Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los puestos Champions parecen claros, falta el orden.

    Para las otras 3 Villareal,la Real, Granada, Bilbao, Betis y alguno más que se anime, como el Levante, el Celta o a ver el Valencia que sigue teniendo plantilla como para intentarlo. No veo a ninguno sobrado, un peldaño por encima si acaso a Real y Villarreal.

    Comentario


    • Mis años de movida sevillana terminaron cuando cerró Pepe el muerto. En realidad uno ya estaba dando los últimos coletazos y se iba acercando a la terrible barrera de ser un pureta. Entramos en un sitio infame llamado Garlochi, una especie de cutre oda coctelera a la duquesa de Alba y su hija sazonada con inquietante imaginería religiosa donde sirven una asquerosa bebida llamada sangre de Cristo que mezcla vat69 con extraños bebistrajos azucarados. Fue el punto final y una epifanía de lo que es una nueva etapa de paz espiritual. Ya solo me falta que me toque un euromillóncito.
      A tarteso le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Aquí en mis tiempos se iba a Pueblo Blanco, en Torremolinos, una urbanización de apartamentos con patios andaluces y bares por todos lados. En su momento fue una zona gay, pero se fue llenando de bares y bares y al final todo el mundo pasaba por allí, tenía mucho encanto. Toda Málaga cabía dentro, miles de personas que no podía uno ni andar (no me quiero imaginar con el covid). Al haber tantos garitos te encontrabas todos los estilos musicales, desde tablaos flamencos y baretos con música española, hasta máquina, hard rock, punk, hip hop...
        Estaba guay ver las diferentes bandas de mods, rockers (no juntos jeje), punkies, heavies, vanguatas, grunge, skaters... Siempre conocías a alguien e intentabas escuchar otra música, enriquecerte y aprender.
        Lugares míticos en aquel entonces en Pueblo Blanco: Ratman (Punk y Hardcore), Hipódromo (Grunge), ZZ Pub (Rock clásico), Gipsy Black (Punk y Hip Hop)... y La Cueva, de unos guiris muy mayores con música de The Doors, The Who, Led Zeppelin, Creedence...Estaba en el Noche y Día, con sofás en la calle, allí se formaron muchos grupos, el ambiente era espectacular, se aprendía una barbaridad y... ponían una litrona de cerveza por 90 pelas.
        Qué tiempos!
        Qué suerte, aquí Ximo Bayo y la Ruta del Bakalao hicieron mucho daño a la gente que nos gustaba otra clase de música, de pronto encontrar un garito donde no pusieran makineta se volvió una odisea. Los garitos buenos o se transformaron o cerraron y nosotros nos encontramos huérfanos de buena música. En apenas 5 años pasamos de bailar con The Cure, U2 o Waterboys a tragar con música para mascachapas y poligoneros. Ahí vi la ocasión perfecta para dejar de ir a las discotecas y recluirme en algún antro de los de antaño.
        A Retrum y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Mis años de movida sevillana terminaron cuando cerró Pepe el muerto. En realidad uno ya estaba dando los últimos coletazos y se iba acercando a la terrible barrera de ser un pureta. Entramos en un sitio infame llamado Garlochi, una especie de cutre oda coctelera a la duquesa de Alba y su hija sazonada con inquietante imaginería religiosa donde sirven una asquerosa bebida llamada sangre de Cristo que mezcla vat69 con extraños bebistrajos azucarados. Fue el punto final y una epifanía de lo que es una nueva etapa de paz espiritual. Ya solo me falta que me toque un euromillóncito.
          Ostia, el muerto... Con lo que me gasté allí en cervezas me podía haber comprado el bar entero...
          A GreenBrigade, Gattuso8 y bajotierra les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

            Ostia, el muerto... Con lo que me gasté allí en cervezas me podía haber comprado el bar entero...
            Recuerdo una semana santa con un amigo esperando en el muerto a otro amigo, tomarnos unas 20 cervezas en un rato, sin exagerar. El colega se empalmó viendo después a santa marta (perdón a los ofendidos)
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 26/01/21, 15:27:46.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              También estaba "Catedral", la que hoy es la de paquirrín.
              Paquirrín tiene una discoteca?

