Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Estoy viendo la puttta supercopa esta y el ***** maldini ya le ha comido los guebos al ***** palangana que si hace como nadie no sé qué puttta cosa, en un Barsa Real Sociedad
    Coincide que llevan muchos años haciendo las cosas muy bien en lo deportivo y que se trabajan como nadie a los chaperos mediáticos, que se venden por tres perras gordas y un bocata *******.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      A mí el nuestro cuanto más lo he visto repetido menos me lo parece, lo que sí me jode es que luego en contra no dudan en pitárnoslo.
      Es que voy a eso. El penalti del otro día hemos visto miles de veces como a nosotros sí nos lo pitan en contra, pero es que además en otros partidos vemos como sí se pitan.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Es que tener a Ter Stegen delante, tiene que ser acojonante.
        Entiendo que haya quien prefiera a Oblak o Courtois, pero Ter Stegen es mi debilidad. No sé si es el mejor portero que he visto, pero es desde luego al que más disfruto ver.
        A Kyendyds le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Es que voy a eso. El penalti del otro día hemos visto miles de veces como a nosotros sí nos lo pitan en contra, pero es que además en otros partidos vemos como sí se pitan.
          Es que si a los demás se lo pitan, es que es penalti. No sé porque la gente dice que no. Alguien puede opinar que no se debería de pitar penalti, pero actualmente, lo es.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Pero si en realidad el arbitro nos lo concedió, fue el VAR el que le comió la cabeza para que no lo pitara y el muy cabrito se bajo los pantalones y 2 veces; una por consentir e ir ver la repeticion en la pantalla,, y la 2ª por quedar su criterio en evidencia.. Canales gestualmente le explico que para que no fuese penalty Sandro tendria que llevar llos brazos atras y eso en un salto es imposible de realizar si lo que quieres es dar impulso para interceprtar un balon de falta directa que viene lanzada con efecto... Hasta para eso es listo Canales.

            El hecho de que ganáramos no implica que nos volvieran a perjudicar con premeditación, nocturnidad, congelación y alevosia, por que lo mismo despues en otro marchamo del partido, pudieramos haberlo echado en falta.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/01/21, 09:51:09.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Más facilidades para la chusma inmunda para pasar de ronda

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Es que si a los dem�s se lo pitan, es que es penalti. No s� porque la gente dice que no. Alguien puede opinar que no se deber�a de pitar penalti, pero actualmente, lo es.
                Es verdad que tras el brazo está el costillar, pero el gesto de sandro es claro de querer ir a tapar el balón.

                Si lo pita no pasa nada, aunque también reconozco que si fuera en contra diría que no lo es. Jugada muy interpretable.

                Comentario





                • Ojalá pasara esto aqui, me muero por escuchar los audios del partido contra la Real, el famoso de Getafe..
                  A ratakuanx, franete y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • El penalti del otro día está bien anulado m4mon4s jajajaj el brazo es imposible que esté más pegado al cuerpo y además no ocupa ningún espacio extra.. El del Barça sí me parece un poco más dudoso porque en algunas tomas parece que el brazo está pegado y en otras un pelín separado.

                    Lo que si es un penalty de libro es la segunda mano del Huesca que ni se revisa ni la enseñan bien.
                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 14/01/21, 10:47:34.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      Es que voy a eso. El penalti del otro día hemos visto miles de veces como a nosotros sí nos lo pitan en contra, pero es que además en otros partidos vemos como sí se pitan.
                      Por eso tendrían que aclararse mucho más con la norma que utilicen. Lo que no puede ser es que se piten según criterios, porque los criterios misteriosamente siempre caen del mismo lado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Es verdad que tras el brazo está el costillar, pero el gesto de sandro es claro de querer ir a tapar el balón.

                        Si lo pita no pasa nada, aunque también reconozco que si fuera en contra diría que no lo es. Jugada muy interpretable.
                        Es que es eso, aunque el brazo esté pegado, él hace el gesto para darle al balón. Le da con el brazo voluntariamente.

                        Comentario


                        • Gol de Raúl García, Athletic 1 - Madrid 0

                          Comentario


                          • Vaya fallo de Lucas Vázquez en la salida del balón desde la defensa.

                            Comentario


                            • De nuevo Lucas Vázquez haciendo penalti, gol de Raúl García, Athletic 2 - Madrid 0

                              Parece que ya se va notando la mano de Marcelino.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Entiendo que haya quien prefiera a Oblak o Courtois, pero Ter Stegen es mi debilidad. No sé si es el mejor portero que he visto, pero es desde luego al que más disfruto ver.
                                Es que nunca ha sido tan evidente que los dos mejores porteros del mundo estan en España. Oblak y Ter Steigen.

                                Y en Alemania, haciendo de Neuer un mito de la Selección. Es bueno, pero nada que ver con el barcelonista.
                                A Blackgon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X