Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Ojito a esto. No sé dónde ponerlo, porque no es nuestro rival ni se trata de un encuentro:

    El Inter de Milán cambiará su nombre y su escudo.

    Pasará de FC Internazionale Milano a Inter MIlano.

    Esto no supondrá mucho, pues se le seguirá llamando Inter de Milán o Inter. Pero lo del escudo...



    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/EsBHdAWVgAEQsWX?format=jpg&name=small"**[/IMG2][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="**[/IMG2]​
    Soy diseñador gráfico. El problema de algunos diseñadores es que hace buenos trabajos pero se olvidan por completo quién es su cliente. No es lo mismo hacer un logo para Nike que para Carnicería González. Ese logo es un buen diseño, pero como escudo es un auténtico cagarro.

    Comentario


    • Gol de Perea, Cádiz 1 - Levante 0

      Comentario


      • Gol de Roger, Cádiz 1 - Levante 1

        Comentario


        • Gol de Roger, Cádiz 1 - Levante 2

          Comentario


          • La defensa del Cádiz son conos, no se mueve ninguno.

            Comentario


            • Gol de Josan, Valladolid 0 - Elche 1

              Comentario


              • Gol de Cala, Cádiz 2 - Levante 2

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Sergi Enrich y Antonio Luna, condenados por el vídeo de contenido sexual

                  • Un Juzgado de San Sebastián los condena a dos años de prisión por la grabación y difusión de las imágenes, en octubre de 2016

                  https://www.mundodeportivo.com/futbo...eo-sexual.html



                  100.000 euros cada uno de multa, al ser dos años y no tener antecedentes no entran en prisión. Yo creo que sería más efectivo que entrasen unos mesesitos pero por otro lado pienso que los ricos de este país deben tener estas trampas para poder seguir con sus privilegios.
                  ¿No ha sido acuerdo?

                  Porque si no ha sido acuerdo han sido condenados a dos años, por lo que no ingresan en prisión (salvo tener condenas previas).

                  No es cuestión de ricos o pobres, es cuestión de ordenamiento jurídico.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                    Soy diseñador gráfico. El problema de algunos diseñadores es que hace buenos trabajos pero se olvidan por completo quién es su cliente. No es lo mismo hacer un logo para Nike que para Carnicería González. Ese logo es un buen diseño, pero como escudo es un auténtico cagarro.
                    Es que no es un escudo. Yo no soy diseñador ni nada y no sé valorar si como trabajo es bueno o malo, pero eso no es un escudo.
                    A aimaresdiox le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi siempre me ha gustado el escudo del inter, lo veía muy moderno comparado con el del resto de los equipos. Yo soy pro cambios, siempre que sean graduales y no rompa con la tradicion( el del atleti nuevo me gustaba) pero este del inter no hay por donde cogerlo

                      Comentario


                      • Gol de Josan, Valladolid 0 - Elche 2

                        Comentario


                        • Voy a hacer de Galleros

                          Gol de Elvedi, Gladbach 1 - Bremen 0
                          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • El Josan este, tiene 31 años y hasta hace poco más de 3 años aún estaba en 2ºB. Y lo más que ha hecho en 2º son 3 goles.

                            Pues ya lleva 4 en 1º división y suele ser siempre el más destacado de su equipo. No digo que lo fichase ni nada pero estos casos de jugadores que tardan en subir categorías y que incluso lo hacen mejor en 1º que en inferiores me llaman la atención.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Es que no es un escudo. Yo no soy diseñador ni nada y no sé valorar si como trabajo es bueno o malo, pero eso no es un escudo.
                              La Juve también cambió su escudo de toda la vida por un logo, que es lo que parecen, logos en lugar de escudos.

                              A mí no me desagradan, son modernos. Pero no quitaría los escudos de toda la vida para poner eso. Los dejaría como eso, logos para una línea de ropa, merchandishing, etc...

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	img_cvila_20170116-232848_imagenes_md_otras_fuentes_juventus_2-kwMG-U413423525120yTC-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
Visitas:	1
Size:	27,0 KB
ID:	7526319

                              Comentario


                              • Vaya gol que le han anulado al Valladolid. Que desastre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X