Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A En-Nesyri ahora mismo le entra todo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      Qué asco le estoy cogiendo a En-Nesyri, y pensar que es un jugador que sonó para nosotros en su momento y que ya en Leganés apuntaba maneras y algunos lo pedíamos para el Betis...
      Aquí se han fichado jugadores mediáticos, que caen bien, ex de buenos equipos, internacionales, vistosos... sin medir mucho el rendimiento o potencial. El caso de En-Nesyri pues estaba claro que era un jugador de mucho potencial, pero no encajaba en lo que se estaba fichando.

      Comentario


      • A En-Nesyri lo ficha el Betis y en dos temporadas está cedido en el Alcoyano.

        Comentario


        • Yo creía que se equivocaban gastándose tanto dinero en él pero el tiempo me ha dado en toda la boca.
          A Chico Salchicha le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            A En-Nesyri lo ficha el Betis y en dos temporadas está cedido en el Alcoyano.
            Hombre caballero que tal, no le leía desde el último partido del Sevilla.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

              No estoy para nada de acuerdo, creo que no se puede comparar a un jugador que acaba de empezar a destacar (y que promete mucho) con una leyenda del fútbol más que consagrada y que a día de hoy sigue demostrando ser un top mundial con 39 años.
              ​​​​​
              Siendo un jugadorazo top mundial Ibra, le limpia las botas al noruego.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                Siendo un jugadorazo top mundial Ibra, le limpia las botas al noruego.
                Cuestión de gustos supongo

                Comentario


                • Gol de En-Nesyri, Sevilla 3 - Cádiz 0

                  La defensa mirando para otro lado.

                  Comentario


                  • la broma de En-Nesyri ha llegado ya demasiado lejos.
                    A Balompédico y Chico Salchicha les gusta esto.

                    Comentario


                    • Quillo, por qué a hasta gente siempre le hacen despejes así?

                      Comentario


                      • Lo hace genial En Nessiry pero la pifia de la defensa del Cádiz... ni la nuestra en sus peores momentos

                        Comentario


                        • Conecto y veo que el Cádiz no es rival en la ramona para las vecinas.

                          Vaya tela.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Quillo, por qué a hasta gente siempre le hacen despejes así?
                            A parte de que el Cádiz no está haciendo absolutamente nada.

                            Parece que llegan al campo de los palanganas asumiendo la derrota.

                            Comentario


                            • Hostia al elnesyri este lo venden por 50 kilos, pichichi quien lo iba a decir
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • El cadiz sin competir en nervion. Desde el minuto 1
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X