Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón robando tiempo en la junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    A lo que vamos:
    3. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2020.

    ¿Que hace hablando en este apartado un tío que llega al Betis en julio de 2020?
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 22/12/20, 00:13:56.
    A Lu, rakemitri, y a les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Cuando fichamos a Cordón busque fotos suyas en internet y me salían siempre las mismas, de haber dado poquísimas ruedas de prensa. Aquí lo tenemos hasta en la sopa. Es que queman las cosas a una velocidad macho...
      Exacto, cuantos años se ha tirado este hombre en el Villarreal y allí el que salía era Roig o Llaneza, es totalmente de ignorantes.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo lo de lo que firma se puede catalogar de incongruente, a mi desde luego nadie me va a convencer que con cero euros puedes mejorar el plantel cuando no ha habido ni posibilidad de reforzar el mediocampo y nos hemos tenido que comer a Paul, que oye que seguro que en agosto había algún central libre sin equipo de otro corte a los que teníamos, puede ser, o algún cedido de un filial de equipo grande, pero es que la realidad que la ruina que ha tenido para fichar no la tuvieron antes, entonces complicado, Cero euros en fichajes, ahora si vendemos a Mandi, Carvalho y Loren y me trae lo que ha traído, que no quería a ninguno, aunque Bravo le dé mil vueltas a Joel, pues entonces estaría profundamente defraudado, pero la realidad que no se han vendido ni esos, ni Bartra, ni Sanabria, ni Fekir, ni nadie, porque la temporada pasada además de clasificatorio, resultó ser un desastre el rendimiento individual de los jugadores que fueron depreciados casi a la nada. Es que te paras a pensar por decir gastos surrealista, y tienes 5, 7 y 8 en Dani, Moreno y Juanmi o 7 y 8 en Boudevouz o Camarasa, por nombrar a 5 que han sido cero aquí, algunos al menos hasta ahora, y este hombre no ha tenido ni 1 millón para gastarse, imagina esos 35 millones en auténtica mediocridad.
        Es que no ha traíod ni un solo jugador con las características que acertadamente decía que le faltaban al equipo. Ni uno solo. Es de traca. Y las características que se demandaba por parte del propio Cordón no era gol, último pase o tener todo el partido en la cabeza precisamente. Pues ni así. Ha fichado por fichar y eso es criticable aunque yo le siguiera teniendo una confianza que hoy ha dinamitado al demostrar que ha venido de escudo.

        Comentario


        • #94
          Villareal y Mónaco...plazas donde la afición aprieta y presiona...

          Yo a este hombre no le conozco ni le conocía, hasta hoy.

          Obviando el verano que fue como fue...

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Como me temía la ignorancia, ineptitud y miserabilidad de HyC, terminarán cargándose a un posible activo, a saber cuantas veces se ha podido ver a Cordón hablando en el Villarreal, ya se puede imaginar uno porqué, asco de todo lo que rodea al Betis hoy día.
            Yo creo que cada persona es mayorcita para asumir decisiones o imposiciones de nadie. Este señor es consciente que lo que ha dicho es una provocación y lo ha hecho por dinero. Tonto no es. Haro y Catalán no destrozan a nadie. Serra Ferrer (generándome dudas porque yo en esa temporada considero la labor de Setién válida) cogió la puerta y se fue. "Un hay os quedáis" muy honroso porque no admitió imposiciones de nadie. Setién también. Y cada día tengo más claro quienes fueron la ponzoña entre entrenador y director deportivo. Los motivos creo que quedan claros: hacer y deshacer con entrenadores y directores tragones.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/12/20, 00:24:03.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Es que no ha traíod ni un solo jugador con las características que acertadamente decía que le faltaban al equipo. Ni uno solo. Es de traca. Y las características que se demandaba por parte del propio Cordón no era gol, último pase o tener todo el partido en la cabeza precisamente. Pues ni así. Ha fichado por fichar y eso es criticable aunque yo le siguiera teniendo una confianza que hoy ha dinamitado al demostrar que ha venido de escudo.
              Repito cero euros, y lo único que ha traído que es refuerzo es Bravo, el resto sustituir huecos, a mi me parece imposible valorar un fichaje cuando no tienes un mísero euros, es más vendes a uno por 2.5 y es simplemente para pagar me imagino que finiquito de Javi, Marcos y alguno más. A mi aún no gustándome ni uno para el Betis, salvo Montoya, el resto ni siquiera tienen contrato el año que viene, no?, Bravo era opcional?, imagina la tiesura que han dejado estos. Muy difícil juzgar un mercado en esas circunstancias. Aquí hablando me acuerdo de Guti, Milla, Juan Cruz, y esos era fichajes galácticos para nuestra realidad económica.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Yo creo que cada persona es mayorcita para asumir decisiones o imposiciones de nadie. Este señor es consciente que lo que ha dicho es una provocación y lo ha hecho por dinero. Tonto no es. Haro y Catalán no destrozan a nadie. Serra Ferrer (generándome dudas porque yo en esa temporada considero la labor de Setién válida) cogió la puerta y se fue. "Un hay os quedáis" muy honroso porque no admitió imposiciones de nadie. Setién también. Y cada día tengo más claro quienes fueron la ponzoña entre entrenador y director deportivo. Los motivos creo que quedan claros: hacer y deshacer con entrenadores y directores tragones.
                A mi a desilusión no me gana nadie, y Cordón, aún pareciéndome el último clavo ardiendo, no Pellegrini, que podría salir cara, tampoco me ilusionó en exceso cuando supimos la realidad económica del club, que ha venido de paraguas es obvio, que lo de hoy es comprar el discurso de esos dos indeseables, también y además mal asunto, pero, en esto siempre digo lo mismo, lo valoraré por su trabajo, hasta ahora fichando mediocre, pero claro no es lo mismo ponerle la nota al hijo de una familia desestructurada, que a un niño de Highlands, me gustaría valorar su trabajo al menos con una mínima capacidad de maniobra, lo mismo lo hace igual que está hablando. Pero los micros no son la vara de medir de un profesional, aunque Rubi y Mel sabían que eso le ayudaba a subir nota.

