Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Cuando un equipo tiene la negra...ayer perdió el Zaragoza 1-0 en Albacete dando 4 balones al palo, dos de los cuales fueron del debutante Alex Alegría y otro de un tirazo de Narváez.
    Y un árbitro nefasto. El penalti del Albacete no era y en caso de ser entiendo que sería juego peligroso... Así como perdonó la expulsión a un jugador del Alba en el primer tiempo y varias amarillas.
    Esperemos que se recupere este histórico.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Cuando un equipo tiene la negra...ayer perdió el Zaragoza 1-0 en Albacete dando 4 balones al palo, dos de los cuales fueron del debutante Alex Alegría y otro de un tirazo de Narváez.
      Muy bético todo eso.
      A Angdarie, rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

        Y un árbitro nefasto. El penalti del Albacete no era y en caso de ser entiendo que sería juego peligroso... Así como perdonó la expulsión a un jugador del Alba en el primer tiempo y varias amarillas.
        Esperemos que se recupere este histórico.
        El Zaragoza es un equipo que ha campeonado en Europa, no creo que en España haya ningún equipo con título europeo tan cerca de segunda b. Yo creo que se salvarán. Cuando yo empecé a tener conciencia futbolística el Zaragoza era un equipo bastante más grande que el actual Villarreal, mientras que los castellonenses eran un equipucho de segunda división. También te digo que más grande fue el Deportivo, con campeonato de liga incluido y 5 subcampeonatos...y ahí está.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Muy bético todo eso.
          Sin ir más lejos y ahora que está de rabiosa actualidad, el partido que se perdió ante la real sociedad en casa por 0-3; al Betis se le anula un gol totalmente legal y se deja de pitar un penalti con rotura de camiseta incluida a Sanabria, en un zarpazo agarrón digno de Shere Khan.
          Es que recapitulando ese arbitraje compres pectiva cada vez me parece más acojonantemente miserable.
          Ya veremos si podemos competir en igualdad de condiciones, por el momento me ha gustado escuchar a Pellegrini hablar de revancha sin ambages.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            El Zaragoza es un equipo que ha campeonado en Europa, no creo que en España haya ningún equipo con título europeo tan cerca de segunda b. Yo creo que se salvarán. Cuando yo empecé a tener conciencia futbolística el Zaragoza era un equipo bastante más grande que el actual Villarreal, mientras que los castellonenses eran un equipucho de segunda división. También te digo que más grande fue el Deportivo, con campeonato de liga incluido y 5 subcampeonatos...y ahí está.
            Bueno, ahí ahí andan zaragoza y deportivo. El zaragoza es el noveno equipo en la clasificación histórica, el dépor el duodécimo. El zaragoza tiene 5 copas del rey, la recopa, la copa de ferias... y me arriesgaría a decir que una base social bastante mayor. Igual no soy muy objetivo porque he vivido 7 años allí y le guardo un especial cariño... Pero de verdad, tienen la negra, no se cuantas promociones de ascenso llevan y no hay manera de que asciendan.
            A rakemitri, lobezno8, Gattuso8 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Sin ir más lejos y ahora que está de rabiosa actualidad, el partido que se perdió ante la real sociedad en casa por 0-3; al Betis se le anula un gol totalmente legal y se deja de pitar un penalti con rotura de camiseta incluida a Sanabria, en un zarpazo agarrón digno de Shere Khan.
              Es que recapitulando ese arbitraje compres pectiva cada vez me parece más acojonantemente miserable.
              Ya veremos si podemos competir en igualdad de condiciones, por el momento me ha gustado escuchar a Pellegrini hablar de revancha sin ambages.
              Vale, pero paso de comprar pectiva.
              A antonioostras y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Vuelve Piccini al Valencia. Lo cedieron en verano al Atalanta y no ha jugado nada. Entre cúmulo de lesiones y bajo nivel lleva unos 5/6 partidos jugados en los últimos dos años.

                De hecho dicen que vuelve renunciando a cobrar lo que le queda de año para así poder jugar algo, aunque por lo visto a Gracia tampoco es que le guste.

                Comentario


                • A Gracia no le hace idem.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                    Y un árbitro nefasto. El penalti del Albacete no era y en caso de ser entiendo que sería juego peligroso... Así como perdonó la expulsión a un jugador del Alba en el primer tiempo y varias amarillas.
                    Esperemos que se recupere este histórico.
                    Creo que el árbitro pitó juego peligroso (brazo levantado indicando tiro libre indirecto), pero en el VAR le avisaron de que había contacto, porque sino no sé que iría a ver en la pantalla. Al haber contacto, pasa a ser una falta normal y corriente.
                    Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 23/01/21, 12:34:49.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Va a ser el nuevo Ronaldo Nazario. Algo que jamás creí que diría. Es un delantero centro de hacer historia en su puesto.
                      No nombrarás a Dios en vano.
                      A rakemitri, Lu, Gattuso8 y a Lopesz les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Pero, por compararlo con alguien actual aunque el brasileño fuese mejor, Ronaldo era más semejante a Mbappé. No sé con quién comparar a Haaland, la forma en que maneja esos casi dos metros de cuerpo solo se la he visto a Ibrahimovic, pero este encima es mucho más rápido.
                        Zlatan son palabras mayores, aún le queda mucho a Haaland para alcanzar la mitad del legado del sueco. Más que nada porque tiene 39 años y es para mí el jugador más determinante de la Serie A.
                        Una pasada lo de Ibracadabra.
                        ​​​​​
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

                          Zlatan son palabras mayores, aún le queda mucho a Haaland para alcanzar la mitad del legado del sueco. Más que nada porque tiene 39 años y es para mí el jugador más determinante de la Serie A.
                          Una pasada lo de Ibracadabra.
                          ​​​​​
                          Alcanzar el nivel de Ibra respecto a que? Haaland a dia de hoy ya esta al mejor nivel goleador al que ha estado Ibra. Si es capaz de mantenerse tantos años marcando goles ya se vera, pero no tiene aue envidiarle nada al sueco de cara a porteria

                          Comentario


                          • A ver si el Cádiz puede dar la sorpresa después y arañar algo en la ramona.

                            Lo pillaré bien empezado,la siesta manda.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/21, 14:26:26.
                            A Esebetiweno, Gattuso8 y lobezno8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              Alcanzar el nivel de Ibra respecto a que? Haaland a dia de hoy ya esta al mejor nivel goleador al que ha estado Ibra. Si es capaz de mantenerse tantos años marcando goles ya se vera, pero no tiene aue envidiarle nada al sueco de cara a porteria
                              El fútbol no se mide solo en goles. Ibra es un jugador que hace que te sientes a ver el partido sólo por el y eso solo lo tienen unos pocos futbolistas. Por cierto, lleva 23 años a este nivel y habiendo jugado en casi todas las ligas. Es un jugador diferente y creo que compararlo con Haaland que aún está empezando no es hacerle ningún favor al noruego.
                              Ojo, que yo no soy ciego y veo que el chaval promete muchísimo pero ese nivel hay que mantenerlo.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ibrahimovic es una locura de futbolista. El último scudetto del Milan lo ganó él solito. Recuerdo un partido contra el Palermo que no estaba haciendo nada, se activó 10 minutos, marcó dos goles y hale, a descansar, partido concluido.
                                A viva el manquepierda le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X