Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón robando tiempo en la junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Hay béticos que quieren que pierda el Betis, el DD del club en su vida debería decir eso, decir eso es tener pocas luces, y estar muy mal aconsejado.
    En Ecuador no se vivía tan bien.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Bueno, pues nada. De golpe y porrazo se ha caído Cordón. ¿Cómo es posible ser taaaan torpe?..... o a lo mejor es otra palabra más gruesa.....
      Si ha sido por iniciativa propia de bastante torpe,pero si ha sido por asesoramiento o dorar la píldora tiene otro nombre, parece mentira un hombre de su experiencia y que a lo que se debe dedicar es a la parcela técnica, que dicho sea de paso no es para tirar cohetes de momento,hay caído en esa torpeza...

      Comentario


      • #33
        Antonio, si has venido a esto, ya te puedes ir, antes de que Pajares y Esteso te echen a los pies de los caballos, porque como no te marques dos próximos mercados buenísimos y la gente se les tire encima, estás de patitas en la calle.

        Te has precipitado dando la cara por dos rattas y dos miserables que a la mínima que puedan, te traicionan.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Ha demostrado que es un completo inútil. Me da igual que tenga un cv de campanillas
          Me ha gustado mucho la intervención de Serra y de cómo ha interpelado a Cordón. Enorme Serra, dando la cara por sus beticos

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

            Que no es un insulto decir que hay beticos que quiera que pierda el betis? Algunos aunque os lo pongan delante de los ojos como ha hecho hoy cordon no lo vais a reconocer, ha dejado claro a lo que viene y no es a trabajar por el betis sino a dar la cara para el duo, menos mal que ya eres de los pocos que no lo reconoce porque por suerte muchos de sus seguidores no tienen mas remedio que reconocer lo evidente y eso les honra
            Que no es insulto. Mírate lo que es un insulto. Puedes decir que es una desconsideración, una falacia, un lo que quieras pero no es un insulto.

            Tú sabes cual ha sido mi voto? Que vote en contra de ellos y haya podido sindicar por la oposición no me hace ser un fanático en contra de todo lo que hay dentro.

            Comentario


            • #36
              Ha faltado que saliera Joaquín a contar un chiste para perder tiempo.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Que no es insulto. Mírate lo que es un insulto. Puedes decir que es una desconsideración, una falacia, un lo que quieras pero no es un insulto.

                Tú sabes cual ha sido mi voto? Que vote en contra de ellos y haya podido sindicar por la oposición no me hace ser un fanático en contra de todo lo que hay dentro.
                Más q insulto es una falta de respeto, pero no es insulto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                  En Ecuador no se vivía tan bien.
                  La verdad que hasta ahora ha demostrado no ser muy lúcido en sus intervenciones, y eso aquí es mal presagio.

                  Comentario


                  • #39
                    Antonio Cordon deberia saber que los dos señores por los que hoy se ha "partido la cara" de la forma mas patetica y atacado a la aficion del Betis de la forma mas repugnante y sobre el cesped de nuestra casa, cuando no les sirva o interese, le pegaran una patada en los hu.evos y lo mandaran a su casa como hicieron con Serra, dicho esto, suerte Antonio, pero hoy has hecho el gi.li.po.llas.

                    Comentario


                    • #40
                      Acuérdese de esta coplilla cuando Harué la deje por una Torrecilla cualquiera. Ni las amantes antiguas cuando el señorito le ponía un piso. Qué vergüenza de club. Cómo se insulta al Bético y hay barra libre.

                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/12/20, 21:25:23.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Para algo positivo que hacían estos mamarrachos y se lo han cargado.
                        El mismo se ha tirado a los leones. Que Cordón no tiene 7 años por favor. Ha demostrado que muy inteligente no es, a pesar de ser uno de los mejores directores deportivos del mundo como diría uno por aquí.

                        Comentario


                        • #42
                          No quejaros que Ramón Alarcón está hablando ya de finales a las que vamos a ir .


                          JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJA,

                          Esto es de cachondeo.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Más q insulto es una falta de respeto, pero no es insulto.
                            La definición de insulto es algo ambigua, para mi la frase si se podría considerar como tal, lo único que me hace dudar es que generaliza y no va contra nadie en particular...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                              La definición de insulto es algo ambigua, para mi la frase si se podría considerar como tal, lo único que me hace dudar es que generaliza y no va contra nadie en particular...
                              Es q si fuese contra alguien en particular sería muy grave. Ha tirado la piedra y a ver quién la recoge.

                              Comentario


                              • #45
                                Insulto, menosprecio lo que querais, pero lo que espero es despertarme con unas disculpas publicas o con el despido de este lenguaron
                                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 21/12/20, 21:47:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X