Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    El árbitro tiene to la cara de haber ido a las candelarias de El Rocío.
    Es uno de los malos del último boy scout

    Comentario


    • Betis, Levante, Villarreal...

      Sevilla-Valencia
      Rayo-Barcelona
      Almería-Osasuna
      Granada-Alcoyano
      Athletic-Navalcarnero

      Me gustaría que nos tocara el saliente de la eliminatoria Almería-Osasuna. Creo que son los más absequibles.

      Por cierto, solo hemos jugado una semifinal en los últimos 16 años. Y Por manejar unas cifras "menos engañosas", hemos jugado (sino mal no lo recuerdo) tres semifinales de copa en los último 30 años.
      Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 27/01/21, 00:16:57.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Hay un tal "Son" en el Levante. Yo buscando para ver si era japonés o coreano y resulta que es sevillano.
        Y muy bético. De carnet.

        Comentario


        • Jo_der, cómo ha escocido el pase del real betis en la acera de enfrente, es pasarte por hastalamierda.com y ver el post que tienen del betis y no paran de escupir bilis
          A ver cómo lo llevan ellos hoy con su gran y eterna prepotencia

          A ver...a ver el karma, como dicen ellos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            Betis, Levante, Villarreal...

            Sevilla-Valencia
            Rayo-Barcelona
            Almería-Osasuna
            Granada-Alcoyano
            Athletic-Navalcarnero

            Me gustaría que nos tocara el saliente de la eliminatoria Almería-Osasuna. Creo que son los más absequibles.

            Por cierto, solo hemos jugado una semifinal en los últimos 16 años. Y Por manejar unas cifras "menos engañosas", hemos jugado (sino mal no lo recuerdo) tres semifinales de copa en los último 30 años.
            Ayer leí que estos son nuestros 27º cuartos de final. No sé cuántas veces hemos llegado a semis, pero me da que hemos caído bastantes veces en esta ronda. Menos mal que este año no va a repetirse.
            A Antropobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Jo_der, cómo ha escocido el pase del real betis en la acera de enfrente, es pasarte por hastalamierda.com y ver el post que tienen del betis y no paran de escupir bilis
              A ver cómo lo llevan ellos hoy con su gran y eterna prepotencia

              A ver...a ver el karma, como dicen ellos
              He entrado por curiosidad, me descojono cuando leo que dicen que tenemos suerte que nosotros tenemos suerte! Habló de puttta la tacones jajajajaja

              Por lo demás, ni más ni menos que lo que se ve en BW pero pintado de colorao. Nosotros queremos a Ocampos, ellos a Canales, De Jong es una castaña y para ellos es Borja, y así hasta el final.

              En ellos se ve una soberbia y una superioridad tremenda que han tenido siempre, por otra parte, pero que ahora basan en éxitos tangibles. En fin, purria...

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                https://eldesmarque.com/valencia/val...el-valencia-cf

                Por fin algo positivo en el Valencia.
                AMUNT VALENCIA!, a por ellos que son pocos y cobardes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                  AMUNT VALENCIA!, a por ellos que son pocos y cobardes.
                  ¿Pocos? Para mi 11 son demasiados XDDDD. Pero gracias por los ánimos.

                  PD.- Gracia se ha cargado a Guedes, no entra en la convocatoria por decisión técnica.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                    ¿Pocos? Para mi 11 son demasiados XDDDD. Pero gracias por los ánimos.

                    PD.- Gracia se ha cargado a Guedes, no entra en la convocatoria por decisión técnica.
                    Eso he leído, parece que se le ha acabado la paciencia, y nosotros por aquí con algunos con bastante menos talento que ese diciendo y si, y si..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      ¿Pocos? Para mi 11 son demasiados XDDDD. Pero gracias por los ánimos.

                      PD.- Gracia se ha cargado a Guedes, no entra en la convocatoria por decisión técnica.
                      Por la gloria del Piojo López, ganad hoy!
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • ***** con la convocatoria el Valencia no quiere saber nada de la Copa.
                        A ver si Lopetegui se confía pero es que si encima juegan los suplentes del Valencia hay un mensaje claro de tirar la copa

                        Comentario


                        • Ojalá estemos hoy alegres también pero mucho me temo que este Valencia no está para altas cotas.

                          Poca esperanza.
                          A Superbetico del universo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Ojalá estemos hoy alegres también pero mucho me temo que este Valencia no está para altas cotas.

                            Poca esperanza.
                            No perdamos esa esperanza tampoco jaja confío en el Valencia esta noche.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver si el Valencia tira de orgullo y le mete las cabras en el corral a la canálla.

                              Es difícil pero furbol es furbol.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                                ¿Pocos? Para mi 11 son demasiados XDDDD. Pero gracias por los ánimos.

                                PD.- Gracia se ha cargado a Guedes, no entra en la convocatoria por decisión técnica.
                                Venga conio que podéis, amunt Valencia!!!!
                                Editado por última vez por Chico Salchicha; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/169594-chico-salchicha en 27/01/21, 16:11:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X