Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
    El Athletic tiene una buena plantilla para lo que es la idea de Marcelino, lo único que chirría es que con el 4.4.2 es sitio más lógico de Muniain es la banda y ahí pierde mucho. Pero por lo demás pienso que va como anillo al dedo, una buena defensa y arriba gente rápida que vive de atacar espacios libres.
    Todo depende de con quien juegues, a mi Muniain donde mas me gusta es de segundo punta acompañando a un Raul García o un LLorente o un Aduriz.
    A BilboBetico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

      Todo depende de con quien juegues, a mi Muniain donde mas me gusta es de segundo punta acompañando a un Raul García o un LLorente o un Aduriz.
      Estoy de acuerdo, el mejor sitio para Muniain es el centro, bien de segundo delantero o de enganche en mediapunta. Pero viendo que Williams por su velocidad va a ser un fijo arriba, el otro puesto parase que va a ser para Raúl García y no para Iker.

      Comentario


      • Ni en verano

        Ni en Invierno

        Ni 6 meses despues.

        Ni invitados por supuesto.



        Para que este trofeo adquiriera prestancia y prestigio;

        *Lo deben disputar solo el Campeon de Liga y el de Copa.

        *Y al final de la temporada donde campeonan; es decir el campeon de Copa sale en Abril como m uy tarde y Campeon de Liga que termina en Mayo, pues como mucho debe ser al final de Mayo o el ultimo partido de la temporada a principios de Junio..

        * Con las mismas plantillas que lo han hecho posible, no con los nuevos fichajes que adulteran el partido pues a veces se toman como un partido o bolo de preparacion veraniega.

        *Que el Campeon de Copa es el mismo que el de Liga, pues adjudicado .. Sin mas..

        Todo esto de estos años, una pantomima que solo genera beneficios a los de siempre. los 4 comerciales y represetnates de la Federacion, los de la Liga y a los Madrid y Barça.
        A g.Garcia, Van der Betis y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Que la Supercopa es una patochada es evidente, pero que si la juegas es que has quedado entre los dos primeros en Liga o has llegado a la final de copa, así que ojalá algún día juguemos esa patochada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Ni en verano

            Ni en Invierno

            Ni 6 meses despues.

            Ni invitados por supuesto.



            Para que este trofeo adquiriera prestancia y prestigio;

            *Lo deben disputar solo el Campeon de Liga y el de Copa.

            *Y al final de la temporada donde campeonan; es decir el campeon de Copa sale en Abril como m uy tarde y Campeon de Liga que termina en Mayo, pues como mucho debe ser al final de Mayo o el ultimo partido de la temporada a principios de Junio..

            * Con las mismas plantillas que lo han hecho posible, no con los nuevos fichajes que adulteran el partido pues a veces se toman como un partido o bolo de preparacion veraniega.

            *Que el Campeon de Copa es el mismo que el de Liga, pues adjudicado .. Sin mas..

            Todo esto de estos años, una pantomima que solo genera beneficios a los de siempre. los 4 comerciales y represetnates de la Federacion, los de la Liga y a los Madrid y Barça.
            Prestigio para mí iba a seguir sin tener, pero al menos como dices no sería ridículo, sería lo lógico.

            Comentario


            • Es que la final de Copa te puede llegar uno de los 2 Clubs mastodonticos y despues te llega un Valencia, un Atheltic o un Sevilla

              Pero es que asi a la Supercopa tienes un 95 % de posibilidades que te lleguen los 2 que quieres y tengas un Clasico a partido unico llevando por media España a las aficiones.. Lo que hemos visto muchas veces en Copa. pero dirimendo quien es el Supercampeon de esa temporada.. Pues no, te lo llevas al Verano adulterando la previa del partido. con el personal de vacaciones, como si fuera un bolo veraniego plagado de fichajes por rodar, o si no te la llevas 6 meses despues a Arabia Saudi o Qatar a forrarte de millones de lo petrodolares.

