Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervención de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    La queja que no falte, típico de BW.
    Al menos reconocerás que podrías haber buscado otro hilo, e incluso, abrir uno ad hoc para felicitarlo. No pasa nada, la idea era felicitarlo, ¿no?, pues ya está. Pero ha lugar a la queja, en mi opinión.

    Comentario


    • #77
      Lo mejor que he visto en el Betis.

      Felicidades, Lorenzo.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Al menos reconocerás que podrías haber buscado otro hilo, e incluso, abrir uno ad hoc para felicitarlo. No pasa nada, la idea era felicitarlo, ¿no?, pues ya está. Pero ha lugar a la queja, en mi opinión.
        Me he llevado buscando un post de Serra más de media hora, y en el primero que ha salido lo he puesto. No me ha parecido oportuno abrir uno nuevo.

        Creo en estos momentos que lo que vale es la intención, no crear polémica.
        A Ali_kate y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Felicidades a una de nuestras figuras históricas. Y perfecto por parte del club el felicitarlo desde los medios oficiales. Todo lo que sea limar rencillas es beneficioso para la causa común.
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 05/03/21, 19:44:15.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Vamos a felicitar a D. Lorenzo y ya habrá tiempo para cosas varias.
            Es cierto, casi se me olvidaba jajajaja. Felicidades al hombre éxito del betis, un grande Lorenzo Serra Ferrer

            Comentario


            • #81
              He visto el título y ya pensaba que habían llamado a Serra para meter ****** .

              Comentario


              • #82
                Lo que diga Don Lorenzo

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  He visto el título y ya pensaba que habían llamado a Serra para meter ****** .
                  Me pasó exactamente lo mismo.

                  Comentario


                  • #84
                    Por cierto, lo voy a comentar porque si no lo hago, reviento.


                    Me parece un homenaje de respeto, buena educación y sensatez la felicitación del club a Lorenzo. Lo digo de verdad. Pero, por otra parte, me parece un ejercicio de hipocresía repugnante. Con lo que han largado del balear, incluso cuando lo tenían a sueldo......cobardemente, a través de voceros en los medios y foros. "Jacinta" y "florero" como lindezas ejemplares. Cobardes.

                    Que sí, que ya está, que empaño el "hilo de cumpleaños" de Serra. Mis disculpas.

                    Comentario


                    • #85
                      Felicidades ,usted si es una leyenda y un ejemplo de exigencia y éxito con las 13 barras

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Por cierto, lo voy a comentar porque si no lo hago, reviento.


                        Me parece un homenaje de respeto, buena educación y sensatez la felicitación del club a Lorenzo. Lo digo de verdad. Pero, por otra parte, me parece un ejercicio de hipocresía repugnante. Con lo que han largado del balear, incluso cuando lo tenían a sueldo......cobardemente, a través de voceros en los medios y foros. "Jacinta" y "florero" como lindezas ejemplares. Cobardes.

                        Que sí, que ya está, que empaño el "hilo de cumpleaños" de Serra. Mis disculpas.
                        No se confunda usted, HyC pueden ser los dueños o los accionistas mayoritarios del Betis, pero no son el Real Betis, si los que firman la felicitación fueran ellos, estaría totalmente de acuerdo, pero el que lo felicita es el RealBetis, que por suerte ha podido disfrutar de muchos grandes momentos gracias a Serra, así que no hay hipocresía ninguna, el Betis siempre debe felicitar y estar agradecido a este hombre, otra cosa son felicitaciones de gente que lo han usado, como ahora hacen otros, por puo interés particular.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          No se confunda usted, HyC pueden ser los dueños o los accionistas mayoritarios del Betis, pero no son el Real Betis, si los que firman la felicitación fueran ellos, estaría totalmente de acuerdo, pero el que lo felicita es el RealBetis, que por suerte ha podido disfrutar de muchos grandes momentos gracias a Serra, así que no hay hipocresía ninguna, el Betis siempre debe felicitar y estar agradecido a este hombre, otra cosa son felicitaciones de gente que lo han usado, como ahora hacen otros, por puo interés particular.
                          De tú, hombre, de tú.

                          Tienes toda la razón.

                          A veces me obceco pero me resulta difícil separar la entidad de los que mandan en ella.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/03/21, 16:04:50.
                          A cbx le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            La queja que no falte, típico de BW.
                            Es que está BW irreconocible. Como el equipo no la cague pronto yo no sé a dónde vamos a llegar en este foro.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Me he llevado buscando un post de Serra más de media hora, y en el primero que ha salido lo he puesto. No me ha parecido oportuno abrir uno nuevo.

                              Creo en estos momentos que lo que vale es la intención, no crear polémica.
                              En ningún momento ha sido mi intención crear más polémica de la que ya creó el creador del hilo. Pero ya ve que no soy el único que ha entrado al hilo con el colmillo afilado.

                              Y fíjese que ni digo que me parezca mal reutilizar este hilo. Solo regular (pero porque es viernes, que si me coge en lunes monto la de Dios).

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Por cierto, lo voy a comentar porque si no lo hago, reviento.


                                Me parece un homenaje de respeto, buena educación y sensatez la felicitación del club a Lorenzo. Lo digo de verdad. Pero, por otra parte, me parece un ejercicio de hipocresía repugnante. Con lo que han largado del balear, incluso cuando lo tenían a sueldo......cobardemente, a través de voceros en los medios y foros. "Jacinta" y "florero" como lindezas ejemplares. Cobardes.

                                Que sí, que ya está, que empaño el "hilo de cumpleaños" de Serra. Mis disculpas.
                                Son listos, saben que teniendo en contra a serra la gente les repudia más (hablo por lo general), qué hacen? pues felicitarle... pero que lo hacen por ellos mismos, no por la union o por el bien del club o cosas así.
                                A Ali_kate le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X