Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Vaya 3 fichajes de segunda del Levante mas bien tirados, Dani Gómez, De Frutos y Malsa.
    Y Son.

    De sombrero la gestión de la DD.

    Malsa y Son libres

    De Frutos y Dani Gómez, 2 millones por cabeza.

    De Frutos lleva 5 asistencias.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Y Son.

      De sombrero la gestión de la DD.

      Malsa y Son libres

      De Frutos y Dani Gómez, 2 millones por cabeza.

      De Frutos lleva 5 asistencias.
      Me acuerdo que el compa Notorius me habló muy bien tanto de Dani como de De Frutos.
      A rakemitri, Ali_kate, Galleros54, Lu y a Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Vaya regalo de gol, es verdad que hay que ponerla ahí, pero Aitor estaba fatal colocado, a la tercera acierta Rubén Alcaraz

        Comentario


        • Jo, vaya como va esto.

          Gol de Alcaraz, Levante 1 - Valladolid 1

          Gol de Óscar Plano, Levante 1 - Valladolid 2

          Comentario


          • Y Hervías otro que este año está jugando muy buenos partidos

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              37 goles en 37 partidos de Haaland con el Dortmund. En 59 tiros a puerta. Vaya bicho.

              Pues ya verás como contra los palanganas se le olvida lo que es un balón.

              Comentario


              • Gol de Roger Martí, Levante 2 - Valladolid 2

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Gol de Roger Martí, Levante 2 - Valladolid 2
                  Empatitos mu ricos los que se vienen dando.
                  A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Va a ser el nuevo Ronaldo Nazario. Algo que jamás creí que diría. Es un delantero centro de hacer historia en su puesto.
                    Hace cada desmarque con las zancadas esas que mete, define con potencia, cuando la tiene que picar también, se gira de una forma impropia para medir 1.95... Es una barbaridad macho.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Pues ya verás como contra los palanganas se le olvida lo que es un balón.
                      A el no creo, lo que pasa es que tienen un equipo con una media de edad muy baja , con 2 titulares que no son ni mayores de edad, otros 2 que tienen 20 años.. y eso en una eliminatoria de Champions no se que tal va a funcionar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Hace cada desmarque con las zancadas esas que mete, define con potencia, cuando la tiene que picar también, se gira de una forma impropia para medir 1.95... Es una barbaridad macho.
                        Yo la verdad es que partidos sólo le vi alguno en la pandemia, pero miro si ha marcado y si ha marcado me veo sus goles y es una barbaridad.
                        A javibetico2 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Va a ser el nuevo Ronaldo Nazario. Algo que jamás creí que diría. Es un delantero centro de hacer historia en su puesto.
                          Pero, por compararlo con alguien actual aunque el brasileño fuese mejor, Ronaldo era más semejante a Mbappé. No sé con quién comparar a Haaland, la forma en que maneja esos casi dos metros de cuerpo solo se la he visto a Ibrahimovic, pero este encima es mucho más rápido.
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Como anecdota curiosa de Haaland es hijo del jugador que fue lesionado por Roy Keane de manera intensionada y que se tuvo que retirar por dicha entrada. El karma o la vida le ha dado una vendetta con un hijo que es un pepino de delantero
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Como anecdota curiosa de Haaland es hijo del jugador que fue lesionado por Roy Keane de manera intensionada y que se tuvo que retirar por dicha entrada. El karma o la vida le ha dado una vendetta con un hijo que es un pepino de delantero
                              Pues la verdad es que me alegro, lo que hizo Keane debió haberle retirado a él por ************.

                              Comentario


                              • Cuando un equipo tiene la negra...ayer perdió el Zaragoza 1-0 en Albacete dando 4 balones al palo, dos de los cuales fueron del debutante Alex Alegría y otro de un tirazo de Narváez.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X