Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Fake Jeque a cuartos de la Copa.

    Nos toca el Barça.

    Comentario


    • Pues ni tan mal si nos toca, mientras evitemos a Barcelona, Palangana, Villareal y Athletic me parece bien el asunto. Sigo pensando que nos vamos a comer un caraho, y sigo esperando poder decirlo en la final.
      A Antropobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Pues ni tan mal si nos toca, mientras evitemos a Barcelona, Palangana, Villareal y Athletic me parece bien el asunto. Sigo pensando que nos vamos a comer un caraho, y sigo esperando poder decirlo en la final.
        La superstición tan absurda de decir que vamos a perder, para atraer la buena suerte. Antropológicamente es muy curioso.

        PD. Yo también soy partidario de decir que vamos a perder todos los partidos.
        Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 27/01/21, 22:51:17.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • La gestión de esfuerzos es fundamental... con la eliminación de Osasuna ya es seguro que nuestro rival en cuartos tendrá al menos 1 día más de descanso que nosotros
          Espero que los oráculos no vuelvan a decir sandeces, pues es obligatorio hacer algunos cambios para mantener el rendimiento.
          Mi pronóstico también va con el Barcelona, jueves y domingo, ambos en el Villamarín

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Para mí es fuera de juego de Messi,este viene de posición de fuera de juego y es el que marca,lo que no comprendo es que nadie haya protestado, ni el VAR haya avisado al árbitro, ni el linier ha levantado la bandera,para mi un fuera de juego claro.
            No es fuera de juego. No importa donde esté Messi cuando recibe Griezmann, Griezmann está habilitado, y cuando el balón va a Messi de nuevo, éste ya está en posición correcta, con lo que es gol legal
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Para mí es fuera de juego de Messi,este viene de posición de fuera de juego y es el que marca,lo que no comprendo es que nadie haya protestado, ni el VAR haya avisado al árbitro, ni el linier ha levantado la bandera,para mi un fuera de juego claro.
              Y para mi también. Es muy claro. No se sale. Luego sigur la jugada y marca.

              Pero bueno. Yo lo hubiera anulado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                Y para mi también. Es muy claro. No se sale. Luego sigur la jugada y marca.

                Pero bueno. Yo lo hubiera anulado.
                Messi está por detrás del balón cuando Griezmann se lo pasa, no hay fuera de juego.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Por mucho sevillista que sea, yo no me puedo alegrar de lesiones. Bueno, quizá si es una molestia que tiene al jugador apartado solo dos días pero justo se pierde un partido contra nosotros pero es la única circunstancia. Además, yo a Navas no le recuerdo desprecios al Betis del mismo modo que no le recuerdo desprecios al Sevilla de parte de Joaquín.
                  Navas es un señor como. La copa de un pino, gran futbolista, profesional y gran tío que jamás ha hablado mal del Betis aunque sea un palangana. Las cosas como son. Eso sí, si nos toca con ellos y no juega mejor que mejor y que vuelva al partido siguiente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Pues ni tan mal si nos toca, mientras evitemos a Barcelona, Palangana, Villareal y Athletic me parece bien el asunto. Sigo pensando que nos vamos a comer un caraho, y sigo esperando poder decirlo en la final.
                    Nos vamos a comer un cara ho gordo.



                    Espero equivocarme como casi siempre
                    A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • felix atufas a ser de sevillaglande y espero equivocarme

                      Comentario


                      • ojalá navalcarnero y alcoyano pasen

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Samu Costa va para jugador bueno. Que bien edta fichando el Almeria ultimamente

                          En delanteros lo están bordando. El año pasado Darwin Núñez y este el nigeriano...

                          Comentario


                          • ojalá Cordón al fin fiche uno así ...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              La gestión de esfuerzos es fundamental... con la eliminación de Osasuna ya es seguro que nuestro rival en cuartos tendrá al menos 1 día más de descanso que nosotros
                              Espero que los oráculos no vuelvan a decir sandeces, pues es obligatorio hacer algunos cambios para mantener el rendimiento.
                              Mi pronóstico también va con el Barcelona, jueves y domingo, ambos en el Villamarín
                              Yo rotaria con Osasuna, no se si ha sido por dar descanso o porque tiene un millar de lesionados, pero osasuna ha ido hoy con 18 jugadores a la eliminatoria, no la ha completado. Encima se han lesionado en el partido roncaglia y juan cruz, estan bajo minimos.

                              Se que es vital, pero yo a canales lo dejaba en el banquillo el lunes y lo sacaba alomejor 30 minutos, fekir debe tirar del carro que fue el que tuvo algo mas de descanso en copa.
                              A derbeti le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                                No es fuera de juego. No importa donde esté Messi cuando recibe Griezmann, Griezmann está habilitado, y cuando el balón va a Messi de nuevo, éste ya está en posición correcta, con lo que es gol legal
                                Siento discrepar contigo,cuando Griezmann recibe la pelota,Messi arranca en fuera de juego,cuando recibe es verdad que ya no está, pero en el inicio que viene de fuera de juego,se vuelve para seguir la jugada y lo hace en fuera de juego,y recuerdo de haber visto anular goles con este fuera de juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X