Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a la senda de la victoria 1-0. Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Según Cordón, la afición del betis está deseando que pierda.

    Esto lo ha dicho en la junta
    Muchos lo que estamos teniendo es una indiferencia hacia la derrota que es distinto. Y muy grave por cierto.
    A O'Connell y Pespe84 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Según Cordón, la afición del betis está deseando que pierda.

      Esto lo ha dicho en la junta
      Eres un mentiroso.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Muchos lo que estamos teniendo es una indiferencia hacia la derrota que es distinto. Y muy grave por cierto.
        A la derrota y al equipo en general. Son unos indolentes y unos perdedores. Cada vez cuesta más ver una parte entera.
        A Danielinho182 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Con 8 bajas nada mas y nada menos, entre ellos los 2 o 3 mejores del equipo en lo que va de año, el partido se presenta muy complejo de plantear y de gestionar... Aun asi hay que salir a por todas.. A por los amarillos..

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

            A la derrota y al equipo en general. Son unos indolentes y unos perdedores. Cada vez cuesta más ver una parte entera.
            Si es muy preocupante, empiezo a ver, y yo el primero lo reconozco, una desidia, un pasotismo de lo que haga el equipo que cada vez tiene más adeptos esta actitud, y esto es fruto de que cada vez más gente no se identifica ni con los dirigentes ni con el equipo. En lo que respecta a mi con lo que yo me cabreaba hace nada, cuando le meten un gol ya ni digo nada, cuando mete el Betis un gol ya ni lo celebro, si acaso me sale un tímido "gol", antes estaba deseando que llegara el próximo partido del Betis, ahora me da igual cuando juegue, variaba planes para no tener que hacer nada el día y la hora a la que jugaba, ahora no hago nada de eso, y os podrá parecer una tontería pero me genera una tristeza importante.
            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 22/12/20, 11:50:08.
            A marilobetica y Retrum les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              De verdad que no puedo entender que en estas circunstancias Bandaogo no haya entrenado con el primer equipo, lo que importa a Pellegrini el filial y la comunicación que debe tener con Ruano.
              Es que no hay ni 23 aptos para la convocatoria. Aunque no lo vaya a poner, que va a llevar solo a Guardado de centrocampistas? Si se lesiona qué? Se avecina nuevo invento colocando a jugadores en posiciones que no son las suyas.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                Es que no hay ni 23 aptos para la convocatoria. Aunque no lo vaya a poner, que va a llevar solo a Guardado de centrocampistas? Si se lesiona qué? Se avecina nuevo invento colocando a jugadores en posiciones que no son las suyas.
                Surrealista, de verdad que no sé que estará pasando por la cabeza del Ingeniero.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                  Si es muy preocupante, empiezo a ver, y yo el primero lo reconozco, una desidia, un pasotismo de lo que haga el equipo que cada vez tiene más adeptos esta actitud, y esto es fruto de que cada vez más gente no se identifica ni con los dirigentes ni con el equipo. En lo que respecta a mi con lo que yo me cabreaba hace nada, cuando le meten un gol ya ni digo nada, cuando mete el Betis un gol ya ni lo celebro, si acaso me sale un tímido "gol", antes estaba deseando que llegara el próximo partido del Betis, ahora me da igual cuando juegue, variaba planes para no tener que hacer nada el día y la hora a la que jugaba, ahora no hago nada de eso, y os podrá parecer una tontería pero me genera una tristeza importante.
                  A mi me duele denominar al equipo como perdedores pero es que es lo que son. Todavía si hubiese entrega, lucha y ambición habría ilusión. Aunque los puntos no acompañasen. Pero ver al equipo arrastrarse dejándose meter goles a expuertas y sin tener el arranque de ir a luchar el partido... asumes que tras el primer gol marcado ya han perdido otro partido y ya esta, aguantas hasta el segundo porque es tu equipo y fin del partido. Aburrido de estos perdedores.
                  A marilobetica le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Bandaogo no entrenó ayer con el primer equipo asi que junto a Guardado imagino que pondrá a alguno de los centrales...yo pondría a Rodri

                    Comentario


                    • #70
                      La dupla esta cantada que sera Guardado Rodri. De las bandas creo que se va a cargar a Ruibal.

                      Comentario


                      • #71
                        Cuanto le queda a Camarasa y Canales? El panorama en el centro del campo es para echarse a temblar.

                        Yo me veo a Mandi de pivote y apuesto por:

                        Robles - Montoya, Bartra, Ruiz, Miranda -
                        Mandi, Guardado, Fekir - Tello, Sanabria, Ruibal

                        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          La dupla esta cantada que sera Guardado Rodri. De las bandas creo que se va a cargar a Ruibal.
                          No pude ver el partido de copa pero contra el Granada Rodri no hizo absolutamente nada por su banda. El bagaje en ataque fueron dos centros buenos de Miranda y para de contar.
                          En la banda izquierda tiene que jugar Tello que es el único que tira a puerta con peligro.
                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Bartra es duda por molestias.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              Eres un mentiroso.
                              https://www.estadiodeportivo.com/bet...ir/310931.html

                              "Me da la sensación de que hay veces que se quiere que el Betis pierda"


                              Comentario


                              • #75
                                Y ojo, que el Betis teme al Cadiz eh.
                                Al Cadiz, señores.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X