Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a la senda de la victoria 1-0. Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Tres puntitos y a seguir. Tampoco he visto un mal partido. Un equipo que no asume riesgos y a esperar la oportunidad.
    Hombre bueno no ha sido, debido a la obligación inexcusable de ganar, a las lesiones, que ha hecho sacar un equipo cogido con alfileres y la actuación-una mas-del arbitro, ha hecho que se juegue con mucho miedo a recibir un gol, a estas alturas y en la situación en que estamos, jugar bien es lo de menos, ahora lo verdaderamente importante, es ganar cuanto mas mejor para asegurarnos estar al menos en mitad de la tabla.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo no sé a ustedes, pero últimamente a mí cuando el Betis gana lo que siento es alivio. Cuando pita el árbitro no celebro, resoplo de alivio porque estoy acohonao con lo que veo, la verdad.

    La primera parte ha sido pa que las autotidades inhabilitaran a los dos equipos. En la segunda, sobre todo los primero veinte minutos, hemos jugado algo mejor. Una vez marcamos, el Cádiz nos achucha (increíble que no lo hicieran antes, gracias por no hacerlo) y atrás somos un flan, no podemos defender metidos atrás con los defensas que tenemos, Choco Lozano parecía MBappé cada vez que intervenía cohone...

    Tres puntidos más, faltan veintisieta para salvarnos y estamos a cinco del hoyo. Ganar en Valencia el martes que viene sería un puñetazo en lo alto de la mesa de nuestra liga, poner tierra de por medio y goal averages.
    Siento lo mismo. Alivio y a hacer la cuenta de cuántos faltan para llegar a 45.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Victoria importantísimas para dar más tranquilidad al equipo y sacar distancia al descenso.

    Partido en general malo, sobre todo la primera parte, pero el Betis ha sido mejor, por lo que entiendo que la victoria ha sido justa. El Cádiz ha hecho muy poco hoy.

    Afortunadamente, vamos a tener una nochebuena más tranquila. Ahora a por el Levante.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
    Claro, lo que pasa que jugando así no te extrañes que te pinte la cara el Levante mismo en el siguiente.
    Esta vez ha salido cara pero compramos muchas papeletas para que salga cruz.
    Lo que me extrañaría sería que jugáramos a algo, ya que los partidos van a ser así siempre por defecto por lo menos que saquemos puntos como sea.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Hacia ya varias jornadas que no me molestaba en ver el partido. Total, para lo que hay que ver. Pero siendo el Cádiz que me cae bien lo he hecho. Y veo que nada ha cambiado. Mi resumen: qué fatiguita.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Edu, Oliveira, Joaquín (joven), Assunçao, Denilson...

    Vidakovic, Alexis, Finidi, Jarni, Alfonso....

    Y que estos mequetrefes ***** me quieran convencer de que hemos crecido xq ahora hemos podido tener a jugadores como LoCelso o Fekir... Juntando el mejor 11 de sus 5 años no le llegan a la suela a los 11s con los jugadores qye nombro arriba. A los jovencitos los engañarán y a los viejos los comprarán, pero a mi no...

    Si hay que elegir entre Guatemala y Guatepeor, Guatemala es Lopera, que entre risas y lágrimas nos dejó el único título de mi vida, varias clasificaciones Europeas, 1Champions, un 3 en Liga.... Es asqueroso que estos des.grasciados me hagan añorar esos tiempos

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Yo no sé a ustedes, pero últimamente a mí cuando el Betis gana lo que siento es alivio. Cuando pita el árbitro no celebro, resoplo de alivio porque estoy acohonao con lo que veo, la verdad.

    La primera parte ha sido pa que las autotidades inhabilitaran a los dos equipos. En la segunda, sobre todo los primero veinte minutos, hemos jugado algo mejor. Una vez marcamos, el Cádiz nos achucha (increíble que no lo hicieran antes, gracias por no hacerlo) y atrás somos un flan, no podemos defender metidos atrás con los defensas que tenemos, Choco Lozano parecía MBappé cada vez que intervenía cohone...

    Tres puntidos más, faltan veintisieta para salvarnos y estamos a cinco del hoyo. Ganar en Valencia el martes que viene sería un puñetazo en lo alto de la mesa de nuestra liga, poner tierra de por medio y goal averages.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/12/20, 00:14:20.

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    El partido infumable, pero mientras sumemos de tres en tres como si quieren sentarse en el césped con una mantita y echarse unas cartas.
    Claro, lo que pasa que jugando así no te extrañes que te pinte la cara el Levante mismo en el siguiente.
    Esta vez ha salido cara pero compramos muchas papeletas para que salga cruz.

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Merecida victoria .

    Segunda parte algo mejor

    Bien por Lainez por buscar el desborde .

    Los arbitros ... penalti a favor una vez mas no pitado y faltas no pitadas en contra del Cadiz

    Nos falta mucho para mejorar sobre todo mas juego en el centro del campo y velocidad y se crea poco o casi nada de ocasiones de gol.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    UN partido para darse cuenta que el problema de este equipo es no sólo defensivo, es de falta nivel, salvo dos acciones de Fekir, ni una ocasión en todo el partido, al menos no nos empataron, la pérdida típica de Tello, el giro absurdo de Ruíz y el resbalón de Joel, tenía todo el marchamo de caga da triple que acaba en gol.

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    Tres puntos mas para asegurar la permanencia. Me da igual como juegue.

    Dejar un comentario:


  • alburbetis
    respondió
    Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
    En serio un par de cambios de juego de un centrocampista es suficiente? Has contado las innumerables pérdidas de balon de forma absurda?
    Yo creo que hay ensañamiento con ciertos jugadores, no entiendo motivos... Partiendo de la base que Guardado ya no debería estar en el Betis, aquí muchos dice que se esconde, ahi estoy en desacuerdo, que es verdad que ha tenido pérdidas, también... Pero mi balance en el partido de HOY que es lo que analizamos en este hilo es que no lo ha hecho mal, es más ha mejorado a Carvalho

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
    Digo lo de siempre en estas últimas temporadas. El Betis no está bien y no juega a casi nada. Pero si no fuera por las decisiones arbitrales, este equipo, que nos parece tan desastroso y que tiene una defensa infame estaría en puestos europeos. Y eso también haría ver las cosas diferentes a los jugadores y confiar un poquito más. En fin 3 puntos más en una temporada que volveremos a vagar por la media tabla entre ridículos defensivos y robos arbitrales.
    Como nos van a respetar, si no nos respeta ni nuestra Directiva.

    Dejar un comentario:


  • alexisbdn
    respondió
    Digo lo de siempre en estas últimas temporadas. El Betis no está bien y no juega a casi nada. Pero si no fuera por las decisiones arbitrales, este equipo, que nos parece tan desastroso y que tiene una defensa infame estaría en puestos europeos. Y eso también haría ver las cosas diferentes a los jugadores y confiar un poquito más. En fin 3 puntos más en una temporada que volveremos a vagar por la media tabla entre ridículos defensivos y robos arbitrales.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Ojalá jugar tan mal y ganar siempre.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X