esa gestión económica y administrativa a esa trastienda que dieciocho años de despropósitos la refregaron tanto que al principio creímos y después denostamos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                  Originalmente publicado por cocodrilo
                  Mis nombres a ver que os parece.....

                  jose luis saez (presidente de la federacion de baloncesto)
                  curro romero
                  jose manuel soto
                  carlos herrera
                  monteseirin (futuro ex alcalde)
                  chaves (ex presidente de la junta de andalucia)
                  emilio carrillo
                  jose rodriguez de la borbolla (ex presidente de la junta de andalucia)
                  alexis trujillo
                  lorenzo serra ferrer (si pudiera claro)
                  .......

                  y los que quepan. como veis, creo que seria muy bueno para el club que hubiera mano política. creo que es muy importante para que todo lo que se haga en nuestro club sea controlado. al ser gente importante en la politica, tendrian mucho cuidado con que se hicieran las cosas bien.
                  no te molestes bético,pero ¿¿¿carlos herrera (al que escucho siempre),pepote y jose manuel soto????!!! curro romero,monteseirin en el consejo de administracion???? por favor tio,¿y por que no yo?

                  ya se organiza todo solo en la prensa y aun no es la junta que es donde se elige todo mediante los accionistas,no se puede tener un consejo de administración de tanta gente y desprendamonos ya de la mayoria accionarial de lopera.

                  un saludo
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/10, 20:39:21.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                    Originalmente publicado por cocodrilo
                    Mis nombres a ver que os parece.....

                    jose luis saez (presidente de la federacion de baloncesto)
                    curro romero
                    jose manuel soto
                    carlos herrera
                    monteseirin (futuro ex alcalde)
                    chaves (ex presidente de la junta de andalucia)
                    emilio carrillo
                    jose rodriguez de la borbolla (ex presidente de la junta de andalucia)
                    alexis trujillo
                    lorenzo serra ferrer (si pudiera claro)
                    .......

                    y los que quepan. como veis, creo que seria muy bueno para el club que hubiera mano política. creo que es muy importante para que todo lo que se haga en nuestro club sea controlado. al ser gente importante en la politica, tendrian mucho cuidado con que se hicieran las cosas bien.
                    Curro Romero, Chaves, Monteseirín o José Manuel Soto para hacer qué?

                    Más que nombres famosos, hace falta gente capacitada, porque sino ponemos también a la Duquesa de Alba de consejera...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 28/09/10, 20:03:46.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                      Originalmente publicado por cocodrilo
                      Mis nombres a ver que os parece.....

                      jose luis saez (presidente de la federacion de baloncesto)
                      curro romero
                      jose manuel soto
                      carlos herrera
                      monteseirin (futuro ex alcalde)
                      chaves (ex presidente de la junta de andalucia)
                      emilio carrillo
                      jose rodriguez de la borbolla (ex presidente de la junta de andalucia)
                      alexis trujillo
                      lorenzo serra ferrer (si pudiera claro)
                      .......

                      y los que quepan. como veis, creo que seria muy bueno para el club que hubiera mano política. creo que es muy importante para que todo lo que se haga en nuestro club sea controlado. al ser gente importante en la politica, tendrian mucho cuidado con que se hicieran las cosas bien.
                      ¿Monteseirín? ¿Chaves? ¿Carrillo? ¿Pepote? ... ¿Estamos locos o qué? ¿Qué somos el Betis o el PSOE? Si se empezara así, muy mal iría la cosa, y conmigo que no contaran desde luego.

                      Somos un equipo de fútbol, no un partido político.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                        Jejejeje, coco lo ha logrado... jejejejeje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                          Mis nombres a ver que os parece.....

                          jose luis saez (presidente de la federacion de baloncesto)
                          curro romero
                          jose manuel soto
                          carlos herrera
                          monteseirin (futuro ex alcalde)
                          chaves (ex presidente de la junta de andalucia)
                          emilio carrillo
                          jose rodriguez de la borbolla (ex presidente de la junta de andalucia)
                          alexis trujillo
                          lorenzo serra ferrer (si pudiera claro)
                          .......

                          Te faltan: El de los cantores de Híspalis, el Mani -sin empanar- y Miguel Bosé - para darle un toque femenino-
                          Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 28/09/10, 20:21:18.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                            Me gustaria que entraran Alfonso Pérez Muñoz, Alexis Trujillo, Lorenzo Serra Ferrer, Vidakovic (todos en la parte técnica) y metería a alguien de confianza que sea economista, unos buenos ABOGADOS BETICOS, jefe de prensa BETICO...etc.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                              Originalmente publicado por mandrágore Ver Mensaje
                              mis nombres a ver que os parece.....

                              Jose luis saez (presidente de la federacion de baloncesto)
                              curro romero
                              jose manuel soto
                              carlos herrera
                              monteseirin (futuro ex alcalde)
                              chaves (ex presidente de la junta de andalucia)
                              emilio carrillo
                              jose rodriguez de la borbolla (ex presidente de la junta de andalucia)
                              alexis trujillo
                              lorenzo serra ferrer (si pudiera claro)
                              .......

                              Te faltan: El de los cantores de híspalis, el mani -sin empanar- y miguel bosé - para darle un toque femenino-
                              jajajaja que glamur miguel bose y de indumentaria oficial una pasmina con mocasines jajajajaja yo sere tu amante bandido jajajajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X