Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de algunos como Marcelo es increíble.

    Comentario


    • Si fuese Pellegrini hoy hubiese soltado cierto suspiro de alivio después de este resultado.
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 20/01/21, 23:40:58.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

        Me importa mucho que el Alcoyano haga historiaPero no tengo mucha confianza en nosotros, y hay otro equipo que es más fiable en estas cosas....
        El año pasado se lo cargó un Segunda B, lo bueno de este formato es que está todo muy igualado.

        Comentario


        • Me parece increible lo del publico en alcoy con la que hay liada. Nos merecemos un meteorito como a los dinosaurios

          Comentario


          • Por abajo se van definiendo los puestos. El Huesca, tras su derrota en Getafe, acaba la primera vuelta con 12 puntos y está calcando la temporada de su debut en Primera, tanto en resultados como en sensaciones (equipo voluntarioso pero muy flojito de calidad).

            Si Osasuna pierde mañana en Mestalla (sería lo más probable) ante un Valencia que trata de alejarse de la zona baja, también se convertirá en firme candidato al descenso. No es ni la sombra del equipo revelación de la temporada pasada.

            En cambio, el Granada, tras su empate de esta noche en Villarreal, llega a los 28 puntos y mejora su primera vuelta del año pasado (en la que logró 27). No le está pasando factura debutar en Europa.

            Por último, el Cádiz (que llevaba 14 años sin jugar en Primera) ha hecho una notable primera vuelta, con 24 puntos, en mitad de la tabla y haciendo de matagigantes, con sus victorias ante Madrid y Barça. Si continúa en esta línea de juego, no debería tener problemas para mantenerse.

            Comentario


            • Yo creo que el próximo sorteo es puro ¿no? Nos puede tocar un primera, segunda o segunda b

              Comentario


              • Si mañana pierdenn Athletic o Barça nos plantamos en octavos con la mitad de los equipos de primera división ya caídos en combate.

                Aún es muuuuuuuuy pronto para ello, pero... empiezo a tener una unidad de ilusión.
                A Accattone le gusta esto.

                Comentario


                • Me voy a tomar una birra por los 3 puntos y porque se ha ido a tomar por el cculo el Madrid, a la salud de todos, especialmente del Alcoyano. Ala, como si fuera miernes.

                  Comentario


                  • *****, nunca había visto celebrar tanto a aficionados de un equipo un gol en contra, todos mis amigos del Madrid celebrando el gol del Alcoyano.

                    Ojalá pase el Ibiza, le doy muchas posibilidades, al Cornellá ninguna. Y esperemos que el Peña Deportiva Santa Eulalia gane el recurso.

                    Comentario


                    • Después de la victoria y de lo que acaba de pasar, me veo con opciones cuando me vaya a la cama.

                      Comentario


                      • Buenu buenu como se pone la temporada.

                        Comentario


                        • Es la quinta vez en lo que va de siglo que el Madrid cae en Copa con un equipo de Segunda B. La primera fue en la temporada 2000-01 con el Toledo, pero la eliminación más sonada fue en la 2009-10 ante el Alcorcón, con el que perdió por 4-0 en la ida y sólo fue capaz de ganar por 1-0 en la vuelta (un global de 4-1 en contra).
                          A lucky luke le gusta esto.

                          Comentario


                          • Esperemos que la eliminación de los peces gordos no favorezca a los del jardín en el culo.Eso es lo que temo.

                            Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

                            A lobezno8 y Chico Salchicha les gusta esto.

                            Comentario


                            • Remontamos desde no se cuando (lo de Mutilva no vale) y el Franco Team a la **** calle, noche cojonuda, aunque no se lo crea Cordón.

                              La copa debe ser la máxima prioridad. Lo mejor que ha hecho Manolo desde que está aquí fue poner a Canales y Láinez en Gijón y no ir a mamonear como muchos pedían.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Lo de algunos como Marcelo es increíble.
                                Más pasado que Andrei cuando escondía las latas de atún debajo del colchón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X