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Recuerdo una semana santa con un amigo esperando en el muerto a otro amigo, tomarnos unas 20 cervezas en un rato, sin exagerar. El colega se empalmó viendo después a santa marta (perdón a los ofendidos)
                No es ser ofendidos, es que no hace falta ser ordinarios para expresarse jeje
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Recuerdo una semana santa con un amigo esperando en el muerto a otro amigo, tomarnos unas 20 cervezas en un rato, sin exagerar. El colega se empalmó viendo después a santa marta (perdón a los ofendidos)
                  Epifanías sevillanas de ayer y hoy
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Paquirrín tiene una discoteca?
                    Lo raro sería una biblioteca.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pero ese escenario no se va a dar, porque tienen equipos interesados en ficharlo. Es decir, le sacarían dinero.
                      Si pero ellos tienen que pagar antes de X fecha. Quiero decir que si lo van a vender tiene que ser antes de X porque si no se les va el derecho, el jugador es del Betis.

                      Y honestamente, si lo fichan y lo sacan a subasta, sabiendo de la necesidad del Barcelona, la subasta no va ser muy alta. Sin embargo, en el Betis serian mas flexibles con los pagos.

                      En resumen, si yo soy el PSG y quiero pagar 15 kilos por Emerson, igual me interesa mas darselos al Betis que igual te deja pagarlos en 2 años y alguna cesion, que el Barcelona que te pide los 15 del tiron y ademas es un rival directo al que le estarias ayudando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Lo único interesante de ese escenario sería ver por cuánto podemos venderlo, porque la verdad es que su nivel está dejando bastante que desear.
                        Yo es no estoy preocupado por Emerson, Tiene 21 años, es jovencisimo. El año pasado hizo una temporada demasiado buena. El logico que sea irregular, Pero tiene un margen de crecimiento alto. Sin embargo, Moreno con 28 años y ese rendimiento, es un jugador que ya ha dado lo que debia dar (nada).

                        Prefiero a Emerson y Miranda, con sus fallos, pero con margen de mejora y ganas, que tios como Montoya o Moreno que estan para suplentes y poco mas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Yo es no estoy preocupado por Emerson, Tiene 21 años, es jovencisimo. El año pasado hizo una temporada demasiado buena. El logico que sea irregular, Pero tiene un margen de crecimiento alto. Sin embargo, Moreno con 28 años y ese rendimiento, es un jugador que ya ha dado lo que debia dar (nada).

                          Prefiero a Emerson y Miranda, con sus fallos, pero con margen de mejora y ganas, que tios como Montoya o Moreno que estan para suplentes y poco mas.
                          Totalmente de acuerdo, yo he defendido a Emerson desde que vino en invierno hace año y medio, pero es cierto que esperaba continuidad cuando no evolución y está siendo decepcionante. El nivel de los centrales tampoco le ayuda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Si pero ellos tienen que pagar antes de X fecha. Quiero decir que si lo van a vender tiene que ser antes de X porque si no se les va el derecho, el jugador es del Betis.

                            Y honestamente, si lo fichan y lo sacan a subasta, sabiendo de la necesidad del Barcelona, la subasta no va ser muy alta. Sin embargo, en el Betis serian mas flexibles con los pagos.

                            En resumen, si yo soy el PSG y quiero pagar 15 kilos por Emerson, igual me interesa mas darselos al Betis que igual te deja pagarlos en 2 años y alguna cesion, que el Barcelona que te pide los 15 del tiron y ademas es un rival directo al que le estarias ayudando.
                            Yo no creo que el Barcelona tuviera problemas en encontrar comprador.

                            Comentario


                            • Gol de Toni Villa, Valladolid 1 - Levante 0

                              Comentario


                              • A ver si se mantiene ese resultado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X