Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sólo me da más gustirrinín que pierda el Madrid que pierda el palanagana.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Ironias de la vida que el unico titulo que van a optar dos equipos independentistas sea la supercopa de España
      Igual de irónico que si se tilda de nacionalista español al Madrid lleve trece copas de Europa. Menuda parida.
      A Verdigracia y Lytos24 les gusta esto.

      Comentario


      • Vaya vergüenza el puñetero VAR de los ******, literalmente dos minutos de reloj se han pegado revisando la última jugada en la que no había ABSOLUTAMENTE NADA se mirase por donde se mirase.
        Anda a mämarla los madridistas que ni con toda la ayuda arbitral del mundo son capaces de pasar a la final. Qué ascazo más grande de equipo no se monten la Superliga Europea y se vayan a tomar por culo de una vez.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Igual de irónico que si se tilda de nacionalista español al Madrid lleve trece copas de Europa. Menuda parida.
          No es santo de mi devocion el Real Madrid y que conste que me alegro que se haya eliminado

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Otro rival que nos interesa que se cansen.
            Si te refieres al Athletic club no me fiaria yo con Marcelino.Esta demostrando que trabaja muy bien los equipos

            Comentario


            • a mi que se clasifiquen para la final de la supercopa dos equipos que no han ganado ni la liga ni la copa (a la espera de la copa claro), pues...

              Comentario


              • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                Vaya si se nota marcelino, lastima q aqui prefieran el jogo bonito
                saldrá bien o mal, pero es un pedazo entrenador
                Yo he visto el partido, y la mano de Marcelino aun se nota poco. El Atletic ha tenido los dos errores garrafales de Lucas Vazquez y alguna más, ante un Madrid muy gris, que ha tenido tambien las suyas.Aquí sí puede tener mérito Marcelino. Nada que ver esta semifinal en calidad con la vista ayer.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  a mi que se clasifiquen para la final de la supercopa dos equipos que no han ganado ni la liga ni la copa (a la espera de la copa claro), pues...
                  Esa competición no tiene ningún valor.
                  A g.Garcia y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Diría que ha perdido el Madrid, por lo que ha fallado en las dos áreas... sin quitarle mérito al bilbao

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Esa competición no tiene ningún valor.
                      Para mí nunca lo ha tenido. Ya pueden llamarlo Supermegaultracopa de las mil maravillas, que no es más que una patochada.

                      Primero, campeón de liga vs campeón de copa, y si son el mismo, pues nos lo inventamos.

                      Y ahora, vamos a meter a dos equipos más, para que puedan entrar Barça y Madrid por la p*ta cara, que así lo ven más mongolos y sacamos más pasta.

                      Y por si fuera poco ridículo: Supercopa de ESPAÑA, sita en Arabia Saudí o Marruecos. Ya lo próximo es que la juegue el Bayern de Munich contra Barça o Madrid, que genera más audiencia.




                      Y con la Supercopa de Europa más de lo mismo. Un trofeo de un solo partido que enfrenta al campeón de champions y al de uefa es como hacer un trofeo entre el campeón de 1ª y el de 2ª.

                      Partiditos de verano que no debería tener más consideración que la copa coca cola.

                      A g.Garcia y Verdigracia les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi me parece un trofeo inventado, pero tampoco me importaría estar el domingo jugando la final.

                        Comentario


                        • El concepto clásico me parecía curioso, pero este nuevo me parece una patochada muy injusta además con los dos ganadores reales. Sin embargo, admito que al ponerle una ronda previa, la final se vuelve más interesante, creo que gana caché. Eso sí, lo que me parece inadmisible es que se celebre en otros países (países además que no respetan los derechos humanos) por sacar más pasta. Eso es una canallada absoluta.
                          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 15/01/21, 09:36:48.
                          A Lu y BilboBetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • La supercopa es un cachondeo, lo que pasa que de normal en veranito cuela, un torneo de pretemporada que te puedes tomar mas enserio. Ahora en invierno en mitad de la temporada no es serio
                            A Lu, GabyCalderon y Lytos24 les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Athletic tiene una buena plantilla para lo que es la idea de Marcelino, lo único que chirría es que con el 4.4.2 es sitio más lógico de Muniain es la banda y ahí pierde mucho. Pero por lo demás pienso que va como anillo al dedo, una buena defensa y arriba gente rápida que vive de atacar espacios libres.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Igual de irónico que si se tilda de nacionalista español al Madrid lleve trece copas de Europa. Menuda parida.
                                Respuesta muy top.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X