Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Lo de voluntaria o involuntaria ya no existe.
    No?. No sé.

    ​​​​​​Acabo de ver en el Mlaga-Oviedo una mano clarísima del defensa del Oviedo y el árbitro ha pitado penalti. Sin embargo le han avisado del VAR, ha ido a verlo y lo ha anulado porque el defensa se había resbalado y se había apoyado con la mano en el suelo, que es donde le ha dado el balón.
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 09/01/21, 19:19:39.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Es que nunca hemos fichado a Lewandowski, Sanabria o Borja eran jugadores muy limitados antes de venir al Betis.

      De En-Nesyri es todo lo contrario, unas condiciones físicas impresionantes que solo tiene que controlar y pausar en los momentos importantes, pero sus condiciones como delantero son impresionantes y con la edad que tiene lo normal es que vaya aprendiendo a controlar su potencial.

      Si un delantero mete 20 goles y el único equipo que hace la locura de pagar 30 kilos por Borja es el Betis será por algo... no creo que los demás DD sean tontos y Catalan el listo.

      La visión es fichar condiciones que luego se transforme en redimiento en tu equipo y no fichar por estadísticas puntuales y pagar por un bulto como si de verdad fuera Lewandowski.
      Esto, a toro pasado es muy facil de decir. En- Nesry no hizo nada destacable en el Leganes. Ni el Sevilla lo fichó, lo hizo en mercado de invierno viendo al tronco de De Jong.

      Si lo llegamos a traer nosotros por Borja Iglesias, arde el Villamarín.

      Comentario


      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Liga Europa Conferencia o Europa Conference League. La juega el 7º si el campeón de Copa queda entre los 6 primeros.

        Este año:
        Los 4 primeros van a Champions League.
        El 5º y el Campeón de Copa van a la Europa League.
        El 6º va a la Europa Conference League.

        Si el Campeón de Copa queda entre los 6 primeros, el 6º va a la Europa League y el 7º a la Europa Conference League.
        Por eso cuento el 7º como puesto europeo, el porcentaje de que un equipo que quede entre los 6 primeros de la liga gane la Copa es bastante elevado y normalmente se da así
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/01/21, 19:23:37.
        A maradonis le gusta esto.

        Comentario


        • Y nuestros delanteros siguen sin destacar por esta dichosa moda de extremos a pie cambiado. Así no hay centros, ni rechaces, ni espacios. Para eso hace falta un delantero ratonero que no tenemos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Por eso cuento el 7º como puesto europeo, el porcentaje de que un equipo que quede entre los 6 primeros de la liga gane la Copa es bastante elevado y normalmente se da así
            Sí, sí. Suele ser así como dices. Sólo estaba aclarándolo.
            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Vamos a ver si miramos parriba o pa cuenca.
              Creo que para ningún lado.

              Comentario


              • Nevando en el Sadar, a ver si pueden terminar el partido.

                Comentario


                • No tiene mal pie David García.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No tiene mal pie David García.
                    A mi me gusta bastante, pero con lo tiesos que estamos sólo podríamos optar a una cesión y eso contando con que el Osasuna descienda.

                    Por alto va de maravilla.
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 09/01/21, 20:23:48.
                    A rakemitri, Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      A mi me gusta bastante, pero con lo tiesos que estamos sólo podríamos optar a una cesión y eso contando con que el Osasuna descienda.

                      Por alto va de maravilla.
                      Yo es que lo veo tan necesario que se me ocurren multitud de soluciones imaginativas que van desde sorteos de calendarios con Bartra semidesnudo, hasta compras de porcentajes compartidas con Udinense, Vasas de Budapest y AEK de Larnaca. Hasta un ***** crowdfunding, recaudación de fondos que no me extrañaría que pidieran en breve Rinconete y Cortadillo apelando a nuestra culpabilidad si no somos capaces de juntar unas perras.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                        Esto, a toro pasado es muy facil de decir. En- Nesry no hizo nada destacable en el Leganes. Ni el Sevilla lo fichó, lo hizo en mercado de invierno viendo al tronco de De Jong.

                        Si lo llegamos a traer nosotros por Borja Iglesias, arde el Villamarín.
                        A toro pasado no, En-Nesiry ya demostró en el Leganes las mismas condiciones que en el Sevilla, es un bicho físicamente, tiene una potencia bestial y en el Leganes ha realizado grandes partidos y goles espectaculares llenos de potencia, de hecho a nosotros nos ha metido buenos goles jugando en el Leganes.

                        Las estadísticas, un año un jugador puede meter más o menos goles, pero las condiciones del jugador salvo lesión o que el jugador no se cuide, esas están o no están... y la altura, el salto vertical bestial, la potencia que tiene en carrera, como va al espacio y las acciones de calidad que tiene en ocasiones metiendo verdaderos golazos lo tenía en el Leganes y lo va a tener en el Sevilla salvo lesión... igual que por el tipo de futbolista que es va a tener rachas de fallar muchos goles, pues muchas de sus acciones son a una velocidad que invita al fallo.

                        Aparte es un jugador con 22 o 23 años, no un jugador de 27 o 28 años...



                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Además de fichar condiciones luego hay un proceso para potenciarlas y seguir acompañando al jugador durante su crecimiento profesional.
                          Supongo que pocos dudarán de las excepcionales condiciones físicas de Emerson o las técnicas de Lainez. Pues en el Betis ser pueden pegar otros 20 años y la progresión de ambos será mínima.
                          Como ejemplo claro, Fabián. Si no se hace un hombre en el año cedido en el Elche, igual no llega a futbolista o todavía lo tenemos por aquí echo un tirillas.
                          Totalmente de acuerdo, no somos tampoco los números uno potenciando las cualidades de los jugadores, sobre todo de los que no tienen ellos mismos interés.

                          En cuanto a Emerson, es complicado que le enseñemos a jugar al fútbol, yo nunca he visto a ningún entrenador de una selección hablar mal de uno de sus jugadores y el entrenador SUB20 de Brasil lo describió fielmente, dijo tal como ficho que tenía buen físico pero técnicamente era muy cortito, como sorprendido que el Barcelona lo fichara... y el nota no se ha equivocado.

                          Comentario


                          • Pues hombre, un golito del Madrid no nos vendría mal pero no paran de meter balones horribles y hay mucho miedo.
                            A Balompédico y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Los árbitros le roban hasta los córner a los rivales del Madrid, es esperpéntico.

                              Comentario


                              • Final, Osasuna 0 - Madrid 0

                                Master class de David García.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X