Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis: "El crecimiento del club en estos años es apabullante"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zafyro Ver Mensaje
    Aún sigue este señor sin oficio en el club? Ayer me dijo mi hijo que de mayor quería ser Alexis, ca.bron si me ha salido listo.
    Este y algunos más.

    Y lo que queda.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Cordón, despide a este

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Cordón, despide a este
        No puede, es el pu.tito del políglota.
        A Lu y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Queda claro, que lo único que aporta este tipo al betis es el sobeo a los que le pagan, porque otra cosa, no tiene pinta.

          Que pena, lo que era y lo que es.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Recuerdo que en octubre de 1999, tras un 3-0 encajado en el Pizjuán, ese día en el que Griguol se dio cuenta de que no tenía ni idea del fútbol español, diste la cara en una entrevista publicada en un medio de comunicación local. Ahí refrendé el enorme respeto que te tenía, a pesar del evidente bajón de rendimiento que ya padecías en esas fechas.

            Recuerdo, Alexis, que despareciste de tu condición de capitán cuando comenzaron los conflictos económicos y de otra índole en el vestuario meses después, y que tomaste las de Villadiego, sin pena ni gloria, tras el descenso del año 2000 para volver a tu Canarias natal. Otra triste historia de un referente de vestuario falso, de las que tantas y tantas veces hemos visto en el Villamarín.

            Y volviste, Alexis. Y regresaste para colaborar en la redacción de una página brillante de nuestra historia, que duró poco para nuestra desgracia, y que te permitió años después, una vez llegó este "Betis libre", a quedarte para siempre en esta casa haciendo cosas variadas. Ahora eres "team manager", sabrá Dios qué quiere decir eso Alexis, pero es digno de estudio ver cómo se estira la RPT de un Betis para encontrarte un encaje en sus nóminas. Digno de aplauso.

            No critico que luches para mantener tu puesto de trabajo, me parece normal habida cuenta del frío que hace fuera de la olla grande verdiblanca; el problema, Alexis, es que tú eres uno de los principales artífices de que este club se haya convertido en una mier.da. Sí, Alexis, una mierd.a perdedora, mediocre, alejada cada vez más de sus bases, pero perfecta para pagarte la nómina a ti y a tantos otros cuyos rendimientos de trabajo son más que discutibles.

            Has aprendido rápido para mantener el trabajo, eso es mérito tuyo, te lo reconozco. Qué pena olvidarse de la exigencia, el amor propio y el crecimiento deportivo, cómo hemos cambiado el cuento 27 años después...

            No sé si quedarme con tu imagen de liderazgo entre 1994 y 1998, queda ya muy lejano Alexis, y desde luego no justifica que tengas un trabajo fijo porque sí a costa del Betis. Tú has decidido convertirte en la versión digital de Momparlet, allá tú. Recuerda, Alexis, que si cayó Lopera, aunque cargadito de millones, tus jefes no podrán mantener el chiringuito si el club sigue perdiendo por sistema. Algún día terminará la pandemia, y el Villamarín se volverá a llenar, a ver cómo te aguantan los jefes cuando empiecen los gritos de desaprobación y necesiten un chivo expiatorio para ocultar los negocietes.

            Que haya suerte.
            A Lu, Van der Betis, Campiña Sur, betico_87 y a Wilt 21 les gusta esto.

            Comentario


            • Este sujeto hace tiempo q perdió la dignidad como bético para pasar a engrosar la larga lista de aprovechados del sistema en el poder.
              A mí lo único que ya me transmite es asco.
              A Lu y Wilt 21 les gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X