              Comentario


              • Para mí ya está desvirtuada la Champions...imagina la Supercopa.

                A lo mejor porque era un niño y lo mitificaba más...pero la Copa de Europa con SÓLO los campeones de cada liga lo veía como la reh0stia.

                O la Recopa con los campeones de copa de cada país.

                Incluso la UEFA tenía algo de sentido.
                A Chico Salchicha y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Estoy viendo la puttta supercopa esta y el ***** maldini ya le ha comido los guebos al ***** palangana que si hace como nadie no sé qué puttta cosa, en un Barsa Real Sociedad
                  ¿Cuánto pillará la calva Maldonada por ensalzar siempre, siempre, venga a cuento o no, la plantilla y las cosas de las vecinas?. Algún día tengo la esperanza de que nos enteremos las nóminas y los nombres de ¿periodistas? que tienen los Atapuercos en sus filas.
                  A Chico Salchicha le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                    ¿Cuánto pillará la calva Maldonada por ensalzar siempre, siempre, venga a cuento o no, la plantilla y las cosas de las vecinas?. Algún día tengo la esperanza de que nos enteremos las nóminas y los nombres de ¿periodistas? que tienen los Atapuercos en sus filas.
                    A Maldini no le hace falta estar a sueldo de nadie, el pobre es que es tonto por naturaleza. Cada vez que lo oigo comentar un partido me acuerdo de Setién hablando de las vacas del prau en el que jugaban que en 3 años no aprendieron a devolverles el balón. Pues Maldini igual pero con expectativas.
                    A Chico Salchicha y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      A Maldini no le hace falta estar a sueldo de nadie, el pobre es que es tonto por naturaleza. Cada vez que lo oigo comentar un partido me acuerdo de Setién hablando de las vacas del prau en el que jugaban que en 3 años no aprendieron a devolverles el balón. Pues Maldini igual pero con expectativas.
                      Pues ojala hable del palangana como cuando hablo de oyarzabal y su infalibilidad en los penaltis y va y lo falla

                      Comentario


                      • No he visto ninguna de las semifinales y creo que haré lo propio con la final. Me interesa más cualquier partido de mañana de Copa (el Peña Deportiva-Valladolid por ejemplo) que cualquier partido de de este engendro de torneo (otro más) que se han inventado

                        Comentario


                        • Paso de ver muchos partidos de liga o Champions,imaginaros las ganas que hay de ver la Supercopa esa.

                          Cero.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/21, 15:32:47.
                          A GabyCalderon y evilpenguin les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                            �Cu�nto pillar� la calva Maldonada por ensalzar siempre, siempre, venga a cuento o no, la plantilla y las cosas de las vecinas?. Alg�n d�a tengo la esperanza de que nos enteremos las n�minas y los nombres de �periodistas? que tienen los Atapuercos en sus filas.
                            Maldini come de gratis en el restaurante de su "buen amigo", así lo define él, Super Paco, mitico ex portero de la palangana al que nuestra afición le regaló una bonita cornamenta de miura en un derbi. Literal.

                            Obviamente el Sevilla no va a tener malas críticas...
                            A pueblo verdiblanco y r4m0n les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                              Estoy de acuerdo, el mejor sitio para Muniain es el centro, bien de segundo delantero o de enganche en mediapunta. Pero viendo que Williams por su velocidad va a ser un fijo arriba, el otro puesto parase que va a ser para Raúl García y no para Iker.
                              Raúl García no es para nada rápido, no va mucho en el esquema 4-4-2 de Marcelino. A no ser que lo ponga como punta a bajar balones aéreos y Williams por detrás corriendo.

                              Comentario


                              • Esto lo organiza la Federación, no la LFP, para llevarse el dinero. No le deis más vueltas, es un asunto puramente económico. De ahí, que Madrid y Barca juegen por decreto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X