Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buaff que buena epoca...jejeje que recuerdos

    Por añadir alguna...Varadero, doblon, aduana station pool, apandau...

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Lo único interesante de ese escenario sería ver por cuánto podemos venderlo, porque la verdad es que su nivel está dejando bastante que desear.

      Yo creo que el Barsa pagará para darle el pase y sacarle algunos millones.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Y tampoco pagarian por Emerson que se quedaria aqui.
        Pero ese escenario no se va a dar, porque tienen equipos interesados en ficharlo. Es decir, le sacarían dinero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

          No podía entrenar en España la temporada pasada.
          Lo sé, yo me refería más bien a la posibilidad de haberle contratado para este.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Pues claro que no eres el único, ya la han nombrado. Pero antes se llamaba SVQ y anteriormente RRÍO.
            Ya decía yo, de SVQ no tenía ni idea y Río me pensaba que era Río latino que era un antro que había por calle Betis también, no sé si donde están ahora los Martínez, y hace poco leí que iban a hacer 20 pisos donde estaba antes la discoteca, no se en que habrá quedado la cosa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

              En mis tiempos de la US de las pocas que fui, fue a esa Caramelo y Abril, una vez estuve en otra donde se hacía botellona en la puerta pero no llegué a entrar jajaja no recuerdo el nombre porque se lo cambiaron un millón de veces jajaj
              Antique?? Jajajaajj

              Comentario


              • Os acordais alguno del bareto que había en los remedios llamado Ferrarri,s? Para luego acabar en la EM, uffff que recuerdos macho.

                Comentario


                • Yo hablo muchas veces con mi amigo de la época de la EM, que entrabas por 6 euros y dos copas.

                  Comentario


                  • También estaba "Catedral", la que hoy es la de paquirrín.

                    Comentario


                    • Aquí en mis tiempos se iba a Pueblo Blanco, en Torremolinos, una urbanización de apartamentos con patios andaluces y bares por todos lados. En su momento fue una zona gay, pero se fue llenando de bares y bares y al final todo el mundo pasaba por allí, tenía mucho encanto. Toda Málaga cabía dentro, miles de personas que no podía uno ni andar (no me quiero imaginar con el covid). Al haber tantos garitos te encontrabas todos los estilos musicales, desde tablaos flamencos y baretos con música española, hasta máquina, hard rock, punk, hip hop...
                      Estaba guay ver las diferentes bandas de mods, rockers (no juntos jeje), punkies, heavies, vanguatas, grunge, skaters... Siempre conocías a alguien e intentabas escuchar otra música, enriquecerte y aprender.
                      Lugares míticos en aquel entonces en Pueblo Blanco: Ratman (Punk y Hardcore), Hipódromo (Grunge), ZZ Pub (Rock clásico), Gipsy Black (Punk y Hip Hop)... y La Cueva, de unos guiris muy mayores con música de The Doors, The Who, Led Zeppelin, Creedence...Estaba en el Noche y Día, con sofás en la calle, allí se formaron muchos grupos, el ambiente era espectacular, se aprendía una barbaridad y... ponían una litrona de cerveza por 90 pelas.
                      Qué tiempos!
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Esa época en Pueblo Blanco no la conoci porque vivia en Sevilla. Ahora de talludito voy a menudo a papear en verano y casi todo el año también; recomiendo vivamente la Creperia Bahia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Cierto. Pero no sabemos qué ocurrió allí realmente. Aquí tiene mano libre para todo y nadie le tose, allí era uno más que tenía que hacerse respetar y por lo que sea no cuajó. Después de 20 años de secretario técnico o DD hay que valorar la trayectoria completa de este tío y ante esa trayectoria lo mejor que podemos hacer es callarnos porque si la comparamos con lo que hemos tenido en nuestro club es para echarse a llorar. Yo sigo esperando que un año se equivoque bien equivocado hasta el punto que sea una ruina para su club pero ese día parece que no llega nunca. Ahí está El Nesyry, que en este foro hubo bastante cachondeo con lo de pagar 20 kilos por el y ya te diré yo por cuanto lo van a vender. Nosotros a ver qué hacemos con el Panda. Ni en un zoológico echándole cacahuetes a los monos lo quieren.
                          Aparte de lo que comentas que es cierto, la ambición y exigencia del club tiene mucho que ver, yo me la juego que si Broma Iglesias lo fichan ellos, lleva una buena colección de goles y si nosotros nos traemos a En Nesyri nos comemos lo que se comió Cagancho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Esta claro que la calva sabe o tiene suerte con los fichajes,pero ojo que solo suenan los que salen bien,si pusieran los que han salido malos y les ha costado una pasta,veríamos que también le han colado muchas bacaladas,lo que pasa que solo suenan los buenos,pero entre los malos hay un amplio abanico de jugadores que han sido auténticos bultos, ahora se esta equivocando menos porque van sobre seguro gastándose mucho dinero en jugadores contrastados y así es más fácil acertar,siendo un buen DD,no todos han sido aciertos.
                            Está claro, pero como es Dios con lo que hemos tenido por aquí, y encima parece que le duele su club, no como los que pasan por el nuestro...pues...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              La ****** la verdad se la comió la Roma no dándole carta blanca y nosotros por tener que aguantarlo en el Sevilla.

                              Si a Monchi le dan 5 años en la Roma termina luchando por el Scudetto año si año también.
                              Pues ojalá le hubieran dado carta blanca, que asco de volverlo a ver ahí.
                              A Tempo23 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                Lo sé, yo me refería más bien a la posibilidad de haberle contratado para este.
                                Este verano no podría ni haberle fichado el Athletic porque Marcelino estaba esperando que le cayese el banquillo de alguno de los grandes de Europa. Pasa que ahora, meses después y viendo que no le llama nadie, ha bajado sus pretensiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X