Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    A estas alturas, seguir haciéndose sangre por lo que hagan las vecinas es un ejercicio de masoquismo insano. Están en otra liga desde hace años. A mí me provocan ya indiferencia.
    Toda la razón.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Final primer tiempo, Huesca 1 (Ontiveros) - Levante 0

      Comentario


      • Uuuuuuuy casi empatamos... y hasta aquí mi gran aportación al análisis táctico del partido de hoy...
        A rakemitri, pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Estoy viendo ahora el R. Sociedad - AT. Madrid, y los tíos se matan a correr. Que envidia. El Betis no corre desde los tiempos de Serra Ferrer.
              A Donald Draper y Viejo Patronato les gusta esto.

              Comentario


              • Este año que gane siempre atletico y luego los madrid, barsa y villarreal....

                Los palanganas ganan pero sufriendo mucho y contra equipos de mediopelo...como los valencia, levante, cadiz, etc...creo que les falta gol.

                Nosotros a ver si ganamos al cadiz y miramos un pelin parriba...pero con los futbolistas tan blandos, indolentes y con falta de garra que tenemos la desgracia de tener pues sera complicado.



                Comentario


                • El Galleros54 superándose día a día, lo mejor del Betis.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    Este año que gane siempre atletico y luego los madrid, barsa y villarreal....

                    Los palanganas ganan pero sufriendo mucho y contra equipos de mediopelo...como los valencia, levante, cadiz, etc...creo que les falta gol.

                    Nosotros a ver si ganamos al cadiz y miramos un pelin parriba...pero con los futbolistas tan blandos, indolentes y con falta de garra que tenemos la desgracia de tener pues sera complicado.


                    Hace falta de todo, un entrenador que les meta caña, unos jugadores que la acepten y se maten a correr en el campo.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      Este año que gane siempre atletico y luego los madrid, barsa y villarreal....

                      Los palanganas ganan pero sufriendo mucho y contra equipos de mediopelo...como los valencia, levante, cadiz, etc...creo que les falta gol.

                      Nosotros a ver si ganamos al cadiz y miramos un pelin parriba...pero con los futbolistas tan blandos, indolentes y con falta de garra que tenemos la desgracia de tener pues sera complicado.


                      La única forma de ganarle al Cádiz, es no dejándole salir de su área.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Recuerdo como era el Atletico antes...una piltrafa perdedora y sin ambicion, con la aficion tan grande y fiel que tienen (mu parecida a la nuestra),...y como llego un tipo al banquillo y le cambio.su estilo ramplon por otro aguerrido y competitivo...y ahí lo tenemos, ya mas de una decada siempre arriba y quitandole Ligas a madrid y barsa y dos veces en la final de la Copa de Europa, que no la trincaron por mala suerte.

                          Este año pueden ganar otra Liga si siguen así.

                          Su secreto....NO ENCAJAR Y CORRER Y ENCIMAR COMO POSESOS...ROCOSOS DETRAS Y ARRIBA VENENO.

                          Se enteraran algun dia haro, catalan y cordon que esa es la regla a seguir para cosechar exitos y titulos...o seguiran al tiki tuka blandengue perdedor y encajador.

                          En fin...los Beticos tenemos el cielo ganado de aguantar años y años a tanto papanata y chistosos en el palco yben el cesped.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            El Galleros54 superándose día a día, lo mejor del Betis.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor (3).gif
Visitas:	1
Size:	44,4 KB
ID:	7507196

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Hace falta de todo, un entrenador que les meta caña, unos jugadores que la acepten y se maten a correr en el campo.
                              Desde hace tiempo atrás me viene gustando dan petrescu como entrenador. Joven, con carácter, pronto saldrá a entrenar fuera. Simóne inzaghi es otro q me encanta, gran trabajo en ls lazio, lo van a renovar casi con total seguridad, pero lo tantearía en un futuro. Vieira es otro q se ha quedado libre, destituido en el Niza. Marcelino es otro d los q me gustan aquí en EspaÑa pero su exigencia y carácter lo hacen inviable para venir. De los tops, siempre me gustó allegri.

                              Comentario


                              • Se desinfla esta Real.

                                Segundo del Atlético casi al final.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X