Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Rajada de Zidane por haberse jugado el partido y contestación de Kroos indicándole que en el mismo césped han jugado los dos equipos.

    Después Martín Vázquez le ha dado un repaso sobre los cambios efectuados.
    El Osasuna - Madrid de ayer fué dantesco, y no se debió jugar. Creo que solo hubo 2 disparos entre los 3 palos e innumerables perdidas de balón, imposible dar un pase en profundidad. Los 2 jugaron en las mismas condiciones, que fueron pésimas pese al esfuerzo que hicieron en Pamplona.

    Pero el problema no es solo jugar sino realizar ese desplazamiento con una nevada y luego montarte en un autobús con pistas heladas. Son condiciones más que justificadas para suspender muchos partidos de esta jornada.

    Comentario


    • No seré yo el mayor defensor del Madrid, pero el simple hecho de estar obligados a coger un vuelo con el aeropuerto cerrado por un temporal de nieve me parece de cárcel. Creo que tiene varios motivos para quejarse de haber jugado ayer.
      Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 10/01/21, 14:14:06.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Hombre, negar la evolución de Alves en el palangana es cuanto menos osado. Era un portento físico que no tenía ni idea de situarse en el campo. Casi se comen al calvo cuando se decide prescindir del mexicano Torrado (que creo hizo 1 temporada buena) para seguir con el brasileño en el equipo. Lo que consiga después es el origen de esta conversación, potenciar las virtudes de un jugador joven y mitigar sus carencias.

        Ser campeón del mundo sub-algo no es indicativo de nada. Xavi fue campeón del mundo sub20 y mire en ese equipo cuentos chicos llegaron a primera.

        No se hasta donde llegará Emerson en esto del fútbol. Si es por lo que pueda evolucionar en el Betis, seguro que no muy lejos, como usted vaticina.
        Xavi, Casillas, Orbaiz, Yeste, Varela, Marchena, Aranzubia... y seguro que me dejo más de uno y de dos.
        A Lu y 92_Eterno les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

          Xavi, Casillas, Orbaiz, Yeste, Varela, Marchena, Aranzubia... y seguro que me dejo más de uno y de dos.
          No muchos más: Colsa, que tuvo una amplia carrera en Primera, David Aganzo o Barkero, con menos nombre pero que también jugaron bastante en Primera y Segunda.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Gol de Inui, Levante 0 - Eibar 1

            Comentario


            • Vaya cagada con la gi-lipollez de sacar el balón jugado desde la defensa.

              Comentario


              • Gol de Melero, Levante 1 - Eibar 1

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Hombre, negar la evolución de Alves en el palangana es cuanto menos osado. Era un portento físico que no tenía ni idea de situarse en el campo. Casi se comen al calvo cuando se decide prescindir del mexicano Torrado (que creo hizo 1 temporada buena) para seguir con el brasileño en el equipo. Lo que consiga después es el origen de esta conversación, potenciar las virtudes de un jugador joven y mitigar sus carencias.

                    Ser campeón del mundo sub-algo no es indicativo de nada. Xavi fue campeón del mundo sub20 y mire en ese equipo cuentos chicos llegaron a primera.

                    No se hasta donde llegará Emerson en esto del fútbol. Si es por lo que pueda evolucionar en el Betis, seguro que no muy lejos, como usted vaticina.
                    Pero si se le echa cuenta a la prensa o al run run de la afición pues es cuando parece que un jugador aprende a jugar al fútbol de un día para otro.

                    Un lateral muy ofebsivo con 19 o 20 años que llega de Brasil en esa época, pues es normal algunos meses de aclimatación, pero el potencial de Dani Alves era inmenso, no es solo jugar o ganar con la Sub20 es ver que rendimiento o jerarquía tiene en ese logro, igual que la calidad que eso no se enseña, puedes enseñarlo tacticamente pero a Emerson nadie lo va a enseñar a jugar al Fútbol.

                    La selección de Xavi Sub20 es una de las peores selecciones de España de esa edad, pero Xavi dio un Clinic y todo giro en su juego y la entrega y compromiso de los demás, aunque fueron muchos los que consiguieron jugar en primera, por ejemplo nuestro Varela, pero no es la mismo rendimiento y Jerarquía de un Dani Alves con esa edad y Emerson o Varela que si es un espejo más normal donde comparar a Emerson
                    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 10/01/21, 15:44:32.

                    Comentario


                    • Ganó el Levante dos uno al Eibar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        El Osasuna - Madrid de ayer fué dantesco, y no se debió jugar. Creo que solo hubo 2 disparos entre los 3 palos e innumerables perdidas de balón, imposible dar un pase en profundidad. Los 2 jugaron en las mismas condiciones, que fueron pésimas pese al esfuerzo que hicieron en Pamplona.

                        Pero el problema no es solo jugar sino realizar ese desplazamiento con una nevada y luego montarte en un autobús con pistas heladas. Son condiciones más que justificadas para suspender muchos partidos de esta jornada.
                        Estoy de acuerdo con usted en que el problema es el desplazamiento. Me parece una barbaridad que el único ciruelo que despegara de Barajas el viernes fuera el del Madrid, correr ese riesgo me parece una temeridad y habría que repartir las culpas con las autoridades políticas que no deberían haber permitido ese vuelo.

                        Otra cosa muy distinta me parece lo del terreno de juego. El fútbol es un deporte al aire libre y las condiciones meteorológicas son una parte más del mismo siempre que se cumpla con el reglamento.

                        Y lo mismo me vale para el partido de mañana del R. Betis, el campo es un imponderable del juego, como pueden serlo las lesiones, pero me preocupa una hora de autobús entre Zaragoza y Huesca si el tiempo no mejora.

                        Comentario


                        • Gol de Álex Fernández, Cádiz 1 - Alavés 0

                          Después de estar casi 5 minutos revisándolo el VAR.

                          Comentario


                          • Yo no entiendo porqué le han dado el gol al Cádiz. Era fuera de juego.

                            Comentario


                            • Gol de Joselu de penalti (VAR), Cádiz 1 - Alavés 1

                              Comentario


                              • Apunte curioso al hilo de la conversación sobre Alves, Xavi y los mundiales sub 20. En el equipo de Brasil en el que jugó Alves, y que ganó el mundial a la España de Melli, había un nota de 26 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X