Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a la senda de la victoria 1-0. Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • casi1991
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Fijate lo que somos que nos ha achuchado el Cádiz de Munich 10 minutos y he resoplado más que tú cuando pitó Mateu.

    De cagalástima, hoy 3 puntos sufriendo... que si sale cruz en el tiro al larguero nos meten 3 más a la contra.
    La jugada del larguero viene de un fuera de juego de 4 metros por lo menos, lo que pasa que han querido dejar la jugada con la nueva norma. Y eso de que el cadiz ha achuchado.... Han llegado claramente 2 veces despues del gol es cierto, pero estaban tiesisimos fisicamente

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    El primero en salir que sea Joaquín, y ya después todo lo demás.
    No tiene xq ser el primero, pero está claro que futbolísticamente (que es para lo que le pagan), este año está restando, y si no mejora su desempeño este debe ser su último año como jugador.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    El primero en salir que sea Joaquín, y ya después todo lo demás.
    Si te quieres adelantar tú tampoco hay problema.

    Dejar un comentario:


  • kukleta
    respondió
    El primero en salir que sea Joaquín, y ya después todo lo demás.

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    Aquí lo que hace falta es una limpia en la plantilla para el próximo año. Solo me quedaba con Canales y Guido, todo lo demás que se pueda vender o ceder a otros equipos.

    Primero asegurar la permanencia que costará conseguirla.

    Dejar un comentario:


  • Chico Salchicha
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Ojalá tuviéramos a Josete y Olías hoy...
    Totalmente de acuerdo, aunque con presupuestos de más de 100M€ deberíamos de poder aspirar a algo un poquito mejor....

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

    De esos que mencionas, salvo uno eran todos eran internacionales... Lo más grande es que el Betis actual serían titularísimos Josete, Olías...
    Ojalá tuviéramos a Josete y Olías hoy...

    Dejar un comentario:


  • Chico Salchicha
    respondió
    Portería a 0 y 3 puntos más cerca la permanencia... Felicidades a todos!!!

    Dejar un comentario:


  • Chico Salchicha
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Edu, Oliveira, Joaquín (joven), Assunçao, Denilson...

    Vidakovic, Alexis, Finidi, Jarni, Alfonso....

    Y que estos mequetrefes ***** me quieran convencer de que hemos crecido xq ahora hemos podido tener a jugadores como LoCelso o Fekir... Juntando el mejor 11 de sus 5 años no le llegan a la suela a los 11s con los jugadores qye nombro arriba. A los jovencitos los engañarán y a los viejos los comprarán, pero a mi no...

    Si hay que elegir entre Guatemala y Guatepeor, Guatemala es Lopera, que entre risas y lágrimas nos dejó el único título de mi vida, varias clasificaciones Europeas, 1Champions, un 3 en Liga.... Es asqueroso que estos des.grasciados me hagan añorar esos tiempos
    De esos que mencionas, salvo uno eran todos internacionales... Lo más grande es que el Betis actual serían titularísimos Josete, Olías...
    Editado por última vez por Chico Salchicha; https://www.betisweb.com/foro/member/169594-chico-salchicha en 24/12/20, 00:27:07.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Muy contento con el resultado y poco más. Urge que vuelva Canales cuanto antes y un par de jugadores en defensa en invierno. Hay que mejorar defensivamente. La mano es penalty como una casa porque todas esas las están pitando. No hay respeto a este club pero esa falta de respeto al club y la institución empieza por la directiva y los chupocteros que hay ahí metidos.

    Dejar un comentario:


  • Tropi
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Este año sólo? Yo es que no recuerdo un año que no haya mangazos escandalosos
    Sí pero así tan seguidos y cantosos recuerdo la temporada del descenso de los 25 puntos, que Gaby en cada rueda de prensa post partido rajaba de lo lindo.

    Otras temporadas los ha habido pero en menor proporción (que recuerde) y tbn hay que pensar que te metas en el foro del equipo de turno en el que te metas siempre hay gente que se queja de van en contra de su equipo. Pero lo de este año efectivamente es demencial.

    Dejar un comentario:


  • Por un betis libre
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo no sé a ustedes, pero últimamente a mí cuando el Betis gana lo que siento es alivio. Cuando pita el árbitro no celebro, resoplo de alivio porque estoy acohonao con lo que veo, la verdad.

    La primera parte ha sido pa que las autotidades inhabilitaran a los dos equipos. En la segunda, sobre todo los primero veinte minutos, hemos jugado algo mejor. Una vez marcamos, el Cádiz nos achucha (increíble que no lo hicieran antes, gracias por no hacerlo) y atrás somos un flan, no podemos defender metidos atrás con los defensas que tenemos, Choco Lozano parecía MBappé cada vez que intervenía cohone...

    Tres puntidos más, faltan veintisieta para salvarnos y estamos a cinco del hoyo. Ganar en Valencia el martes que viene sería un puñetazo en lo alto de la mesa de nuestra liga, poner tierra de por medio y goal averages.
    Tal cual, no disfruto una ****** viendo a mi equipo si no más bien todo lo contrario y ahí seguimos, que cruz.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
    Por lo demás, partido relativamente correcto, pero que una vez se han visto obligados ellos a echarse hacia adelante, se han visto todas nuestras carencias defensivas...

    Mención aparte el penalty no pitado, mira que odio llorar por los árbitros, pero lo de este año está siendo escandaloso. Y lo que más me duele del asunto es que el dúo estático pues eso, que no mueve un dedo ni dice ni dirá nada (ni diría si el resultaado final hubiera sido de 0-0). Antes sí levantaban la voz de vez en cuando, pero ya ni eso, ya pasan completamente del asunto.

    Y es precisamente aquí donde se demuestra lo que les duele el Betis.
    Este año sólo? Yo es que no recuerdo un año que no haya mangazos escandalosos

    Dejar un comentario:


  • Tropi
    respondió
    Por lo demás, partido relativamente correcto, pero que una vez se han visto obligados ellos a echarse hacia adelante, se han visto todas nuestras carencias defensivas...

    Mención aparte el penalty no pitado, mira que odio llorar por los árbitros, pero lo de este año está siendo escandaloso. Y lo que más me duele del asunto es que el dúo estático pues eso, que no mueve un dedo ni dice ni dirá nada (ni diría si el resultaado final hubiera sido de 0-0). Antes sí levantaban la voz de vez en cuando, pero ya ni eso, ya pasan completamente del asunto.

    Y es precisamente aquí donde se demuestra lo que les duele el Betis.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo no sé a ustedes, pero últimamente a mí cuando el Betis gana lo que siento es alivio. Cuando pita el árbitro no celebro, resoplo de alivio porque estoy acohonao con lo que veo, la verdad.

    La primera parte ha sido pa que las autotidades inhabilitaran a los dos equipos. En la segunda, sobre todo los primero veinte minutos, hemos jugado algo mejor. Una vez marcamos, el Cádiz nos achucha (increíble que no lo hicieran antes, gracias por no hacerlo) y atrás somos un flan, no podemos defender metidos atrás con los defensas que tenemos, Choco Lozano parecía MBappé cada vez que intervenía cohone...

    Tres puntidos más, faltan veintisieta para salvarnos y estamos a cinco del hoyo. Ganar en Valencia el martes que viene sería un puñetazo en lo alto de la mesa de nuestra liga, poner tierra de por medio y goal averages.
    Fijate lo que somos que nos ha achuchado el Cádiz de Munich 10 minutos y he resoplado más que tú cuando pitó Mateu.

    De cagalástima, hoy 3 puntos sufriendo... que si sale cruz en el tiro al larguero nos meten 3 más a la contra.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X