Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta a la senda de la victoria 1-0. Real Betis - Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hasta los comentaristas opinan que el Betis debería de jugar por los extremos, ya que el centro de la defensa esta superpoblado.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Marcelino no va a venir estando Haro y Catalán. No le gusta a Josemi ese juego, que le vamos a hacer ...
Si todo va de lujo....
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeTraigan a Marcelino. Ahora es el momento!!!!!!
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A la velocidad que juega el Betis es imposible sorprender a nadie hoy dia .
No entra por banda,el delantero es una isla solitaria que para tocar el balón tiene que salir de la zona de peligro
Fekir esta muy lejos del borde del area .
Yo pondría un segundo delantero y alguien por banda o sacaba a Rodri.
Dejar un comentario:
-
“Y que no entra la pelotita, Ozerramón, a ver qué le voy a hacer yo”. Y este es el nivel de los del palco. Ya he escuchado esta frase ridícula varias veces en los últimos días. Copiando a Lopera a calzón quitao pero sin gracia.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeMe da a mi que este amaneramiento solo nos lo quitamos con una catarsis en forma de segundazo
Dejar un comentario:
-
Partido para Lainez, Tello, Loren...
Joaquín no puede jugar más a este nivel. Solo sirve para ser protagonista, sino, es una resta. Qye saquen más gente del filial, quiero ver gente que corra.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeHemos entrado por banda un par de veces y ha dado sensación de peligro, ¿por qué no insistimos en eso? Si el Cádiz está agustisimo con que nosotros juguemos por dentro.
Dejar un comentario:
-
Fijaros si estoy asustado con lo que estamos viendo que firmo hasta el empaaaateeeee..
Dejar un comentario:
-
Me da a mi que este amaneramiento solo nos lo quitamos con una catarsis en forma de segundazo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeTraigan a Marcelino. Ahora es el momento!!!!!!
Dejar un comentario:
-
El otro dia hicimos un tirito a puerta, hoy de momento 0, en partido y medio 1 tiro a puerta, ojo no contra el at madrid y r madrid, contra granada y cadiz, esto es inaguantable
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por metalcoder Ver MensajeMe hubiese encantado que el Betis le hubiera dado el control del balon al Cadiz para ver que tal. Pero claro, se que es imposible.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: