Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La responsabilidad es NUESTRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    En el Betis estamos malditos.

    Se largó a lo único potable que había, el de Mallorca y algunos hasta lo justificaban, pues nada...a consumir miseria.

    Es cierto que a esta banda se le ha ido dando todo el poder años atrás en las juntas.

    Las sad son malas pero es lo que hay, en otros clubes no pasa lo que pasa aquí porque somos muy permisivos y se ríe d e nosotros cualquier mindundi como Josemi o el otro.

    Estamos en manos de tipos ridículos para el fútbol desde hace ya años.

    Que no nos quiten el derecho al pataleo al menos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/20, 14:06:20.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Todos hemos sido engañados, pero a la hora de responder echamos la vista a un lado.

      Ayer hubiera sido el momento de dar un golpe encima de la mesa.
      No fue el momento porque decidimos hacer aquella ampliación de capital con aquellas condiciones. La guerra está perdida, y es responsabilidad de todos los que votaron sí a aquello.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        No creo que el bético de a pie pueda hacer nada más que patalear o aplaudir según le fastidien o agraden los que mandan.

        Es una SAD y los que deciden son los que tengan más pasta y más acciones, no hay más.

        Como le leí ayer a un forero, todas las SAD están secuestradas y hay secuestradores buenos y secuestradores malos.

        El aficionado ya queda para aplaudir o protestar... poco más.

        Sólo aficionados de Barça, Madrid (con muchos matices), Athletic y creo que Osasuna, les queda algo de poder de decisión.
        No has entendido el post.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/12/20, 14:35:00.

        Comentario


        • #19
          Veo que seguimos sin asumir nuestra parte de culpa... Pues nada, llegará otro nuevo salvador, haciendo lo mismo, y volveremos a dar palmas con la oreja.

          Todo el que dio el SÍ a la ampliación y reducción de capital aquellas, es responsable de esto. Así que no nos quejemos.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Pero si el reparto de acciones en el Betis es de los más atomizados de España... Que secuestro decís? No confundid secuestro con que la mayoría no piensa como vosotros!!! El día que haya una alternativa sería a HyC y éstos sigan sin dar con la tecla, seré el primero en votarlos, saldrán elegidos y no hablareis de secuestro. En cuanto a lo de ayer, me alegro que la mayoría de accionistas piense como yo!!!

            Comentario


            • #21
              Yo sé que me repito más que el ajo, pero que bien les ha venido a esta gente lo de la pandemia para que no haya público en el estadio. A lo mejor se hubiera visto otro panorama en la Junta en una situación normal, tanto dentro como fuera del estadio con protestas más multitudinarias. Que hubiera cambiado algo? no lo sé, quizás no, pero una mayor bronca y un mayor nerviosismo y quizás no tanta chulería de los responsables seguro que sí.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/12/20, 14:52:29.
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Si el aficionado no consume el patrono sale por la puerta.
                A GreenBrigade y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Sabéis el porcentaje de acciones que participaron ayer en la junta?
                  Sabéis si hubo diferencia de número de votos a HC con respecto a otras juntas?
                  No creo que los minoritarios en el Betis tengan tan poco poder como decís. Un 10% de diferencia significa que si atraes un 5% de los accionistas que les votaron ya igualas los resultados.
                  Creo que es tiempo de sentarse y reflexionar sobre las cosas que se pueden mejorar.
                  Desde mi punto de vista, la precipitación y el tono apocalíptico del discurso a corto plazo puede atraer pero a largo plazo termina asustando.
                  Para nada me ha gustado como se han tratado las figuras de Serra, Joaquín o Capi desde uno y otro bando porque son parte de la historia del Betis y figuras de los sentimientos que hemos vivido. Me duele la situación actual y el dño que nos estamos haciendo.

                  Comentario


                  • #24
                    He leido en Marca que ayer votaron a los desguazadores unos 1800 accionistas (ahi entraran personas fisicas y juridicas entiendo) . Telita.

                    Dentro de 10-15 nadie habrá votado a esta gentuza, igual que nadie le tocaba las palmas a la ratera.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
                      Pero si el reparto de acciones en el Betis es de los más atomizados de España... Que secuestro decís? No confundid secuestro con que la mayoría no piensa como vosotros!!! El día que haya una alternativa sería a HyC y éstos sigan sin dar con la tecla, seré el primero en votarlos, saldrán elegidos y no hablareis de secuestro. En cuanto a lo de ayer, me alegro que la mayoría de accionistas piense como yo!!!
                      Se ha equivocado de hilo, caballero. Aquí ni se ha hablado de secuestro, ni de la Junta Ordinaria de ayer.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo, de verdad es que sigo sin entender... Y venga a hablar de la junta de ayer. No sé si me estáis troleando, si no habéis leído, si escribo raro... Pero es que no sé, creo que está muy claro, porque por más vueltas que le doy a mi post veo que está bien escrito...

                        Comentario


                        • #27
                          Pues eso que comenta estanquera, más de mil votaron a favor de desguazar el club con estos.

                          Que les aproveche.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Se ha equivocado de hilo, caballero. Aquí ni se ha hablado de secuestro, ni de la Junta Ordinaria de ayer.
                            No me he equivocado caballero. Aquí está bien escrito.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Estos dos ejemplos aquí son impensables, pero a los aficionados solo nos queda sacar el abono e ir al estadio como el que va al cine. Sin apego ninguno. Otra cosa es recurrir a la violencia o pasar del fútbol. La última opción la más saludable. Además no verían un duro de nuestros bolsillos.


                              https://www.panenka.org/pasaportes/l...of-manchester/

                              https://www.losotros18.com/futbol-po...opular-ingles/
                              Totalmente de acuerdo y por eso nuestro poder esta en dejar de ir al estadio, dejar de ver los partidos por la televisión y sobre todo no consumir a este Pseudobetis. Al igual que salvando las distancias y sin meterme demasiado en charcos pero habría que hacer a nivel político: Dejar de legitimar esta farsa y esta ***** no votando, aunque te larguen el rollo de que no participas de la democracia y mantras de esos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X