Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
    Le puede caer la del pulpo hoy al Celta. Y no se si me fallará la memoria, pero Pedraza mete 300 veces más centros al área que aquí
    Aquí parece que está prohibido centrar al área,lo suyo es lo que hace Emerson,llegar a la línea de fondo y empezar a retrasar hasta llegar a los centrales,le cuesta trabajo centrar.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • No Panda, No Party.
      A ver si se enteran por Vigo.
      A Balompédico y Chico Salchicha les gusta esto.

      Comentario


      • Aspas, y no es una opinión muy original, me parece el jugador más influyente para su equipo de la liga. Y ya lleva varios años siendo así, incluso el Messi de anteriores temporadas influía menos en el Barça que Aspas en el Celta.
        A Chocobetis, pueblo verdiblanco y Wilt 21 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Aspas, y no es una opinión muy original, me parece el jugador más influyente para su equipo de la liga. Y ya lleva varios años siendo así, incluso el Messi de anteriores temporadas influía menos en el Barça que Aspas en el Celta.
          Sigo pensando que los 4 goles hoy en media hora se explican más por la ausencia de Tapia que la de Aspas, absoluto descosido en el puesto de pivote hoy
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Seis canteranos en el once titular del Villarreal (Pau Torres, Pedraza, Moi Gómez, Trigueros, Moreno y Fer Niño). Y, de momento, dos más desde el banquillo (Samu y Yeremi).
            A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Aspas, y no es una opinión muy original, me parece el jugador más influyente para su equipo de la liga. Y ya lleva varios años siendo así, incluso el Messi de anteriores temporadas influía menos en el Barça que Aspas en el Celta.
              Sí, y el mejor futbolista de todos los equipos que no compiten por el título.

              Qué barbaridad de jugador, pena que no vaya con la selección.
              A Chico Salchicha le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Sí, y el mejor futbolista de todos los equipos que no compiten por el título.

                Qué barbaridad de jugador, pena que no vaya con la selección.
                A los del Celta cabales seguro que no les importa en absoluta. A mí sí me gustaría que fuera, por eso de que es rival directo nuestro.

                Comentario


                • Ha tenido suerte el Celta que el Villarreal ha bajado el pistón en la segunda parte.
                  La goleada podía haber sido brutal.

                  Comentario


                  • Brais Méndez será baja por acumulación de tarjetas.
                    A Wilt 21 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Buen resultado el de ayer por Vigo.

                      A ver que versión de la Real se ve hoy.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Lo de Madrid es alucinante. Yo, que solo había visto nevar una vez en mi vida, he podido hacer hasta muñecos de nieve en mi patio.

                          Comentario


                          • Gol de En-Nesyri, Sevilla 1 - Real 0

                            Comentario


                            • Vaya caraja de la Real.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Gol de En-Nesyri, Sevilla 1 - Real 0
                                Como narices sale un portero con los brazos encogidos. Hay cosas dificiles de entender.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X