Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora todo el mundo flipando con En Nesyri y cuando sonó para el Betis aquí se decía qie era muy malo de cara a gol y que había que ir a por Borja Iglesias.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

      Pero casi todos sabemos a qué se debe eso y nadie lo denuncia. Por supuestísimo que los medios de comunicacón (previamente huntados), no dirán ni pío.
      Pues yo no lo sé. Si tuvieses la bondad de contármelo. Gracias de antemano.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
        Ahora todo el mundo flipando con En Nesyri y cuando sonó para el Betis aquí se decía qie era muy malo de cara a gol y que había que ir a por Borja Iglesias.
        ¿Y Catalán también lo decía o es que ficha por las opiniones que lee en Betisweb?
        Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 24/01/21, 07:11:30.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
          Ahora todo el mundo flipando con En Nesyri y cuando sonó para el Betis aquí se decía qie era muy malo de cara a gol y que había que ir a por Borja Iglesias.
          Yo no quería a El Nesyri ni en pintura y sin embargo me ilusionaba Borja, por lo tanto se demuestra que Monchi sabe bastante más de fútbol que yo y por supuesto, y esto es lo grave, que toda la secretaria técnica con Catalan y su big data al frente que ficharon a Borja. Costó 10 millones menos y al menos por lo que ha demostrado uno y otro hasta ahora El Nesyri es mejor que Borja acostao.
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 24/01/21, 08:24:50.
          A JMReus, rakemitri, Gattuso8, la zurda de ébano y a exi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

            ¿Y Catalán también lo decía o es que ficha por las opiniones que lee en Betisweb?
            Catalan es un inútil que espero que con la rachita que llevamos ahora no salga a hablar del plantillón porque el gafe ese nos tiene sin ganar dos meses otra vez como hable.
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 24/01/21, 08:25:16.
            A Lu, Chivi y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              En mi pv he visto un club que tenga tanta suerte con los fichajes. Si el En Nesyri éste lo fichamos nosotros se marca seguro un Broma Iglesias. Trabajaran muy bien todo y lo que queráis, pero que suerte tienen con todo A ver si la calva de San Fernando se va a tomar por culo de una vez....
              La suerte se llama Monchi. Cuando se fue la calva y lleguo Arias y luego Caparros se comieron un MO Jon de Cuenca somo el sombrero de un picaó. Volvió la calva y otra vez vuelven a ganar. Suerte no. Que el chirigotero sabe de esto.
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 24/01/21, 08:32:46.
              A Lu, Jake y Tempo23 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

                Pues yo no lo sé. Si tuvieses la bondad de contármelo. Gracias de antemano.
                Imagino que irá por el tema papillas y doping y demás. Yo paso de ese tema. Pensar que ganan porque se dopan, y que no los pillan en ningún control y que todos los demás no lo hacemos, que ellos son los más listos y que encima ese dopaje esta consentido por la federación española y la Uefa es ganas de amargarse la vida cuando lo más fácil es pensar que hacen las cosas bien y punto. Con mucha potra muchas veces pero todo no puede ser suerte.
                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  La suerte se llama Monchi. Cuando se fue la calva y lleguo Arias y luego Caparros se comieron un mo_jon de Cuenca somo el sombrero de un picaó. Volvió la calva y otra vez vuelven a ganar. Suerte no. Que el chirigotero sabe de esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                    Ahora todo el mundo flipando con En Nesyri y cuando sonó para el Betis aquí se decía qie era muy malo de cara a gol y que había que ir a por Borja Iglesias.
                    Aquí algunos lo dijimos que Sergio León era más delantero que Borja, y nos echaron a los leones, también se dijo que d jhon era mejor que Borja y que era una locura las cifras de uno y otro, y éramos palanganas, también se dijo que taparía la proyección de Loren y Raúl, y éramos destructores.

                    En fin esto es el Betis, y luego nos asombramos cuando van bien las cosas por la otra acera.
                    Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 24/01/21, 11:24:03.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Independientemente del coste de uno y otro, estoy seguro que En-Nesiry aquí daría el mismo resultado que Borja Iglesias, y que Borja Iglesias allí no sería el mismo BI que aquí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                        Aquí algunos lo dijimos que Sergio León era más delantero que Borja, y nos echaron a los leones, también se dijo que d jhon era mejor que Borja y que era una locura las cifras de uno y otro, y éramos palanganas, también se dijo que taparía la proyección de Loren y Raúl, y éramos destructores.

                        En fin esto es el Betis, y luego nos asombramos cuando van bien las cosas por la otra acera.
                        Sergio León ya es el wue nos faltaba para montar el rsmillete perfecto de delanteros. Que no juega ni en el Levante. Si En nesiry estuviera aquí estaría igual que nuestros otros delsnteros y Borja allí estaría metiendo goles a cascoporro. Tengo 0 dudas.
                        A Wilt 21, Hristo_Vidakovic y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de En-Nesiry son esas rachas que ellos aprovechan de p.madre y ahora lo venden por el doble cuando no vale ni la mitad de lo que pagaron.

                          Si el mercado estuviera como en tiempos precovid este estaba ya vendido.

                          pd. Lo que nosotros debimos hacer con Loren, Mandi...

                          Comentario


                          • Gol de OSasuna.

                            Comentario


                            • Dónde está mi Galleros?
                              A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Joe...le han rematado a Rui Silva en el area pequeña

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X