Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a la senda de la victoria 1-0. Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por un betis libre
    respondió
    [QUOTE=Desde la medular;n7508461]

    Pues no estoy de acuerdo cntigo y sí con el compañero. Para empezar es que la posición natural de Guardado no es mediocentro. Pero ahí juega y hoy no ha hecho mal partido. Alomejor deberíamos verlo de LI como en el Depor,

    Mal partido como va hacer si es totalmente intrascendente, juega de mediocentro y como tal se le evalúa y su rendimiento en ese puesto es infimo. Pero bueno vosotros a lo vuestro y seguir defendiendo a esta banda de indolentes y mediocres sobrevalorados, así nos va.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Y hoy que hemos ganado lo comento nuevamente, la robada que nos ha metido González González en la sala VOR es de órgano, entiendo que Mateo pueda interpretar otra cosa, pero en la tele ha sido clamoroso.

    Nosotros que estamos cogidos con alfileres esta jugada o la del Granada son muy determinantes.
    Mateu lo ha visto y no le ha salido de la pollia pitarlo. Seguro que desde el VOR le han dicho que hay mano pero su chulería impera y le dice que no es pitiable. Pues una pollia mu gorda para Mateu porque la regla dice que eso es penalty, en la actual y como iba a puerta en la de antes también. Es un caradüra
    Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 23/12/20, 23:42:01.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Dentro que no ha sido ningun partido para recordar. el resultado es justo y otorga la victoria a quien más empeño tuvo en proponer y llevar la iniciativa, aunque fuesen los de la tacita de plata los que dispusieron de mas claras ocasiones de gol.. y me explico:

    * El Cadiz solo ha salido a buscarle las contras y en ese aspecto solo han efectuado una con marchamo de hacer daño; la del larguero en la 1ª parte.. las otras 2 de la 2ª parte han sido ocasionadas por errores groseros nuestros en la salida del balon. Despues solo los corners y ya.. Poca polvora traian hoy.

    * Hemos tenido paciencia en construir y esperar a abrir los espacios

    * Hemos tenido una gran virtud en la perseverancia de la circulacion del balon ante un doble autobus ya que defendian con 4--5-1, Ahi Guido y GUardado han estado derrochando trabajo y rigor posicional y basculaciones, para asentar a los demas en la punta de lanza.

    * No no hemos rifado a balones colgados al area en demasia.

    * Desde esas bases hemos procurado defender los mas lejos de la porteria para reducir que ellos pisaran nuestra area y cuando lo han hecho tambien ha estado Joel hoy lucido para desviar las 2 de la 2ª parte que han tenido. Me ha recordado algo de los primeros partidos de Liga.

    En ese aspecto Miranda, V Ruiz y Montoya ha dado mucha solidez al sistema defensivo a diferencia de Emerzon, Sindnei Alex Moreno.

    * Fekir ha obrado de Canales y Joaquin de Fekir; es decir se han echado a la espaldas en la creacion de juego y espacios para que el juego dentro de lo espeso que era, fuera lo mas fluido de una banda a otra y asi desgastar a los rivales ( 2 de ellos han acabado tiesos, y hasta han hecho el canelo con uno de ellos mientras querian meter 2 cambios de golpe)

    Pellegrini ha estado muy efectivo en los cambios que ha hecho, Lainez lo ha desatascado con una astucia y pase al espacio creado por los demas para que Guido pusiera el regalo de Navidad a la fiel hinchada verdiblanca. Y digo mas.. ha acertado en solo hacer solo 3 para no descomponer la estructura de pase, salida y toque y no prolongar mas el descuento.



    Lo que no me ha gustado;

    + Las perdidas en la salida de balon que nos han podido costar caras en la 2ª parte.
    * Sanabria nulo ni se ofrecer ni ya gana duelos ni balones divididos en las pantallas a 3/4
    + no se ha hecho demasques con intelegencia a la espaldas de los defensas.

    Hemos ganado tambien con casi todos los fichajes e incoporaciones ( tambien lo son Sanabria y Ruibal algo mas gris que otros dias sí pero incansable y dandolo todo en defensa) de Cordon sobre la hierba que empiezan a aportar puntos ya que se ha ganado en consitencia defensiva y en rigor tactico cuando no tenemos la pelota.

    Ganar con tantas bajas, hasta 9 en total hoy) debe suponer un acicate para todos y demostrar que aunque solo aspiremos a estar en la zona media tabla mientras no se recuperen algunos pesos pesados de la plantilla, sabemos sobreponernos a las adversidades y podemos ganar no sin esfuerzo y tenacidad, a cualquiera que se presente del 5º para abajjo.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/12/20, 23:42:37.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    A mi me ha gustado mas que Alex Moreno,sin ser nada del otro mundo, parece que le pone mas ganas, y no se incorpora mal al ataque, defendiendo tambien me parece mejor, al ser mal alto, va mejor de cabeza que Alex,si se afianza en el LI,le va a costar coger la titularidad de nuevo.
    Además Miranda es un chico sin miedo... A Álex le tiembla el pulso en cuanto encadena un par de pérdidas.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo no sé a ustedes, pero últimamente a mí cuando el Betis gana lo que siento es alivio. Cuando pita el árbitro no celebro, resoplo de alivio porque estoy acohonao con lo que veo, la verdad.

