Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al menos se ha lesionado Navas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Al menos se ha lesionado Navas.
      Los efectos secundarios de la papilla, ya están dando la cara.
      A Bruce Dickinson le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

        Los efectos secundarios de la papilla, ya están dando la cara.
        Ya es hora... que lleva sus años dando efecto positivo... a estos

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Al menos se ha lesionado Navas.
          El sábado está ya bien.

          Comentario


          • Se puede uno quitar de enmedio menos descarada de como lo ha hecho Gracia. Que vergüenza los cambios que ha hecho

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

              El sábado está ya bien.
              Y corriendo como una gacela los 90 minutos, como si nada

              Comentario


              • Actuación del Valencia en copa digna de semifinales del Falla... Como siempre el atapuerca con su potra histórica, frente a la auténtica pera del sorteo...
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Yo esto no lo entiendo siendo la copa a un partido como no vas a jugártela, ganar al sevilla les hubiera insuflado confianza y motivación para la liga. Es que es mu descarao, no hablemos de la calidad de los que no están del valencia si no de la actitud. Jugando como hoy da igual que sean los titulares, cualquiera te mete 3 goles, **** que te pagan por competir.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Al menos se ha lesionado Navas.
                    Por mucho sevillista que sea, yo no me puedo alegrar de lesiones. Bueno, quizá si es una molestia que tiene al jugador apartado solo dos días pero justo se pierde un partido contra nosotros pero es la única circunstancia. Además, yo a Navas no le recuerdo desprecios al Betis del mismo modo que no le recuerdo desprecios al Sevilla de parte de Joaquín.

                    Comentario


                    • Ya veréis el rayo que también está regular en segunda como le salen a comerse al barça, aunque les metan 4 la actitud comparada con la del valencia va a ser la noche y el día
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                        El sábado está ya bien.
                        Doble ración de papilla y listo.

                        Comentario


                        • Gracia habrá recibido órdenes de arriba.

                          Comentario


                          • Yo creo que hasta que no se cargue al Valencia el sujeto este de Peter Lin no va parar. Desconozco los detalles de la entrada de este hombre en el conjunto che, creo que fue su anterior presidente el que lo metió ahí y me imagino que este tendría intereses urbanísticos con la parcela del estadio que no ha podido realizar y ahora tiene al club ahí abandonado a su suerte, que me corrija nuestro compañero forero del Valencia.
                            El Málaga creo que es un caso similar, un jeque que compra un club pero sus verdaderos intereses están en la construcción de un puerto deportivo que no tiene la aprobación del Ayuntamiento, el jeque se cansa de invertir en el club porque pierde dinero y lo abandona a su suerte.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                              ¿Pocos? Para mi 11 son demasiados XDDDD. Pero gracias por los ánimos.

                              PD.- Gracia se ha cargado a Guedes, no entra en la convocatoria por decisión técnica.
                              Mala pinta tiene el Valencia, ahora mismo son un equipo para luchar como mucho para mitad de la tabla y sin descuidarse mucho, han soltado buenos jugadores y no han cubierto esos puestos, si ademas un buen jugador como Guedes, que aunque no este en su mejor forma, es bueno,no se cuenta con el, da la sensación de que el vestuario tiene que ser un volcán, con el entrenador me imagino, que preguntándose que quien le mandaría meterse en este berenjenal, se están cargando al equipo, hoy ante las gua,rras ,esta siendo un juguete, y porque esta gente ha levantado el pie, porque sino le hubiera caído unos cuantos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                                Yo esto no lo entiendo siendo la copa a un partido como no vas a jugártela, ganar al sevilla les hubiera insuflado confianza y motivación para la liga. Es que es mu descarao, no hablemos de la calidad de los que no están del valencia si no de la actitud. Jugando como hoy da igual que sean los titulares, cualquiera te mete 3 goles, **** que te pagan por competir.
                                Lo que ha hecho hoy el valencia, es faltarle el respeto al aficionado, que paga como buenamente puede el abono cada año, para que les hagan esto. Ya ganan bastante millones, para que salgan como mínimo a competir, sea liga o copa.
                                A finidi_george25 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X