Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no pueblo hablar precisamente, que cuando yo era joven el ocio nocturno no existía aún. Pero algunos aquí tienen más años que el que bautizó a Franco. La EM, me troncho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      Oño, yo me lo he pasado estupendamente pero fama internacional el brujas, el barómetro, la svq, la Em o el Caramelo como que no lo veo.
      La EM era famosa internacionalmente por tener de portero macarra a Cristobal Soria. Siendo así, la discoteca pudo autoproclamarse como "la mejon discoteca der mundo 1994-1995".
      A neo31, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Veo que hay fiesteros por aquí recordando viejos tiempos.

        Yo era de SVQ, Bunda y EM

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Y eso que usted dice las de fama, porque anda que el baranabo, el cubanito, el sopa de ganso, el Bare Nostrum o los de la Alameda, allá por los 90 y principios de milenio eran para la International Nightlife Association, por los cojjones. Y eso, yo me lo pasaba muy bien, y a veces hasta bañaba a la nutria.
          En efecto, no he querido bajar a la b de los varapalo, ópera o la holy, ni diversificar con los weekend o aduana, pero Studio 54 no era ninguno de ellos.
          A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Veo que hay fiesteros por aquí recordando viejos tiempos.

            Yo era de SVQ, Bunda y EM
            No he dicho la Rrio para no sacarte del debate.
            A neo31 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Las Palmas volvió a ganar ayer y ya lleva 9 de 9 puntos en 2021 ganando ni más ni menos que a 3 equipos de los de arriba del todo de la tabla: Espanyol, Mallorca y Leganés. Ya están a 2 del playoff

              CC: buyu
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                Está claro que sabe, pero en la Roma de comió una mierrrrda.
                Cierto. Pero no sabemos qué ocurrió allí realmente. Aquí tiene mano libre para todo y nadie le tose, allí era uno más que tenía que hacerse respetar y por lo que sea no cuajó. Después de 20 años de secretario técnico o DD hay que valorar la trayectoria completa de este tío y ante esa trayectoria lo mejor que podemos hacer es callarnos porque si la comparamos con lo que hemos tenido en nuestro club es para echarse a llorar. Yo sigo esperando que un año se equivoque bien equivocado hasta el punto que sea una ruina para su club pero ese día parece que no llega nunca. Ahí está El Nesyry, que en este foro hubo bastante cachondeo con lo de pagar 20 kilos por el y ya te diré yo por cuanto lo van a vender. Nosotros a ver qué hacemos con el Panda. Ni en un zoológico echándole cacahuetes a los monos lo quieren.
                A betis11 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Veo que hay fiesteros por aquí recordando viejos tiempos.

                  Yo era de SVQ, Bunda y EM
                  La EM....madre mía, la de papas que habré cogido yo allí xD.
                  A neo31 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    La EM era famosa internacionalmente por tener de portero macarra a Cristobal Soria. Siendo así, la discoteca pudo autoproclamarse como "la mejon discoteca der mundo 1994-1995".
                    A mí me llevaron un día. Lo que no se quien, ni como y mucho menos cuando y como volví a mi casa.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                      Pues ya está, me voy a hacer cosas más productivas en la vida como contarme los pelos de las axilas. Nos vemos.
                      Si eliminais al Sevilla de la copa tienes cervezas gratis en Sevilla en cuanto pase la pandemia. Me llevo a mi compañero Valenciano de trabajo y verás lo que liamos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        A mí me llevaron un día. Lo que no se quien, ni como y mucho menos cuando y como volví a mi casa.
                        Todavía me acuerdo una noche que salí allí, venía yo andando con un colega del descampao donde se hacía botellón al final de la misma calle de la discoteca, iba camino de la entrada cuando se me acerca un nota pa preguntarme si quería pastillas, yo que ya iba alicatao y con un brillo en la frente importante, no se me ocurrió otra cosa que decirle "venga, dame un dolalgial que me duele un poco la cabeza". No veas la que se lió, al nota le sentó fatal el vacile y queriendo pincharme y to, si no llega a ser por unos cuantos que intermediaron habría acabado la cosa como diría Rosalía, malamente.
                        A Chocobetis, Esebetiweno y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Todavía me acuerdo una noche que salí allí, venía yo andando con un colega del descampao donde se hacía botellón al final de la misma calle de la discoteca, iba camino de la entrada cuando se me acerca un nota pa preguntarme si quería pastillas, yo que ya iba alicatao y con un brillo en la frente importante, no se me ocurrió otra cosa que decirle "venga, dame un dolalgial que me duele un poco la cabeza". No veas la que se lió, al nota le sentó fatal el vacile y queriendo pincharme y to, si no llega a ser por unos cuantos que intermediaron habría acabado la cosa como diría Rosalía, malamente.
                          Jajajajajajajajajajajajaj cabronaso que pechá de reir.
                          A beticon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            Jajajajajajajajajajajajaj cabronaso que pechá de reir.
                            Yo ahora me río, pero la situación fue pa verla, el nota endemoniao conmigo en plan Chusa de la que se avecina diciéndome "a que te pinshoo!!".
                            A pueblo verdiblanco y Rottweiler les gusta esto.

                            Comentario


                            • Nuevo positivo por COVID en la plantilla del Valencia CF que se suma a las bajas de Correia y Diakhaby, lesionados en el Wanda Metropolitano.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Cierto. Pero no sabemos qué ocurrió allí realmente. Aquí tiene mano libre para todo y nadie le tose, allí era uno más que tenía que hacerse respetar y por lo que sea no cuajó. Después de 20 años de secretario técnico o DD hay que valorar la trayectoria completa de este tío y ante esa trayectoria lo mejor que podemos hacer es callarnos porque si la comparamos con lo que hemos tenido en nuestro club es para echarse a llorar. Yo sigo esperando que un año se equivoque bien equivocado hasta el punto que sea una ruina para su club pero ese día parece que no llega nunca. Ahí está El Nesyry, que en este foro hubo bastante cachondeo con lo de pagar 20 kilos por el y ya te diré yo por cuanto lo van a vender. Nosotros a ver qué hacemos con el Panda. Ni en un zoológico echándole cacahuetes a los monos lo quieren.
                                En comparar solo hay que ver nuestras 5 apuestas ofensivas (Borja, Sanabría, Juanmi, Fekir y Lainez) 80 kilos en traspasos suman 5 goles y 5 asistencias.

                                Sus apuestas (Nasyri, De Jong, Ocampos, Munir, Suso) 60 kilos en traspasos, 22 goles y 6 asistencias.

                                Hemos gastado en la parcela ofensiva igual o más que equipos como Sevilla o Villarreal y tenemos el mismo peligro de cara a gol que equipos de media tabla hacia abajo.


                                Viendo estas inversiones, no entiendo como hay aún béticos que no quieren ver la ruina económica y piden fichajes, cuando hemos gastado lo que no teniamos en jugadores.
                                A beticodecampillos le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X