    La primera parte ha sido pa que las autotidades inhabilitaran a los dos equipos. En la segunda, sobre todo los primero veinte minutos, hemos jugado algo mejor. Una vez marcamos, el Cádiz nos achucha (increíble que no lo hicieran antes, gracias por no hacerlo) y atrás somos un flan, no podemos defender metidos atrás con los defensas que tenemos, Choco Lozano parecía MBappé cada vez que intervenía cohone...

    Tres puntidos más, faltan veintisieta para salvarnos y estamos a cinco del hoyo. Ganar en Valencia el martes que viene sería un puñetazo en lo alto de la mesa de nuestra liga, poner tierra de por medio y goal averages.
    La misma palabra que escribí antes,ALIVIO.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Un Betis con lo justo para ir tirando.

    A ver si al menos vuelve Canales pronto.

    Dejar un comentario:


  • Tropi
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo no sé a ustedes, pero últimamente a mí cuando el Betis gana lo que siento es alivio. Cuando pita el árbitro no celebro, resoplo de alivio porque estoy acohonao con lo que veo, la verdad.

    La primera parte ha sido pa que las autotidades inhabilitaran a los dos equipos. En la segunda, sobre todo los primero veinte minutos, hemos jugado algo mejor. Una vez marcamos, el Cádiz nos achucha (increíble que no lo hicieran antes, gracias por no hacerlo) y atrás somos un flan, no podemos defender metidos atrás con los defensas que tenemos, Choco Lozano parecía MBappé cada vez que intervenía cohone...

    Tres puntidos más, faltan veintisieta para salvarnos y estamos a cinco del hoyo. Ganar en Valencia el martes que viene sería un puñetazo en lo alto de la mesa de nuestra liga, poner tierra de por medio y goal averages.
    Exacto, alivio es la palabra.. si hasta Pellegrini ha resoplado nada más el pitido final...

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Y hoy que hemos ganado lo comento nuevamente, la robada que nos ha metido González González en la sala VOR es de órgano, entiendo que Mateo pueda interpretar otra cosa, pero en la tele ha sido clamoroso.

    Nosotros que estamos cogidos con alfileres esta jugada o la del Granada son muy determinantes.

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
    Victoria ante un rival directo y puerta a cero.
    A este Betis no se le puede pedir más.
    Felices fiestas!!
    A este en concreto no, pero es de traca y muy triste todo lo que nos rodea.
    A ver la victoria era importantísima, y da igual de la forma en la que fuera, por las bajas y por el momento.
    Tambien hay que ser realistas con el tema de los árbitros, ya cansa mucho, o mi mente es muy selectiva o cada pequeña decisión parece que siempre cae del lado
    contrario por no hablar de decisiones en acciones que marcan los partidos que se equivocan más veces en contra que a favor, eso es incuestionable.
    Dicho esto es penoso que el Betis esté como está, en todos los sentidos, deportivamente e institucionalmente, equipo descompensado, sobrevalorado,desengranado, arrítmico. Directiva incompetente, cansina, dañina, cobarde.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
    Yo no se quien decia por aqui que Guido no estaba para ser titular. Me acuerdo del comentario, era cuando volvio el futbol after confinamiento. Lleva siendo el mejor del equipo desde entonces, con sus cagadas claro,,, pero decir que no es titular,,,..en fin.

    Me ha gustado Miranda en defensa.
    A mi me ha gustado mas que Alex Moreno,sin ser nada del otro mundo, parece que le pone mas ganas, y no se incorpora mal al ataque, defendiendo tambien me parece mejor, al ser mal alto, va mejor de cabeza que Alex,si se afianza en el LI,le va a costar coger la titularidad de nuevo.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

    Pues no estoy de acuerdo, para
    un mediocentro su juego es totalmente insuficiente, lento e intrascendente.
    Pues no estoy de acuerdo cntigo y sí con el compañero. Para empezar es que la posición natural de Guardado no es mediocentro. Pero ahí juega y hoy no ha hecho mal partido. Alomejor deberíamos verlo de LI como en el Depor, pero sin subir.

    Dejar un comentario:


  • Por un betis libre
    respondió
    Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

    Yo creo que hay ensañamiento con ciertos jugadores, no entiendo motivos... Partiendo de la base que Guardado ya no debería estar en el Betis, aquí muchos dice que se esconde, ahi estoy en desacuerdo, que es verdad que ha tenido pérdidas, también... Pero mi balance en el partido de HOY que es lo que analizamos en este hilo es que no lo ha hecho mal, es más ha mejorado a Carvalho
    Pues no estoy de acuerdo, para
    un mediocentro su juego es totalmente insuficiente, lento e intrascendente.

    Dejar un comentario:


  • betico_87
    respondió
    Se ganò y punto que es lo que cuenta,mejorò en la segunda parte pero lo peor es que seguimos siendo unos flanes atrás.


    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Hombre bueno no ha sido, debido a la obligación inexcusable de ganar, a las lesiones, que ha hecho sacar un equipo cogido con alfileres y la actuación-una mas-del arbitro, ha hecho que se juegue con mucho miedo a recibir un gol, a estas alturas y en la situación en que estamos, jugar bien es lo de menos, ahora lo verdaderamente importante, es ganar cuanto mas mejor para asegurarnos estar al menos en mitad de la tabla.
    Lo que hay que asegurar es la salvación. Despiés podremos mirar hacia la mitad de la tabla, no sea usted tan positivo

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Buenos 3 puntos, ganar el próximo sería muy importante para llegar al derbi más desahogados.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X