Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Valladolid en casa es un rival que firmaría ahora mismo.

    Comentario


    • Pues....lo del alaves es un aviso muy serio a navegantes
      A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Alerta por sub.normal

        Comentario


        • Vaya estreno que ha tenido Abelardo en el Alavés.

          Comentario


          • El Cadiz va cogiendo el caminito y apostaría a que hoy caen un par más de primeras.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              El Cadiz va cogiendo el caminito y apostaría a que hoy caen un par más de primeras.
              Al Sevilla le ha tocado un coco pero sin jugar en casa... El Fuenlabrada y el Rayo, a pesar de no jugar en casa, no son rivales fáciles, eliminatorias al 50% excepto la de las vecinas, que van a tener que trabajárselo por muy favorito que sea.

              Comentario


              • Akapo tiene pinta de rotura de ligamentos...

                Comentario


                • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                  Al Sevilla le ha tocado un coco pero sin jugar en casa... El Fuenlabrada y el Rayo, a pesar de no jugar en casa, no son rivales fáciles, eliminatorias al 50% excepto la de las vecinas, que van a tener que trabajárselo por muy favorito que sea.
                  Oño, un coco el Leganes?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Vaya debut de Abelardo, se va calentito para casa
                    Han tirado la Copa como debe facer todo equipo que luche por permanecer en Primera. Incluso el Cádiz no me extrañar la que la tire. Lo. Que de verdad consolida a un club es estar en Primera e ingresar 40 kilos mínimo todos los años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Han tirado la Copa como debe facer todo equipo que luche por permanecer en Primera. Incluso el Cádiz no me extrañar la que la tire. Lo. Que de verdad consolida a un club es estar en Primera e ingresar 40 kilos mínimo todos los años.
                      Con este formato, tirar la copa me parece una tontería, con solo dos partidos más te plantas en semis, otra cosa es que no los ganes, pero a partido único puede pasar de todo.

                      Es más, yo preferiría salir con el titular contra el Sporting y con algún suplente contra al Celta... Que este año con los 5 cambios puedes dar refresco al equipo. Lo que pasa es que Pellegrini no los hasta.
                      Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 16/01/21, 17:55:06.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues de momento ya han caído dos primeras más Alavés y Cádiz

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          Con este formato, tirar la copa me parece una tontería, con solo dos partidos más te plantas en semis, otra cosa es que no los ganes, pero a partido único puede pasar de todo.

                          Es más, yo preferiría salir con el titular contra el Sporting y con algún suplente contra al Celta... Que este año con los 5 cambios puedes dar refresco al equipo. Lo que pasa es que Pellegrini no los hasta.
                          No te arriendo la ganancia.. Los del Celta no compiten oficialmente desde el Viernes 8 de Enero.ya que en Ibiza les cayó la del pulpo y con el Villlarreal ese dia tambien.. Nos vieron ganar en Huesca comodamente desde el sofa de sus casas y lo harán mañana tambien en Gijon... Mañana hemos de procurar dosificar lo mas posible a los titulares.. Una buena medida seria intentar encauzar pronto la eliminatoria para ir luego la ultima media hora sustituyendo a piezas clave.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/01/21, 19:07:15.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            Con este formato, tirar la copa me parece una tontería, con solo dos partidos más te plantas en semis, otra cosa es que no los ganes, pero a partido único puede pasar de todo.

                            Es más, yo preferiría salir con el titular contra el Sporting y con algún suplente contra al Celta... Que este año con los 5 cambios puedes dar refresco al equipo. Lo que pasa es que Pellegrini no los hasta.

                            Estoy hablando de equipos que se están jugando el descenso. Incluso los equipos de Segunda si están por ascender, yo también tiraría la Copa.

                            Luego viene alguna lesión o cansancio y te vas al hoyo o se te va el ascenso.

                            Dicho lo cual, como nosotros no debemos jugar a salvarnos, hay que ir con todo a la Copa.
                            A Chivi y Mellibetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya gol, jugada de tiralíneas, empata el Fuenlabrada al Levante.

                              Comentario


                              • Empata el Fuenlabrada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X