Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol del Choco Lozano, Cádiz 2 - Alavés 1

    Comentario


    • Gol de Álvaro Negredo, Cádiz 3 - Alavés 1

      Comentario


      • Vaya mojo naco de entrenador es Machín.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Rucescu. Delanteros random malísimos han fichado a espuertas, que yo no puedo olvidar a Babá Diawará; pero claro, luego se traen a un Gameiro, un Bacca, un Ben Yedder... y uno solo de esos te compensa los otros 5 pufazos.
          Aro, esa es la cosa

          Comentario


          • Gol de Carlos Soler, Valladolid 0 - Valencia 1

            Comentario


            • Madre mía Masip...
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • vaya cantadón del portero Masip, le entra por el centro de la portería jajaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  No seamos ingenuos, el problema lo tenemos nosotros aquí en el club, no es normal que hayan venido jugadores y entrenadores de todas las clases, más buenos o más malos, y todos hayan salido rana. Por el contrario, en la otra acera, el % de acierto con los fichajes es mucho más elevado, jugadores o entrenadores que estoy convencido aquí fracasarían en el 90% de los casos.

                  Borja Iglesias será un tronco, no lo niego, pero es un tronco que por el motivo que sea tenía gol y venía de hacerlos en otros equipos, llega aquí y se le olvida que una pelota es redonda, no?, no me lo creo, aquí el problema es interno.

                  Para empezar, si te gastas 30 kilos en tu fichaje estrella y lo traes sabiendo (bueno, sabiendo no porque está claro que no tienen ni idea) que el equipo juega de una manera que no encaja con ese perfil de delantero, ya la estás ca.gando.

                  Y ese es otro problema de este dichoso club. Que me hace falta un central?, traigo un mediapunta. Que me hace falta un lateral?, traigo un mediapunta. Que me hace falta un portero?, traigo un mediapunta.

                  Y oye, que no da tiempo a hacerlo todo en verano porque no tienen ni puñetera idea y les coge el toro?, no pasa nada, se deja el trabajo a medio hacer para luego en invierno fichar cualquier parche y justificarse.
                  Es que fichar a Fekir por una millonada mola mucho, el estilo de juego, campeón del mundo y tal... Presentar a un central rocoso, feo y con bigote es una bajona total...
                  A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Madre mía Masip...
                    Es que parece más que busca esquivarla que pararla, vaya cantada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                      Bueno esa gente también ha fichao pufazos made in Betis, lo que pasa que también han acertado bastante eso si
                      Koné, Lautaro acosta... Monchito tiene pufos muy gordos a sus espaldas...

                      Comentario


                      • Gol de Manu Vallejo, Valladolid 0 - Valencia 2

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Gol de Manu Vallejo, Valladolid 0 - Valencia 2
                          Lo anula el VAR.

                          Comentario


                          • La que se come Masip está al nivel de nuestro Joelito Robles.
                            Pero también digo una cosa, esas cosas pasan cuando tiras a puerta, si nos dedicamos a llegar al área y volver para atrás pues nunca nos va a pasar algo así.
                            A Balompédico, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Ojala inventaran algo para ponerle a los coches en las ruedas cuando las calles de tu ciudad están nevadas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X