Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del futbol físico lo llevo reclamando años. Es una tendencia en todos los deportes. Ya, hace tiempo, salió un reportaje donde los scouters de la Premier en categorias inferiores, buscaban al grande y el pequeño tenía que se un Crack.

    Jugadores con envergadura y que sepan tratar el balon. Lo malo, es que si no los crias tú, nada más debuten donde sea y hagan una temporada potable, ya valen una fortuna. Aquí tenemos el ejemplo de Fabian.

    Comentario


    • Estoy viendo la puttta supercopa esta y el ***** maldini ya le ha comido los guebos al ***** palangana que si hace como nadie no sé qué puttta cosa, en un Barsa Real Sociedad
      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 13/01/21, 20:25:30.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Gol de Jong, Barça 1 - Real 0

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Estoy viendo la puttta supercopa esta y el ***** maldini ya le ha comido los guebos al ***** palangana que si hace como nadie no sé qué puttta cosa, en un Barsa Real Sociedad
          No puede ser

          Comentario


          • Gol de Oyárzabal de penalti (VAR), Barça 1 - Real 1

            Comentario


            • Todavía no me aclaro lo de las manos. Esta la tiene pegada al cuerpo y pita penalti. Me lo expliquen.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Todavía no me aclaro lo de las manos. Esta la tiene pegada al cuerpo y pita penalti. Me lo expliquen.
                Que no es el Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                  Yo no sé la que tienen los palanganas con los comentaristas de Movistar+ pero es que ni con el Atleti son neutrales, ayer no estaba el Palangini pero vaya polculo que dio Axel Torres, y ya para rematar va y dice al final del partido que si no hubieran marcado el 1-0 se hubiera visto otro partido distinto. Claro, pero en las decenas de partidos que ha ganado el KK de la misma forma no he visto yo a ningún periodista decir lo mismo, en ese caso se trataba de control del partido, rigidez defensiva y estar trabajado.
                  Anda y a mamalla!
                  Casualidad:


                  https://www.diariodesevilla.es/sevil...524147818.html
                  A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Todavía no me aclaro lo de las manos. Esta la tiene pegada al cuerpo y pita penalti. Me lo expliquen.
                    Justo venía a decir esto. Es la misma que el otro día a nosotros no nos dieron el penalti, pues hoy resulta que sí lo es.
                    Lo que más coraje me da es los comentaristas, "sí, sí, es mano clara", y el otro día lo contrario "no, no, no me parece mano"
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Estoy un poco hasta los cojons del fútbol español y su corrupción.
                      A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí sí me parece mucho más penalti este que el que no nos pitaron a nosotros, será cosa de interpretación.

                        Lo que también pienso es que tendría que haber un criterio un poquito más claro que ‘a mí me parece’. Bueno sí está el criterio de la camiseta, pero otro que no sea un püto cachondeo.
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          A mí sí me parece mucho más penalti este que el que no nos pitaron a nosotros, será cosa de interpretación.

                          Lo que también pienso es que tendría que haber un criterio un poquito más claro que ‘a mí me parece’. Bueno sí está el criterio de la camiseta, pero otro que no sea un püto cachondeo.
                          El único criterio que hay es depender del equipo al que le estén arbitrando.

                          Ya sabemos que para el Betis existen una normas distintas que para los demás.
                          A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya mala suerte, faltando dos minutos para terminar la prórroga, tiro al poste de Januzaj al lanzar una falta.

                            Comentario


                            • En la repetición parece que la roza con la punta de los dedos Ter Stegen.

                              Comentario


                              • A la prórroga, lanzamientos de penaltis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X