Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin calidad en ambas áreas... 2-0 Granada CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buena tarjeta de presentación para la Junta de mañana. Todo va de durse.
    A Bruno SantosBR, conrad y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Jo,der es que no lo toca,y el árbitro ni consulta el VAR, es un rob y regalo al Granada clamoroso,el Begis esta para poquito ,pero esto es inaguantable, y así raro es el partido que no nos meten la mano en la cartera.
      No se como podeis seguir viendo al equipo mientras juegue en esta liga, es ganas de flagelarse. Gracias por el comentario, miro los resultados para ver si no descendemos y tambien para analizar los robos hasta que limite pueden llegar. Despues dl penalti e intento de roja ayer con el barcelona ya me espero cualquier cosa.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

        Pero y joel?
        Y Bartra ?

        Comentario


        • Un equipo que carece de porteros, defensas y atacantes, que no hay ni uno que dé un mínimo la talla para jugar en primera, lo más seguro es el segundazo. Hablan compañeros de indolencia, es la que ha transmitido este dúo infame que maldirije este club. Indolencia que ya sentimos la afición, que esperamos los partidos sin ninguna ilusión.

          Comentario


          • Nuestra realidad es esta.

            Ante equipos muy ordenados no tenemos nada que hacer.

            Muy muy triste.

            Que lo disfruten los que apoyan a la clase dirigente.

            Comentario


            • A 2 del descenso, equipo máximo goleado y el que más pierde

              Qué segundazo vamos a pegar...
              A Bruno SantosBR, conrad y montaito de melva les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje

                Es que Moreno en ataque es muy muy superior a Miranda, en defensa son por el estilo de malos.
                A unos cuantos en este foro les gustó el partido de miranda el otro día y ya dije que no era mejor que moreno.
                A montaito de melva le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

                  Amigo mío tu denuncia es una realidad y tu propuesta coherente. Pero en el Betis la división interna que padecemos desde hace años nos perjudica. En este tiempo, sin ir más lejos, que el árbitro inventa un penalti, la culpa de Haro y Catalán. Que nos castigan con una expulsión injusta, la culpa de Haro y Catalán. Que Fekir falla un gol cantado, la culpa de Haro y Catalán. Que se lesiona Guido la culpa de Haro y Catalán. Que mi suegra me echa sal en los chicharos para que me salte la tensión, la culpa de Haro y Catalán
                  La culpa siempre es de otros. Nunca es de Haro y Catalán.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    A 2 del descenso, equipo máximo goleado y el que más pierde

                    Qué segundazo vamos a pegar...
                    Hace unos cuantos años, con esta puntuación y a estas alturas, estaríamos en una situación más cómoda y desahogada.

                    Pero ahora la competición se ha igualado mucho y ya no es tan barato salvarse (ni hace falta una puntuación astronómica para ganar la Liga).

                    Vuelven los tiempos en que el campeón se quedaba en 80 puntos (o incluso menos) y se bajaba con 40.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vamos a dejarnos de cuentos!!!!!

                      Marcelino aquí mañana!!!

                      Comentario


                      • Para empezar hacen faltan dos centrales, un portero, y un delantero, para empezar...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Vamos a dejarnos de cuentos!!!!!

                          Marcelino aquí mañana!!!
                          No te canses, yo ya he tirado la toalla.

                          Hasta que no se vaya el dúo, aquí solamente pueden venir entrenadores de tiki taka.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

                            Hace ya unos partidos que decidí no seguir ulcerándome. Seguro que llevas razón pero yo ya he tirado la toalla
                            Yo también la arrojé y antes que tú pero esto de los arbitros ante un moribundo como el Betis lo que hacen es darle el empujón para echarlo al hoyo vivo todavía.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/12/20, 18:17:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
                              Que Haro y Catalán son los máximos responsables y deberían salir no cabe duda, pero querer que entre LSF que es el que trajo a los peores jugadores que hay en el campo es peor todavía
                              Ahora mismo prefiero a cualquier persona de este mundo en la directiva menos estos 2. CUALQUIERA. No aguanto más. Les he cogido una tirria que es verlos, escucharlos, leer declaraciones, escuchar sus nombres y se me remueve el estomago. No los aguanto mas, se están riendo del personal, toman a los beticos por tontos y me baso en mil decisiones patéticas y sectarias, tienen sobornados a los grupos fuertes de accionistas, es una pesadilla, nunca nunca nunca pensé que diría esto pero prefiero hasta a Lopera, la tercera persona me da mas asco del mundo, antes que los miérd.... estos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Vamos a dejarnos de cuentos!!!!!

                                Marcelino aquí mañana!!!
                                El dúo sacapuntas es capaz de traer de vuelta al paseavacas cántabro. Mejor ni pensarlo.
                                A Joshua Graham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X