Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Cuando un penalty está bien tirado, no hay portero que valga.
    Los penaltys, salvo excepciones, no los paran los porteros, sino que los falla el que lo lanza. Y este caso ha sido así claramente. Fatal Joselu.
    Hay porteros que enseñan pa donde se van a tirar como Joel o, sobre todo, Dani Martín. Eso ayuda mucho cuando vas a tirar.
    A Gattuso8 y Wilt 21 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

      Lo ha tirado fatal, si, pero es que el nuestro no para ni el que va mal tirado.
      1 ha parado cada uno.
      Claudio Bravo al Barcelona, y Joel al Eibar.
      A de fondo, Balompédico y lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
        También es verdad que el penalti que le pitan al Alavés es un poco meh. Si lo de Victor en Gijon no era, este tampoco.
        A mí me parecen penalty los dos. Llevan la mano despegada del cuerpo y ocupan un espacio. De hecho estoy seguro de que si hubiera habido VAR en Gijón lo hubieran pitado.

        Comentario


        • Cuándo ha sido el penalti, en el 90? La madre que parió al joselu

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            que bien ha controlado en-nesyri antes de rematar jajajjaa
            Esos fallos solo se dan cuando juega la ca,na,lla y siempre a favor,la flor es menuda,claro que para que se de eso, hay que meter pelotas al área..
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Un punto en el derbi y dos ahora mismo ,le ha dado Apu a los palanganas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Hay porteros que enseñan pa donde se van a tirar como Joel o, sobre todo, Dani Martín. Eso ayuda mucho cuando vas a tirar.
                También ayuda tener controlada la tendencia de los porteros a la hora de tirarse en los penaltys. Habría que asegurarlo con datos, pero de memoria juraría que Bono casi siempre se lanza a su izquierda.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Vaya tela Pacheco.
                  No ceo que un portero pueda coger esa pelota,ha entrado por la misma escuadra y además fuerte, es muy difícil de parar.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    También ayuda tener controlada la tendencia de los porteros a la hora de tirarse en los penaltys. Habría que asegurarlo con datos, pero de memoria juraría que Bono casi siempre se lanza a su izquierda.
                    Hay algo muy sencillo y es que los diestros solemos tirar a la izquierda del portero. Los zurdos suelen variar más. Eso, y sobre todo ahora que miran que no se adelante los porteros, si se ajusta la pelota o se pone bien rasa o por alto sin ajustar tanto, no pasa nada. Pero si tiras a tu lado natural, a media altura y tan flojo como lo ha tirado (que la ha blocado)...
                    Pero vamos, que Joel y Martín parando penaltys son una señal con patas de a dónde van a vencerse. En este penalty de hoy, aunque Joselu iba con la mirada al balón desde el principio (error, Canales por ejemplo mira al portero casi hasta el final) Bono le tira la mano derecha parriba pa despistarlo, algo que Joel y Martín no han hecho que yo les haya visto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Nunca entenderé a esos jugadores que van sin tensión ninguna a tirar un penalti, conio, si no te ves preparado en ese momento, déjaselo a un compañero.
                      Yo creo que el penalti iba bien tirado ,pero el portero lo ha adivinado y ha hecho un paradon ,el penalti iba pegado al poste y por bajo, yo considero un fallo del lanzador cuando lo echa fuera, pero si lo para el portero, hay que ver que el portero también juega.

                      En cuanto a lo que dices que si un jugador no se ve con confianza para lanzar un penalti, débe dejar a un compañero que lo tire,acuerdate como pusieron a Molina en un partido de EL-creo-en que Molina no quiso tirar un penalti en la tanda por no encontrarse con confianza y perdimos por penalti, lo crucificaron llamándole de todo, yo creo que un jugador que esta en primera division ,debe estar preparado para esos momentos, pero también puede estar sin confianza y deja que un compañero que se encuentre mejor lo tire.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        1 ha parado cada uno.
                        Claudio Bravo al Barcelona, y Joel al Eibar.
                        Hablaba de Joel pero de verdad, que no quiero desviar el tema. Que era el portero que mas penaltis seguidos llevaba en contra de la liga sin parar ninguno, con 14 (y solo acertó la dirección en uno). Paró el del Eibar en el minuto 90 y con 0-2, precisamente marcó el Eibar el primero de penalti cometido por él y el otro en un corner, para sorpresa de nadie. Que desde 2017 no paraba uno, y mira que le habían tirado.

                        Que no es bueno en eso, vaya.
                        Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 19/01/21, 23:57:19.
                        A pueblo verdiblanco, Gattuso8, rakemitri, pablodel y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                          Hablaba de Joel pero de verdad, que no quiero desviar el tema. Que era el portero que mas penaltis seguidos llevaba en contra de la liga sin parar ninguno, con 14 (y solo acertó la dirección en uno). Paró el del Eibar en el minuto 90 y con 0-2, precisamente marcó el Eibar el primero de penalti cometido por él y el otro en un corner, para sorpresa de nadie. Que desde 2017 no paraba uno, y mira que le habían tirado.

                          Que no es bueno en eso, vaya.
                          La ultima frase... No es bueno en eso, ni en nada, de los mayores inutiles que he visto en el club, torpe, inutil, pone nerviosos a todos, y a nivel inteligencia de futbol puede ser el mas tonto de la plantilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Hay algo muy sencillo y es que los diestros solemos tirar a la izquierda del portero. Los zurdos suelen variar más. Eso, y sobre todo ahora que miran que no se adelante los porteros, si se ajusta la pelota o se pone bien rasa o por alto sin ajustar tanto, no pasa nada. Pero si tiras a tu lado natural, a media altura y tan flojo como lo ha tirado (que la ha blocado)...
                            Pero vamos, que Joel y Martín parando penaltys son una señal con patas de a dónde van a vencerse. En este penalty de hoy, aunque Joselu iba con la mirada al balón desde el principio (error, Canales por ejemplo mira al portero casi hasta el final) Bono le tira la mano derecha parriba pa despistarlo, algo que Joel y Martín no han hecho que yo les haya visto.
                            Aparte, cualquier equipo serio tiene estadísticas de donde lanza cada jugador, e incluso donde lanza dependiendo de la carrera que haga. Un portero top, no salta al campo sin tener esos datos.
                            A rakemitri, Carmona y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Para mi la forma mas segura de tirar un penalty es amagar y pegar un pepinazo fuerte al centro a una altura que si el portero, que casi con absoluta seguridad se lanzará a un lado, no llegue si levanta una pierna. No me acuerdo si era Koeman o Scotta el de las cer.das que lo tiraban así.
                              A Balompédico y ratakuanx les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sere yo que no vivo de esto pero ami siempre me han enseñado que penalti importante es pepinazo al centro y a media altura porque el portero esta obligado a tirarse.
                                A evilpenguin, Balompédico y O'Connell les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X