Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Valencia es un club con mucha historia para montar esta pantomima. Vergonzoso.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Increible tirar la copa de esa manera

      Comentario


      • Nosotros rompiéndonos los cuernos para ganarle a la Real con sus titulares y a estos les ponen el cv.lo.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/01/21, 18:46:34.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          La presión del Valencia es como si junto a mis colegas y le intentamos quitar la pelota al Sevilla
          Me uno a eso, y le aseguro que no sería igual.
          A ratakuanx le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Solo había que ver los onces, no había ni que poner el partido
            Correcto mejor ver el debut de Tuchel

            Comentario


            • Un 2ºb hubiera puesto mas problemas, por lo menos saldrian a competir al partido y no a darlo por regalado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                Eliminando en la prórroga al Terrasa de Tercera, entre otras hazañas.
                Pues visto lo visto no le discuto que halla sido una hazaña...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Nosotros rompi�ndonos los cuernos para ganarle a la Real con sus titulares y a estos les ponen el cv.lo.
                  Y los cuernos nos partimos en las semis de hace 2 años. Que casualidad, ahí lo dieron todo.
                  *************.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y todo esto, lo siento por el compañero del Valencia que hay aquí, esto no tiene nada que ver con vosotros. Me refiero cuando alguno piden el descenso y tal, pero si fuese contra otro rival pues....

                    Comentario


                    • Que lástima da el Valencia. Pero luego me acuerdo del maltrato general de su afición a la nuestra en nuestros malos años y en concreto en la última eliminatoria de Copa que nos cruzamos y se me quita la pena.
                      A neo31 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es de verguenzaaa como tirar una eliminatoria a único partido.

                        Debería de echarlo a todos los del Valencia.

                        Menos mal que no vino Javi Gracia. Parece un partido amistoso

                        Comentario


                        • Se le está poniendo muy mala cara a los levantinos,no creo que bajen pero se están arrastrando.

                          Aunque bueno...nosotros estábamos mal hasta este año,quien sabe...

                          Comentario


                          • Yo solo quiero que peguen un petardazo al estilo depor.
                            A YQ1BC le gusta esto.

                            Comentario


                            • El Valencia intensidad cero, pero es que el equipito que le ha dejado el chino es de pena... Salvando 3 o 4 jugadores, le han desmontado el tinglado.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                                Y los cuernos nos partimos en las semis de hace 2 años. Que casualidad, ahí lo dieron todo.
                                *************.
                                No es lo mismo, teníamos un equipazo, un proyecto, ahora no hay nada...

                                Lo normal sería que echaran a Gracia, de hecho debieron hacerlo en octubre cuando quiso dimitir. El problema es que será Meriton quien decida su sustituto y eso ya no me gusta tanto.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X