Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón robando tiempo en la junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antonio Cordón robando tiempo en la junta

    El titulo es el que es. No es debatible porque ha ocurrido tal cual, un NO accionista, mandado por HyC para tirar de ''propaganda mansa'' y llegar a las 8 de la tarde con prisas para tratar el punto 5, el mas importante de la noche. Además, a los accionistas que piden su turno se les reduce a 3 minutos y una pregunta, para que llegue Antonio y rellene tiempo con tonterías que nada tienen que ver en una junta de accionistas, y por supuesto culpando a la afición. Herramienta de dictadura.

    Dicho esto, me hubiera gustado ver a este hombre en unas condiciones de trabajo y económicas que no fueran un circo. Pero claro, si él mismo se presta a estas cosas... pues ya va siendo hora de poner en duda su verdadero papel.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 21/12/20, 18:58:11.
    A Made In Real Betis, Nucky Thompson y a otros 10 les gusta esto.

  • #2
    Cordón: «Me sorprende la negatividad, hay gente que quiere que el Betis pierda»

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html

    Nosotros los primeros, estamos deseando ir al Toralín a ver buen futbol.
    A Vert & Blanc, Joshua Graham, Diarte, , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ha venido a llevárselo. Más claro agua.

      Cordón l. Adron

      Comentario


      • #4
        Circense.

        Esto no es serio.

        Comentario


        • #5
          Para algo positivo que hacían estos mamarrachos y se lo han cargado.

          Comentario


          • #6
            Q decepción!!!
            Otro q viene a servir a Haro y Catalán en lugar de al Betis.
            Quiero profesionales!! No paniaguados

            Comentario


            • #7
              Después de lo de hoy debería ser despedido ipso facto. Pero claro, lo han traído ellos

              Comentario


              • #8
                Yo soy muy de Cordón, pero esto de que un no accionista hable en una Junta de ACCIONISTAS... nosé ni cómo calificarlo.

                Comentario


                • #9
                  Hombre cordón, es usted muy buen profesional, pero no toque a la afición. Es lo mejor q tiene este club.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Yo soy muy de Cordón, pero esto de que un no accionista hable en una Junta de ACCIONISTAS... nosé ni cómo calificarlo.
                    Un sinsentido. Además, esta junta es para evaluar un ejercicio en el que Cordón no estaba ni en el club. No sé qué tiene que decir...

                    Comentario


                    • #11
                      Vaya forma más rastrera de perder tiempo , luego los accionistas 3 minutos y fuera, pero este que no pinta nada en la junta media hora hablando y encima diciendo papochadas.

                      Ya lo han quemado de usarlo de escudo cada 2 días, anda que han tardado.

                      Comentario


                      • #12
                        Prestarse a participar en semejante espectáculo no dice nada bueno de él, debería haberse quedado al margen por mucho que se haya puesto en duda su trabajo.

                        Comentario


                        • #13
                          Siento decir esto pero se ha confirmado cositas que me comentaron de Cordón que no me quería creer

                          Comentario


                          • #14
                            Como me temía la ignorancia, ineptitud y miserabilidad de HyC, terminarán cargándose a un posible activo, a saber cuantas veces se ha podido ver a Cordón hablando en el Villarreal, ya se puede imaginar uno porqué, asco de todo lo que rodea al Betis hoy día.

                            Comentario


                            • #15
                              Béticos que quieran que el Betis pierda no creo que haya sr. Cordón, pero béticos que cada vez le causa más indiferencia que pierda o que ya ni sufran cuando lo hace si que hay muchos,y yo soy uno, si me lo dicen hace unos años no me lo creo, esa es la "herencia" que estos bandarras nos van a dejar, una afición desmotivada y cansada de estar cansada....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X