Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Final primer tiempo, Cornellá 0 - Barça 0

    Pjanic ha fallado un penalti.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Va para los palanganas, ya tiene un acuerdo.
      Es verdad, no me acordaba,,, pero vamos que mucho han tardado en llevarselo...

      Comentario


      • Y como ha tirado el portero un penalti??? Porque dudo que Mendilibar mande eso.

        Comentario


        • Dmitrovic... envidia sana.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Un día de estos me tienes que decir cómo va el Kodi y tal. Ahora no, no te preocupes.

            ¿Pero qué lo ves por el móvil o por el pc?
            Lo veo por la tele con un android tvbox, instalas ahí el kodi y ya está. Mi tele es smart TV pero con algunos años, no sé si en las nuevos se puede instalar directamente.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Me di de baja de DAZN hace un mes y ahora lo veo en Movistar, si no me suben la tarifa pues perfecto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Me di de baja de DAZN hace un mes y ahora lo veo en Movistar, si no me suben la tarifa pues perfecto.
                Si no es mucho preguntar, que tipo de fusión tienes??

                Comentario


                • Gol de Luis Suárez, Eibar 1 - Atlético 1

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Un día de estos me tienes que decir cómo va el Kodi y tal. Ahora no, no te preocupes.

                    ¿Pero qué lo ves por el móvil o por el pc?
                    móvil, pc, tablet... o en la misma tele si pones un deco android.

                    También hay teles, como las últimas Sony (y creo que las Xiaomi) cuyo sistema operativo ya es android... por lo que puedes instalarlo ahí.

                    PD: es mucho más fácil de lo que parece. Yo pensaba que había que ponerse medio hacker y seguir mil tutoriales... pero en 5 minutos lo puse a andar.

                    PD: yo prefiero los decos satélite.
                    A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      También lo tengo por fibra, una oferta que me dieron por ser cliente, Fusión todo el fútbol, pero no me han salido los canales.
                      Según el mensaje que me han mandado va con el paquete de Deportes. Creo que la contratación aparte sale por 10 euors/mes.

                      Comentario


                      • Nuevo penalti parado por el portero del Cornellá.

                        Comentario


                        • Como se queden fuera los tres gordos, no hay excusa para no pelear esta Copa.
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 21/01/21, 21:37:44.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Según el mensaje que me han mandado va con el paquete de Deportes. Creo que la contratación aparte sale por 10 euors/mes.
                            Tengo Fusión selección plus con todo el fútbol x4, no se si será con otro tipo de fusión.

                            Mañana llamaré y me informaré, gracias de todas maneras.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Tengo Fusión selección plus con todo el fútbol x4, no se si será con otro tipo de fusión.

                              Mañana llamaré y me informaré, gracias de todas maneras.
                              A mi me sale, aunque en mi caso ahora me estoy peleando con Dazn porque tengo suscripción anual y me parece una estafa

                              Comentario


                              • Lo del portero del Cornellá es una locura.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X