Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a la senda de la victoria 1-0. Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Todo eso está muy bien hasta que ves al Celta que es un grupo de jugadores parecido al nuestro y llega un entrenador que da con la tecla y ahí los tienes como un tiro.
    A mí eso de "dar con la tecla" me parece muy ambiguo y me suena demasiado a esperar un golpe de suerte.

    Lo ideal sería que desde el club se identificara el problema, se estudiara la solución/es y se trabajara para optar a la mejor solución. Pero si el club es parte del problema pues poco vamos a hacer.

    Dicho sea de paso que para mí Pellegrini no es el entrenador ideal para la plantilla actual. Porque han vivido/están viviendo una fantasía de fútbol de toque que no somos capaces de llevar a cabo. Ni Setién, ni Rubi, ni ahora Pellegrini han dado con la tecla.
    A bajotierra y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

      A mí eso de "dar con la tecla" me parece muy ambiguo y me suena demasiado a esperar un golpe de suerte.

      Lo ideal sería que desde el club se identificara el problema, se estudiara la solución/es y se trabajara para optar a la mejor solución. Pero si el club es parte del problema pues poco vamos a hacer.

      Dicho sea de paso que para mí Pellegrini no es el entrenador ideal para la plantilla actual. Porque han vivido/están viviendo una fantasía de fútbol de toque que no somos capaces de llevar a cabo. Ni Setién, ni Rubi, ni ahora Pellegrini han dado con la tecla.
      Para la plantilla actual el único entrenador que sirve, es un liquidador o un enterrador.

      Comentario


      • Cada vez con menos ganas de pasarlo mal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Para la plantilla actual el único entrenador que sirve, es un liquidador o un enterrador.
          Ya, pero no se puede cambiar la plantilla entera de golpe. Tal como está el patio, el perfil de entrenador que le vendría bien al Betis (en mi humilde opinión) es el de un entrenador lo más flexible posible, es decir, alguien que no pretenda imponer una forma de jugar (sea cual sea) sino entender en qué posición y rol rinde mejor cada jugador, y a partir de ahí, intentar juntar esas piezas para formar un conjunto sólido.

          Pero eso no va a pasar, así que a esperar a que suene la flauta (o como dijo el compañero más arriba, a que alguien dé con la tecla)
          Editado por última vez por Lute; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32968-lute en 23/12/20, 15:09:43.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

            Ya, pero no se puede cambiar la plantilla entera de golpe. Tal como está el patio, el perfil de entrenador que le vendría bien al Betis (en mi humilde opinión) es el de un entrenador lo más flexible posible, es decir, alguien que no pretenda imponer una forma de jugar (sea cual sea) sino entender en qué posición y rol rinde mejor cada jugador, y a partir de ahí, intentar juntar esas piezas para formar un conjunto sólido.

            Pero eso no va a pasar, así que a esperar a que suene la flauta (o como dijo el compañero más arriba, a que alguien dé con la tecla)
            El problema de nuestros jugadores no es de roles o de posición, más bien de nivel en algunos, carácter en otros y así es imposible, como dices, sea el estilo que sea.
            A Lute le gusta esto.

            Comentario


            • Gana el Cadiz es por darle la razón el bien pagado abrazafarolas correveidiles de Cordón

              Comentario


              • Po yo no sé si ganamos o no. Lo que tengo clarinete es que tiene pinta de partido insufrible hasta las trancas. El cerocerismo de cervera contra la inoperancia del betis...

                Ojalá y me equivoque, pero si yo fuese del osas una me iba a Netflix de cabeza...

                Dicho esto, a por todas...
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • El entrenador se ha encabezonado en poner a los mismos que no hacen mas que defraudar una y otra vez y perder la poca credibilidad que les quedaba (wiliam, sanabria, alex moreno, etc.).
                  En mi opinion creo que deberia empezar a cambiar el equipo y darles mas cancha a Loren, Miranda (que lo poco que le he visto me ha gustado), Montoya, Ruibal... y empezar a dar oportunidades a la cantera como Luis Matinez, David Ramos, Bandaogo y Raul.
                  Fekir este año cada vez que lo veo parece depresivo...
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pase lo que pase Pellegrini va a seguir ya que no hay dinero para echarle.

                    Comentario


                    • Bueno, gente, vamos a ir empezando a animar al Cádiz que es lo que el bético desea.
                      A Joshua Graham y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Bueno, gente, vamos a ir empezando a animar al Cádiz que es lo que el bético desea.
                        me no entender

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ep8ivZcXUAc0N8G (1).jpeg
Visitas:	1
Size:	82,1 KB
ID:	7507834

                          Comentario


                          • Parece que al menos Miranda por fin ha sentado a Moreno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                              me no entender
                              No escuchaste a cordón el otro día?

                              Comentario


                              • Partido importantísimo y alineación relativamente lógica. Hay que ganar como sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X