Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta a la senda de la victoria 1-0. Real Betis - Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ruibal pelea como ninguno, pero da la impresión que ignora sus límites. Intenta muchas cosas, pero le salen muy pocas. Para jugar al contraataque vale, pero a la velocidad (?) que está jugando el Betis, como no intenten tiros a puerta, la derrota es segura, igual que el bajón a segunda. El Montoya éste que malito es la criatura, y encima 4 años de contrato. Me callo, si no me va a llamar la atención el mismísimo Cordón.
- 1 Me gusta
-
Me hubiese encantado que el Betis le hubiera dado el control del balon al Cadiz para ver que tal. Pero claro, se que es imposible.
Dejar un comentario:
-
Traigan a Marcelino. Ahora es el momento!!!!!!
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeDe verdad aquí nunca se nota la mano de ningún entrenador? Venga quien venga seguimos jugando igual. Lentos, previsibles, sin peligro, sin saber qué hacer con el balón, sin saber defender ordenados. Nadie hace un desmarque, nadie busca sorprender. Jugamos en estático, como si cada jugador fuese un palo plantado en el campo. Luego el rival da 3 carreras con 2 pases y crean peligro con nada. Qué hartura ya de todo
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeDe verdad aquí nunca se nota la mano de ningún entrenador? Venga quien venga seguimos jugando igual. Lentos, previsibles, sin peligro, sin saber qué hacer con el balón, sin saber defender ordenados. Nadie hace un desmarque, nadie busca sorprender. Jugamos en estático, como si cada jugador fuese un palo plantado en el campo. Luego el rival da 3 carreras con 2 pases y crean peligro con nada. Qué hartura ya de todo
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Volvería a fichar a Rubi, en comparación con lo de hoy, su juego parecía el Brasil del 70.
Manolito y Cordonito, como os estáis riendo del personal. Al menos podríais estar calladitos.
Dejar un comentario:
-
Vamos Betis!! Un poco de optimismo por dios, que parece esto un foro de la palangana
Dejar un comentario:
-
Voy a. Ver la 2 parte de la súper copa portuguesa. Esto es demasiado, q poca intensidad
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
De verdad aquí nunca se nota la mano de ningún entrenador? Venga quien venga seguimos jugando igual. Lentos, previsibles, sin peligro, sin saber qué hacer con el balón, sin saber defender ordenados. Nadie hace un desmarque, nadie busca sorprender. Jugamos en estático, como si cada jugador fuese un palo plantado en el campo. Luego el rival da 3 carreras con 2 pases y crean peligro con nada. Qué hartura ya de todo
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Sí,que pierdan balones y el Cadiz salga a matarnos en la contra,que es justo lo que está deseando
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ojo al inicio de la segunda parte, que van a salir a presionar fuerte y a lo nuestros les tiemblan las piernas con un pedo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeGuardado no lo soporto, es totalmente transparente, no roba, no crea, unía este pasecito fácil al que tiene al lado y ya esta, eso lo hago yo tambien
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: