Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a la senda de la victoria 1-0. Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hacia ya varias jornadas que no me molestaba en ver el partido. Total, para lo que hay que ver. Pero siendo el Cádiz que me cae bien lo he hecho. Y veo que nada ha cambiado. Mi resumen: qué fatiguita.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
      Claro, lo que pasa que jugando así no te extrañes que te pinte la cara el Levante mismo en el siguiente.
      Esta vez ha salido cara pero compramos muchas papeletas para que salga cruz.
      Lo que me extrañaría sería que jugáramos a algo, ya que los partidos van a ser así siempre por defecto por lo menos que saquemos puntos como sea.

      Comentario


      • Victoria importantísimas para dar más tranquilidad al equipo y sacar distancia al descenso.

        Partido en general malo, sobre todo la primera parte, pero el Betis ha sido mejor, por lo que entiendo que la victoria ha sido justa. El Cádiz ha hecho muy poco hoy.

        Afortunadamente, vamos a tener una nochebuena más tranquila. Ahora a por el Levante.
        A Balompédico y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo no sé a ustedes, pero últimamente a mí cuando el Betis gana lo que siento es alivio. Cuando pita el árbitro no celebro, resoplo de alivio porque estoy acohonao con lo que veo, la verdad.

          La primera parte ha sido pa que las autotidades inhabilitaran a los dos equipos. En la segunda, sobre todo los primero veinte minutos, hemos jugado algo mejor. Una vez marcamos, el Cádiz nos achucha (increíble que no lo hicieran antes, gracias por no hacerlo) y atrás somos un flan, no podemos defender metidos atrás con los defensas que tenemos, Choco Lozano parecía MBappé cada vez que intervenía cohone...

          Tres puntidos más, faltan veintisieta para salvarnos y estamos a cinco del hoyo. Ganar en Valencia el martes que viene sería un puñetazo en lo alto de la mesa de nuestra liga, poner tierra de por medio y goal averages.
          Siento lo mismo. Alivio y a hacer la cuenta de cuántos faltan para llegar a 45.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Tres puntitos y a seguir. Tampoco he visto un mal partido. Un equipo que no asume riesgos y a esperar la oportunidad.
            Hombre bueno no ha sido, debido a la obligación inexcusable de ganar, a las lesiones, que ha hecho sacar un equipo cogido con alfileres y la actuación-una mas-del arbitro, ha hecho que se juegue con mucho miedo a recibir un gol, a estas alturas y en la situación en que estamos, jugar bien es lo de menos, ahora lo verdaderamente importante, es ganar cuanto mas mejor para asegurarnos estar al menos en mitad de la tabla.

            Comentario


            • Buenos 3 puntos, ganar el próximo sería muy importante para llegar al derbi más desahogados.
              A Lu, alburbetis y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Hombre bueno no ha sido, debido a la obligación inexcusable de ganar, a las lesiones, que ha hecho sacar un equipo cogido con alfileres y la actuación-una mas-del arbitro, ha hecho que se juegue con mucho miedo a recibir un gol, a estas alturas y en la situación en que estamos, jugar bien es lo de menos, ahora lo verdaderamente importante, es ganar cuanto mas mejor para asegurarnos estar al menos en mitad de la tabla.
                Lo que hay que asegurar es la salvación. Despiés podremos mirar hacia la mitad de la tabla, no sea usted tan positivo
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Se ganò y punto que es lo que cuenta,mejorò en la segunda parte pero lo peor es que seguimos siendo unos flanes atrás.


                  Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                  A Balompédico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

                    Yo creo que hay ensañamiento con ciertos jugadores, no entiendo motivos... Partiendo de la base que Guardado ya no debería estar en el Betis, aquí muchos dice que se esconde, ahi estoy en desacuerdo, que es verdad que ha tenido pérdidas, también... Pero mi balance en el partido de HOY que es lo que analizamos en este hilo es que no lo ha hecho mal, es más ha mejorado a Carvalho
                    Pues no estoy de acuerdo, para
                    un mediocentro su juego es totalmente insuficiente, lento e intrascendente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                      Pues no estoy de acuerdo, para
                      un mediocentro su juego es totalmente insuficiente, lento e intrascendente.
                      Pues no estoy de acuerdo cntigo y sí con el compañero. Para empezar es que la posición natural de Guardado no es mediocentro. Pero ahí juega y hoy no ha hecho mal partido. Alomejor deberíamos verlo de LI como en el Depor, pero sin subir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
                        Yo no se quien decia por aqui que Guido no estaba para ser titular. Me acuerdo del comentario, era cuando volvio el futbol after confinamiento. Lleva siendo el mejor del equipo desde entonces, con sus cagadas claro,,, pero decir que no es titular,,,..en fin.

                        Me ha gustado Miranda en defensa.
                        A mi me ha gustado mas que Alex Moreno,sin ser nada del otro mundo, parece que le pone mas ganas, y no se incorpora mal al ataque, defendiendo tambien me parece mejor, al ser mal alto, va mejor de cabeza que Alex,si se afianza en el LI,le va a costar coger la titularidad de nuevo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                          Victoria ante un rival directo y puerta a cero.
                          A este Betis no se le puede pedir más.
                          Felices fiestas!!
                          A este en concreto no, pero es de traca y muy triste todo lo que nos rodea.
                          A ver la victoria era importantísima, y da igual de la forma en la que fuera, por las bajas y por el momento.
                          Tambien hay que ser realistas con el tema de los árbitros, ya cansa mucho, o mi mente es muy selectiva o cada pequeña decisión parece que siempre cae del lado
                          contrario por no hablar de decisiones en acciones que marcan los partidos que se equivocan más veces en contra que a favor, eso es incuestionable.
                          Dicho esto es penoso que el Betis esté como está, en todos los sentidos, deportivamente e institucionalmente, equipo descompensado, sobrevalorado,desengranado, arrítmico. Directiva incompetente, cansina, dañina, cobarde.

                          Comentario


                          • Y hoy que hemos ganado lo comento nuevamente, la robada que nos ha metido González González en la sala VOR es de órgano, entiendo que Mateo pueda interpretar otra cosa, pero en la tele ha sido clamoroso.

                            Nosotros que estamos cogidos con alfileres esta jugada o la del Granada son muy determinantes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo no sé a ustedes, pero últimamente a mí cuando el Betis gana lo que siento es alivio. Cuando pita el árbitro no celebro, resoplo de alivio porque estoy acohonao con lo que veo, la verdad.

                              La primera parte ha sido pa que las autotidades inhabilitaran a los dos equipos. En la segunda, sobre todo los primero veinte minutos, hemos jugado algo mejor. Una vez marcamos, el Cádiz nos achucha (increíble que no lo hicieran antes, gracias por no hacerlo) y atrás somos un flan, no podemos defender metidos atrás con los defensas que tenemos, Choco Lozano parecía MBappé cada vez que intervenía cohone...

                              Tres puntidos más, faltan veintisieta para salvarnos y estamos a cinco del hoyo. Ganar en Valencia el martes que viene sería un puñetazo en lo alto de la mesa de nuestra liga, poner tierra de por medio y goal averages.
                              Exacto, alivio es la palabra.. si hasta Pellegrini ha resoplado nada más el pitido final...
                              A Free, Lu y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Un Betis con lo justo para ir tirando.

                                A ver si al menos vuelve Canales pronto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X