                Comentario


                • #98
                  De todas maneras... la frase "parece que hay béticos que quieren que el Betis pierda"... ¿Qué quiere decir con eso? Que unos cuanto tweets hacen que el equipo pierda? el equipo pierde por lo que pierde. El campo está vacio, no hay pitadas, no hay excusa posible achacable a la afición. Ha demostrado torpeza supina.

                  Comentario


                  • #99
                    Este hombre tanto cartel, fama y proyectos para que vino, para esto...hubiéramos seguido con anteriores secretaria y ahorrar la pasta que gana este señor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      A mi a desilusión no me gana nadie, y Cordón, aún pareciéndome el último clavo ardiendo, no Pellegrini, que podría salir cara, tampoco me ilusionó en exceso cuando supimos la realidad económica del club, que ha venido de paraguas es obvio, que lo de hoy es comprar el discurso de esos dos indeseables, también y además mal asunto, pero, en esto siempre digo lo mismo, lo valoraré por su trabajo, hasta ahora fichando mediocre, pero claro no es lo mismo ponerle la nota al hijo de una familia desestructurada, que a un niño de Highlands, me gustaría valorar su trabajo al menos con una mínima capacidad de maniobra, lo mismo lo hace igual que está hablando. Pero los micros no son la vara de medir de un profesional, aunque Rubi y Mel sabían que eso le ayudaba a subir nota.
                      Para mí el discurso que tiene es que está resignado. Cuando dijo que firmaría quedarse con la plantilla actual era un encomendarse a la Divina Providencia, y la Divina Providencia le ha traído una lesión de Canales. El único que sustentaba esto.

                      Y ahora es donde debería verse su valía en forma de cesiones. El diablo Macià salvó aquella temporada de esa forma. Y lo que veo son insultos y provocaciones. Macià tampoco tenía mucho margen y lo solventó. Este tipo debe hacer lo mismo.

                      Comentario


                      • Y por cierto, de los hilos del foro más visibles dos sobre Antonio Cordón, dos sobre Joaquín, uno sobre Fekir, Otro de Pellegrini, otro que ha abierto el borrachín para burlarse de Serra y solo uno de los verdaderos culpables. Los paraguas les sirven de algo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Para mí el discurso que tiene es que está resignado. Cuando dijo que firmaría quedarse con la plantilla actual era un encomendarse a la Divina Providencia, y la Divina Providencia le ha traído una lesión de Canales. El único que sustentaba esto.

                          Y ahora es donde debería verse su valía en forma de cesiones. El diablo Macià salvó aquella temporada de esa forma. Y lo que veo son insultos y provocaciones. Macià tampoco tenía mucho margen y lo solventó. Este tipo debe hacer lo mismo.
                          Hasta Maciá tuvo 5 veces más dinero que Cordón para fichar, con eso te das cuenta de la ruina que tenemos, y carne de rescisión sólo puede ser Montoya, aunque me imagino que si le ha metido 4 años, será para que si ficha no se muy escandalosa.

                          Comentario


                          • Confirmado: el populismo ha llegado al Betis. Personajes con 4 mensajes vacíos convencieron a la gente, y una vez dentro, su único interés es perpetuarse en el poder.
                            Sociedad del siglo XXI.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              De todas maneras... la frase "parece que hay béticos que quieren que el Betis pierda"... ¿Qué quiere decir con eso? Que unos cuanto tweets hacen que el equipo pierda? el equipo pierde por lo que pierde. El campo está vacio, no hay pitadas, no hay excusa posible achacable a la afición. Ha demostrado torpeza supina.
                              Para ser exactos, lo que dijo es "parece que hay gente que quiere que pierda el Betis". Pero no tenía que haberlo dicho, aunque lo pensara.

                              Comentario


                              • A mi cada vez más se me parece a este:

                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/12/20, 09:13:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X